Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATAQUE DE URT - CURA DE KAREN 18-11-09

Ir abajo

ATAQUE DE URT - CURA DE KAREN 18-11-09 Empty ATAQUE DE URT - CURA DE KAREN 18-11-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 3:42 am

[7:48] Dalsay Zwilling se esconde en un monticulo de paja de sa-tarna mientras intenta que no se le vea
[7:48] Dalsay Zwilling se introduce dentro de lapaja mientras comienza a avanzar lentamente en busca del olor a queso de bosko*
[7:48] Aga Macbain mira atonito el tamaño del urt que vio pasar
[7:49] Aga Macbain: amigo...porque no apareciste hace una semana, pase un poco de hambre!!! - le grita..mientras toma su ballesta
[7:50] Dalsay Zwilling sigue caminando hacia los se esconde entre los montones de paja*
[7:50] Aga Macbain: mmm..
[7:50] Dalsay Zwilling se acurruca con las manos temerosa mientras despues eleva sus dos patitas delanteras*
[7:50] Aga Macbain da la vuelta y ve que el animal ha desaparecido
[7:51] Aga Macbain guarda la ballesta y saca su espada
[7:51] Aga Macbain: chiqui...chiqui ,,chiqui...ven con papi - le dice amistosamente
[7:51] Dalsay Zwilling escucha los movimientos del humano mientras se acurruca mas hacia la paja y piensa"debere atacar, mira que carne tiene en esa pata"*
[7:52] Gladius v2.2: Gender: Male
[7:52] Dalsay Zwilling contempla la situacion mientras se ciega ante el hambre que tiene y comienza a oler acercandose descuidada a el*
[7:52] Aga Macbain comienza a atizar la paja
[7:53] Aga Macbain con la punta de su espada..escarba...y busca
[7:53] Dalsay Zwilling al ver los movimientos de la mano entre la paja piensa ahora y lanza un mordisco hacia la mano del humano*
[7:53] Aga Macbain: aghhh!
[7:53] Aga Macbain: ven, ven amiguito -le dice -
[7:54] Aga Macbain: maldito bicho!!... - le grita enojado
[7:54] Dalsay Zwilling se queda enganchada en la mano del casta roja mientras nota un poco de sangre en sus mandibulas y piensa:uhmm..
[7:54] Aga Macbain comienza a pegarle con la otra mano en el hocico
[7:55] Aga Macbain: sueltaaa -le grita
[7:55] Dalsay Zwilling se suelta mientras cae al suelo dolorida ante el golpe de un humano varon^grrrrr.!!!
[7:55] Aga Macbain toma la espada que soltara por el mordisco y comienza a golpearle con ella
[7:56] Aga Macbain: toma....toma...
[7:56] Aga Macbain le corta una pata
[7:56] Dalsay Zwilling siente los impactos de la espada contra el y como un inmenso dolor le rodea todo sucuerpo*
[7:56] Aga Macbain: jajajja
[7:56] Aga Macbain: ya no correras...con tres patas
[7:56] Dalsay Zwilling siente como algo metalico corta como si no fuera nada una de sus patas, y comienza a grita: iisss iiss!!!!!!
[7:57] Aga Macbain guarda la espada..y se queda mirando al urt
[7:57] Aga Macbain: ya estamos a mano...
[7:57] Dalsay Zwilling se retuerce de dolor con las tres patas hacia arriba mientras tan solo piensa" hijo de humana!!*
[7:58] Aga Macbain guarda la espada y tomando uno de sus trapos..realiza compresion directa sobre la herida que le hiciera el animal
[7:58] Dalsay Zwilling con rapidez con su lengua notanddo que tiene unos ihns, comienza a lamar su herida mientras nota como sale su sangre por su pata cortada de cuajo*
[7:59] Aga Macbain luego de parar la hemorragia...hace un rapido vendaje..mientras señala al animal
[7:59] Dalsay Zwilling lentamente intentando ponerse se pie se lanza sobre los montones de paja intentando perderse y huir de su enemigo
[7:59] Aga Macbain: ya vete...-le dice-..escapa
[8:10] PinoCho observa al recien llegado eleva su mano derecha a la altura del hombro, ocultando la palma de la mano mientras con un voz de pocos amigos dice: Tal !
[8:10] Aga Macbain: Abreme la puerta
[8:10] PinoCho: Adelante libre, pase sin demora Aga Macbain
[8:15] Karen Herriat: tal rojo*ve al rojo en la enfermeria*se puede saber que hace aqui?
[8:16] Aga Macbain deja de buscar entre las cosas...
[8:16] Aga Macbain: pues...me mordio un urt
[8:16] Aga Macbain: me hice un vendaje....pare la sangre
[8:16] Aga Macbain: pero nada mas...
[8:16] Karen Herriat: asquerosos urt*pone cara de asco y se va a lavarse las manos*porfavor sientese en la camilla
[8:17] Aga Macbain: y como no habia un verde ---
[8:17] Aga Macbain toma asiento y espera
[8:17] Karen Herriat: yo estaba en la entrada de la ciudad rojo, solo tenia que mandar a una bestia a por mi*habla mientras se lava las manos con unaa mezcla de agua y paga verde con suavidad secandoselas despues con una toalla
[8:17] Aga Macbain: grrrr...pipippi))
[8:18] Karen Herriat: ok))
[8:18] Karen Herriat: donde le ha mordido?*se pone los guantes y prepara una bandeja con paga verde, gasas y vendas
[8:18] Aga Macbain: no he visto a ninguna esclava - entendiendo que se referia a ellas
[8:19] Aga Macbain: en la mano que sangra...le dice mientras extiende la mano inchada
[8:19] Karen Herriat coge la bandeja y se acerca a la camilla para atenderle
[8:19] Karen Herriat: tienes tres cmaillas y eliges la peor jaja))
[8:20] Karen Herriat deja la bandeja a un lado de la camilla y le coge la mano con suavidad quitandole el vendaje y tirandolo al suelo
[8:20] Aga Macbain: aghhh
[8:20] Karen Herriat: jajaja))
[8:21] Aga Macbain: maldito bicho...me mordio fuerte
[8:21] Aga Macbain: justo mi mano derecha....-se lamenta, pensando en sus tareas
[8:21] Karen Herriat: no sea quejica ni que fuera una flecha*le mira la herida viendo que no a roto ninguna arteria ni vena y que la herida por tanto es superficial
[8:22] Karen Herriat coge la botella de paga verde y pone la gasa de tapon empapando la gasa en el paga verde
[8:22] Aga Macbain: mire...las manos y las piernas..son importantes, y mis manos y mis piernas....son muy importantes
[8:23] Karen Herriat con suavidad comienza a pasarlo por la herida para que no se infecte*hace cuando le ha pasado?>*pregunta con suavidad soplando depsues para que no les escueza demasiado
[8:23] Aga Macbain: que esto arde..mujer
[8:23] Karen Herriat: no se preocupe en unos anhs estara perfecto la herida es muy superficial*tira la gasa tras pasarla y se dirige al estante a por el balsamo
[8:24] Aga Macbain mira la mano hinchada, con mucha preocupacion
[8:24] Karen Herriat: por los RRSS deje de quejarse que por lo menos yo hago mi trabajo*coge el bote del balsamo sanador y vuelve hacia el rojo
[8:25] Karen Herriat se quita el guante para que no sea tan aspero el tacto al escharle el balsamo y abriendolo coge un poco entre sus dedos
[8:25] Aga Macbain: mire..no empecemos con las indirectas, que no estoy de humor
[8:26] Karen Herriat le pasa con mucha suavidad el balsamo por la herida, con mucho cuidado para que no queden grumos y no hacerle daño y le mira a los ojos diciendo suavemente casi susurrando+no a sido precisamente una indirecta
[8:26] Aga Macbain: ud. y la otra esclava que se dice esclavista...ya me tienen hasta lo que me cuelga
[8:26] Aga Macbain: y se lo digo directamente!!
[8:26] Aga Macbain: aghhh - grita - mas cuidado con mi mano!!
[8:27] Karen Herriat: no me trate asi y menos en mi enfermeria porfavor*le mira a los ojos altiva cogiendo de la bandeja la venda*mas cuidado? si estoy siendo mas delicada que nunca
[8:27] Aga Macbain: pues no parece - le dice irritado por el dolor
[8:28] Karen Herriat baja la mirada hacia la mano y le pone el vendaje fuerte pero que no le apriete demasiado, coge la bandeja y se retira a lavarse las manos*en unos anhs o mañana por la mañana como tarde viene a verme y le quitare el vendaje, la herida es muy superficial
[8:28] Karen Herriat deja todo en sus itio y tirando los guantes se lava las manos con agua secandoselas con una toalla limpia con delicadeza volviendo tra<s ello hacia el rojo
[8:29] Aga Macbain: mi espada...podre usarla con este vendaje?
[8:30] Karen Herriat: si ya que no le he puesto puntos, pero procure no usarla a lo largo del dia*sonrie*cuando quiera puede levantarse
[8:31] Aga Macbain se levanta un tanto incomodo
[8:31] Karen Herriat va al escritorio y encurbandose ligeramente se pone a hacer el informe sobre lo utilizado para tener organizado el inventario mirando la ficha del roj, dice dulce*señor aga le han hecho la revision medica en kasra?
[8:32] Aga Macbain: esteee
[8:32] Aga Macbain duda en responder
[8:32] Aga Macbain: creo que si...
[8:32] Aga Macbain: bien no recuerdo
[8:32] Karen Herriat: es que no tengo sus papeles, si se la han hecho le agradeceria que me los diera o tendre que volver a hacersela
[8:33] Aga Macbain: mis papeles, mis papeles...
[8:33] Aga Macbain se revisa las ropas buscandolos
[8:33] Karen Herriat acaba el informe dejando el papel donde toca y el carboncillo en su lugar y se pone recta mirando al rojo
[8:33] Aga Macbain: deben estar en la mochila...
[8:34] Aga Macbain toma asiente, finjiendo calma
[8:34] Karen Herriat: bien esta tarde o mañana cuando le quite el vendaje me los trae y sino los tiene le hago la revision en unos enhs
[8:34] Aga Macbain: claro, pero para que la necesita?
[8:35] Aga Macbain: solo por curiosidad...claro
[8:35] Aga Macbain: sin animo de ofensa
[8:35] Karen Herriat: para tener un registro medico de todos los habitantes de la ciudad y saber su estado de saludar ademas de cuando deben volver a hacerse una revision, tanto de los libres como de los kajirii
[8:36] Karen Herriat habla cordialmente mientras se mueve con suavidad la falda mirando al rojo y sonriendole intentando sr amable para pedirle que le escolte esta noche
[8:36] Aga Macbain: pero ud., ud..es una dama.....acaso piensa desnudarme?
[8:37] Karen Herriat rie ligeramente*a los libres solo se les desnuda al igual que a la slibres de cintura para arriba, de todas formas*se acerca a la puerta para cerrarla*soy medico
[8:38] Karen Herriat cierra la puerta con suavidad para que no interrumpan la conversacion y vuelve hacia el escritorio
[8:38] Aga Macbain: ya escuche eso antes...y me trae malos recuerdos
[8:39] Karen Herriat: le han puesto los sueros rojo*le mira con dulzura viendo el terror que tiene y se sienta en la silla con elegancia recolocando los papeles
[8:39] Aga Macbain: bueno...ya veremos, entiendo que debo estar limpio..
[8:40] Aga Macbain: si es que no desea...que mi olor le impacte..claro esta
[8:40] Aga Macbain: sueros...sueros..no, creo que no
[8:40] Karen Herriat: creeme que he visto muchas cosas en mi vida, no iba a asustarme*sonrie*pero le he hecho una pregunta aga, le han puesto los sueros?*pregunta sin dejar de organizar los appeles con cierta preocupacion
[8:40] Aga Macbain: esteee
[8:41] Karen Herriat escucha la respuesta poensando que es una impaciente*bien entonces la revision debe ser con urgencia, es usted goreano?
[8:41] Aga Macbain: no..creo que no
[8:41] Aga Macbain: porsupuesto
[8:41] Aga Macbain: bien puro
[8:41] Aga Macbain: eso creo, mi tio me crio de niño...no conoci a mis padres
[8:41] Karen Herriat: y que edad tiene?*deja los appeles y le mira a los ojos pensando que debe ser muy joven si no le han puetso los sueros siendo goreano
[8:42] Aga Macbain: segun tengo entendido 22 años
[8:43] Aga Macbain: mi tio me recogio con dos años,,,asi que si....22
[8:43] Karen Herriat asiente*con esa edad y siendo goreano supongo que lo tendra por herencia, asique primero le hare un analisis de sangre, ya que los sueros son dolorosos, y no quiero que sufra sin que sea necesario
[8:43] Aga Macbain hace las cuentas mentales..como para estar seguro
[8:43] Aga Macbain: si...22, estoy seguro
[8:44] Karen Herriat continua hablando con su dulzura habitual cuando esta tratando pacientes*bien, pues mañana cuando le quite el vendaje le hago la revision, a noser que quiera que se la ahaga hoy mismo
[8:45] Aga Macbain: si no se molesta, ya tube bastante...por hoy.....basta de medicos -dice sonriendo, mientras por el rabillo del ojo mira la salida
[8:46] Aga Macbain: ejem ...-carraspea-
[8:46] Karen Herriat sonrie*bien otro asunto queria comentarle y ya no es medico no se preocupe*comienza a ponerse nerviosa sin saber como pedirselo ya que aun no juro la piedra y coloca los papeles con mas nerviosismo
[8:47] Aga Macbain: que es esto? pregunta intrigado
[8:48] Karen Herriat: esta noche la dama vera y yo partimos de viaje y necesitariamos escolta, pordria...*se calla sin acabar la frase mirandole a los ojos esperando que diga que si
[8:48] Aga Macbain: a ver..a ver...ese tema es algo que yo no puedo decidir
[8:49] Aga Macbain: me debo a mi casta...y repeto una linea de comando
[8:49] Aga Macbain: mmmm
[8:49] Aga Macbain: estare de mision, lamento mas no poder informarle
[8:49] Karen Herriat asiente sabiendo que es asi*si lo comprendo mi compañero le courre lo mismo*suspira*no se preocupe ya lo hable con el moa
[8:50] Karen Herriat: nada mas, cuando guste puede retirarse, le deseo bien rojo*sonrie algo preocupada por el viaje pensando en no salir a el
[8:50] Aga Macbain mira el vendaje de la mano...ah, si...gracias
[8:51] Aga Macbain: ud. es buena persona, no se porque se junta con la esclavista...tenga cuidado
[8:51] Aga Macbain: no va por buen camino esa dama
[8:52] Karen Herriat sonrie*no se que les ocurre a la dama vera y a los rojos
[8:52] Aga Macbain se levanta, y dando media vuelta se retira de la enfermeria
[8:52] Karen Herriat se levanta con suavidad*otra cosa*habla bajo esperazndo que no halla nadie cerca
[8:53] Aga Macbain escucha que le habla y para a escucharla
[8:53] Aga Macbain: me hablaba?
[8:53] Karen Herriat: deben tener cuidado con el amarillo segun le escuche creo que esta planeando algo contra el administrador, estabamos la dama vera y yo delante cuando le llamo de todo*habla suavemente casi susurrante mirandole a los ojos aun pensando que quizas pueda ayudar a despojar al casta baja dle poder
[8:55] Aga Macbain: entiendo....debera estar bajo observacion, ud. entiende....hasta que haga algo considerado como traicion...es intocable
[8:55] Karen Herriat asiente*como comprender aprefiero decirselo a usted que no al administrador
[8:57] Aga Macbain: no se si sea correcto que yo lo sepa...aun no he jurado la piedra, soy un recluta aqui...y si fuera gente del amarillo?
[8:57] Aga Macbain: le mataria aqui mismo....y todo olvidado...no?
[8:57] Karen Herriat se encoge de hombros*hasta esta noche no juro la piedra, tendre que arriesgarme*sonrie
[8:58] Aga Macbain: hablelo con el moa...el sabra que hacer
[8:58] Karen Herriat piensa que si habla con el moa no podra ayudar a despojar al mercader del poder*bien asi lo hare, muchas gracias rojo, le deseo bien
[8:59] Aga Macbain: no soy quien para dar ningun consejo a una casta superior...pero tenga cuidado, con quien habla de traicion, es muy peligroso
[9:00] Aga Macbain señala a su mano...ya no duele, gracias
[9:00] Karen Herriat: soy una simple dama, no tengo nada que hacer o que decir sobre esos menesteres*mueve la falda con cierto nerviosismo
[9:00] Aga Macbain se gira y sale de la enfermeria
[9:00] Karen Herriat: bien, esta noche antes de la jura le quitare el vendaje
[9:00] Karen Herriat le ve salir sin dejar de moverse la falda pensando en hablar con su compañero cuando vuelva sobre el asunto
[9:00] Aga Macbain escucha las palbras...mientras se retira

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.