Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOSKO Y CHIYOSI 1º ENCUENTRO 15-11-09

Ir abajo

BOSKO Y CHIYOSI 1º ENCUENTRO 15-11-09 Empty BOSKO Y CHIYOSI 1º ENCUENTRO 15-11-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 3:18 am

[5:06] Whulas Andel: definitivamente la esclava de ayer era mejor
[5:06] Chiyosi Karu resopla y piensa que cada dia son mas finolis aqui
[5:06] Whulas Andel: no... esta pequeña me traera el servicio libre
[5:06] Chiyosi Karu ve como llega otro amo
[5:06] Chiyosi Karu: tal amo
[5:07] Bosko Rhapsody asiente a la dama y mira a la kajira -vamos corre trae las uvas a la dama y despues preparame la comida
[5:07] Whulas Andel mira de reojo a aga y se aparta a un lado
[5:07] Aga Macbain mira al libre....y a las esclavas
[5:07] Bosko Rhapsody: tal libre *saluda al libre que acaba de llegar
[5:07] Chiyosi Karu sale corriendo hacia la cocina en busca de las benditas uvas
[5:07] Aga Macbain: shave.....no le..ic -eructa- recomiendo estar cerca
[5:08] Whulas Andel hace una mueca de desagrado y se aleja mas de el
[5:08] Bosko Rhapsody odserva al libre con un cuerno que parece lleno de alguna bebida y sonrie
[5:08] Aga Macbain arroja el cuerno tras su espalda,,, y sin mirarlo sigue hablando
[5:09] Chiyosi Karu baja las escaleras corriendo...se dirigue hacia la cocina,en la puerta coje aire resplando y maldiciendo a la ama que le pidio las uvas peladas,esperemos que haya
[5:09] Aga Macbain: taaallll..libre
[5:09] Whulas Andel resopla pensando en el futuro juicio que se celebrara y en las palabras de karen sobre su hermana, niega suavemente con la cabeza pensando
[5:10] Aga Macbain gargagea y escupe al piso
[5:10] Aga Macbain: esclava....le dice a la niña..traeme algo de agua
[5:10] Bosko Rhapsody: no le habia visto antes por la ciudad libre, cual es su nombre *dice dirigiendose al hombre
[5:11] Whulas Andel murmura bajito: ¨el colmo, ahora habla con una esclava imaginaria ¨
[5:11] Chiyosi Karu comienza a buscar las uvas ..mira en varios cestos de mimbre hasta dar con ellas...con la mano coje un racimo ,se lo mira y se lo lleva hacia el agua para lavar bien las uvas
[5:11] Aga Macbain: Aga -le responde rapidamente- ese es mi nombre, al decir esto fija su mirada en la esclava arrodillada
[5:12] Aga Macbain: dije agua esclava....que esperas?
[5:12] Whulas Andel: mucha bebida Aga, aqui no hay ninguna esclava.
[5:12] Bosko Rhapsody niega con la cabeza y rie
[5:12] Whulas Andel: la pequeña fue a buscarme unas uvas * habla ligeramente en tono burlon *
[5:13] Chiyosi Karu las saca las uvas del tallo ,coje un grano e intenta sacar la piel con las uñas...por suerte la piel es gruesa y sale bien
[5:13] Aga Macbain se queda mirando el piso un momento
[5:14] Whulas Andel: rojo * dice hablandole a bosko* cual es su nombre ?
[5:14] Bosko Rhapsody odserva el tono de voz con el que se dirige la dama al hombre y comprende que no le cae bien , siendo los dos desconocidos para el no dice nada
[5:14] Aga Macbain: y.........como se llama rojo, no escuche su nombre
[5:14] Bosko Rhapsody: mi nombre es Bosko, casta roja de Kasra
[5:15] Chiyosi Karu sigue sacando las pieles de los granos de uva....algunos van a parar a un cuenco y otros a su boca...son dulcessssss
[5:15] Whulas Andel baja la cabeza sonriendo mientras piensa en que pronto habra un administrador llamado: ¨eslin ¨
[5:15] Aga Macbain sonrie....casi se le escapa una risa que apenas contiene
[5:15] Aga Macbain: boskk...jeje..bueno, nadie elige
[5:15] Whulas Andel: en realidad..
[5:15] Whulas Andel: muchas veces el dueño de una esclava
[5:15] Bosko Rhapsody sigue empeñado en limpiar sus sandalias , sin darse cuenta de que no estan sucias
[5:15] Whulas Andel: le permite elegir su nombre
[5:16] Whulas Andel: antes de liberarla
[5:16] Aga Macbain: estee...suerte que el alcoholizado soy yo, al ver al rojo y sus movimientos
[5:16] Chiyosi Karu mira el cuenco...no lo limpio,se encoje de hombros y lo coloca en una bandeja...sale de la cocina hacia donde esta el ama tranquila mientras se termina de tragar los granos de uva
[5:16] Bosko Rhapsody: que quiere decir dama?
[5:17] Aga Macbain: digame bosk....que le parece un poco de kalana?
[5:17] Whulas Andel niega con la cabeza pensando que sera inutil explicarle
[5:18] Aga Macbain grita: A VER...UNA KAJIRA...SI HAY UNA KAJIRA!!!!
[5:18] Bosko Rhapsody contesta al hombre sin quitarle la vista a la dama -si lo pedire a la kajira cuando vuelva con ki comida
[5:18] Bosko Rhapsody: mi*
[5:18] Aga Macbain mira a la dama despues de pronunciar la palabra kajira
[5:18] Whulas Andel mira la pequeña acercarse con el servicio
[5:19] Aga Macbain: esteee....libre, esta bien?....se siente bien?
[5:19] Chiyosi Karu se coloca a los pies de la Ama,deja la bandeja en el suelo y coje el cuenco con los granos de uva pelados,se lo coloca a la altura del corazon esperando 3 latios ..baja la cabeza mientras sube los brazos con el cuenco
[5:19] Chiyosi Karu: aqui tiene lo que pidio Ama
[5:19] Aga Macbain se rasca la cabeza nervioso
[5:19] Bosko Rhapsody: si, si *dice algo nervioso - solo estoy hambriento
[5:20] Aga Macbain: bueno..en eso no creo que me gane....semanas..mas de unmes sin cobrar
[5:20] Whulas Andel toma el cuanco de entre las manos de la kajira con cuidado de no rozar su piel con la de ella, lo acomoda con cuidado entre su brazo izquierdo mientras que con la otra mano toma una de las uvas peladas, sonriendo
[5:20] Whulas Andel: bien pequeña, sirve a los hombres
[5:20] Bosko Rhapsody mira impaciente a la kajira sirviendo a la dama y piensa que no devio dejarla adelantarse en el servicio
[5:20] Chiyosi Karu: si Ama
[5:21] Chiyosi Karu se dirigue hacia los amos rapidamente
[5:21] Whulas Andel se gira dandole la espalda a los hombres y ladea la cabeza a un lado, moviendo los velos para poder llevarse la uva a los labios
[5:22] Chiyosi Karu: tal amos,desean algo ?
[5:22] Chiyosi Karu recuerda que el amo de la falda le pidio algo de comer
[5:22] Bosko Rhapsody: si, trae ademas del asado , kalana para acompañarlo
[5:22] Chiyosi Karu: si Amo
[5:22] Aga Macbain: muchacha....mis deseos...tu!!!...no puedes cumplirlos, solo mis ordenes!!, estamos en claro!
[5:22] Bosko Rhapsody: trae" no))
[5:23] Chiyosi Karu mira al otro Amo
[5:23] Bosko Rhapsody: sirve en la taberna
[5:23] Whulas Andel muerde la dulce uva, caminando hacia las puertas de la ciudad, suelta un chasquido y se gira
[5:23] Chiyosi Karu asiente con la cabeza ..da tres pasos hacia atras en señal de respeto y se dirigue hacia la taverna
[5:23] Whulas Andel: eh..
[5:23] Aga Macbain: para mis deseos, necesitare a una libre, no a una cosa
[5:23] Whulas Andel: sendas seguras bosko
[5:24] Bosko Rhapsody: sendas seguras dama
[5:24] Whulas Andel: sirve con fuego pequeña * vuelve a girarse a continuar caminando hacia las afueras *
[5:24] Aga Macbain: ejemm
[5:24] Bosko Rhapsody ve alejarse ala dama vestida de morado y sonrie
[5:24] Chiyosi Karu escucha al amo sobre lo que desea y espera que de con una buena "bruja"
[5:24] Aga Macbain: que dama? - le pregunta al guerrero
[5:24] Bosko Rhapsody: a la "ubara" *rie
[5:25] Aga Macbain: a la que?? -pregunta alarmado
[5:25] Bosko Rhapsody mira alrededor por si la dama Telima le hubiese escuchado
[5:25] Chiyosi Karu entra en la taverna,ve en el fuego un gran caldero de estofado calentando....se acerca y lo huele......mmmm que buena pinta
[5:26] Aga Macbain: repiteme, que no escuche bien...tantos golpes que das en el aire.....repiteme
[5:26] Chiyosi Karu rapidamente coje una bandeja,plato ,cuchara y copa ...a su lado tiene un paño blanco de algodon y comienza a limpiar todo con esmero y fuerza
[5:26] Bosko Rhapsody: nada nada , sera el licor que hizo escuchar mal
[5:27] Aga Macbain: si, no lo dudo....como llamaste a esa mujer, bosk?
[5:27] Bosko Rhapsody: dama que otra cosa podria ser
[5:28] Chiyosi Karu coje un gran cazo,lo mete en el caldero llenandolo y coloca el contenido en el plato
[5:28] Bosko Rhapsody: la conoce?
[5:28] Aga Macbain mira extrañado al casta roja
[5:28] Aga Macbain: a quien?
[5:29] Bosko Rhapsody: a la dama que vestia de morado que nos acompañaba antes
[5:29] Aga Macbain: dama...de morado?...no
[5:29] Bosko Rhapsody: entiendo
[5:30] Aga Macbain: digame, quien es para ud., claro
[5:30] Chiyosi Karu deja el cazo a un lado y deposita el plato en la bandeja con la cuchara y un trozo de pan,coje la botella de ka-la-na y la copa de cristal poniendole tambien encima la bandeja ..estira los brazos mientras bosteza agarrando la bandeja que pesa mucho y con cuidado se dirigue hacia fuera
[5:31] Bosko Rhapsody: solo se que es una libre de esta ciudad apenas la conozco, ha llegado mucha gente nueva a la ciudad
[5:32] Bosko Rhapsody: y al estar yo de viaje aun no conozco a algunos
[5:32] Aga Macbain: es que crei escuchar que la llamaba ubara...escuche bien?
[5:32] Bosko Rhapsody: de donde procede usted, por cierto?
[5:33] Aga Macbain: yo?...de esta ciudad, soy tyrano
[5:34] Bosko Rhapsody: valla, pues seria que entre viajes y batallas no nos conocimos
[5:34] Aga Macbain: naci dando ordenes y con el latigo en la mano- murmura-
[5:35] Aga Macbain: la ciudad es grande, entre tantos habitantes...
[5:35] Bosko Rhapsody: asi es, por suerte
[5:35] Aga Macbain: no nos cruzamos antes
[5:36] Bosko Rhapsody: bueno, supongo que esa kajira ya habra preparado la comida, estoy hambriento
[5:36] Bosko Rhapsody: vallamos a la taberna
[5:39] Bosko Rhapsody: esta la comida kajira *grita
[5:39] Aga Macbain entra a la taberna, y busca el lugar mas alejado
[5:39] Chiyosi Karu señala la mesa con la mano
[5:39] Chiyosi Karu: lo tiene todo preparado amo
[5:40] Aga Macbain: ESCLAVA! - grita levantando la mano
[5:40] Bosko Rhapsody: bien *se dirije a sentarse junto a aga
[5:40] Chiyosi Karu sale corriendo hacia el otro amo
[5:40] Aga Macbain: CALDA PARA MI!!! - vuelve a gritarle
[5:41] Chiyosi Karu arruga la nariz
[5:41] Chiyosi Karu: calda,amo?
[5:41] Aga Macbain: cuestionas mi orden, niña?
[5:41] Chiyosi Karu: no amo
[5:41] Aga Macbain: acaso te di permiso para hablar?
[5:41] Chiyosi Karu cree que le pide kal-da
[5:42] Chiyosi Karu aprieta los labios y mueve la cabeza negativamente
[5:42] Bosko Rhapsody siente sus tripas rugir - vamos date prisa
[5:42] Aga Macbain: vamos....traeme calda - vuelve a repetir la orden
[5:42] Chiyosi Karu: si amos
[5:43] Chiyosi Karu se lebanta,da 3 pasos hacia atras y se dirigue hacia la cocina
[5:43] Aga Macbain: si...yyy..muevete
[5:43] Aga Macbain: hace un mes que no cobramos bosk, un mes...
[5:44] Aga Macbain: no se que se espera de los rojos, que quieren de nosotros? -le dice a bosk
[5:45] Bosko Rhapsody niega con la cabeza -puede que no esperen nada
[5:45] Aga Macbain: quieren acaso que salgamos a saquear?
[5:46] Aga Macbain: y a quemar los campos?
[5:46] Bosko Rhapsody sonrie -quien sabe lo que piensan , pero saben que no lo haremos
[5:46] Chiyosi Karu coje la bandeja que dejo ya preparada para el amo de la falda ,se dirigue hacia la mesa,depositando la bandeja en la mesa,coje el plato y se lo coloca a la altura del corazon esprando 3 latidos ,baja la cabeza y extiende sus brazos con el plato de asado hacia el amo
[5:47] Aga Macbain: crees que lo sepan?...crees que vamos a aguantar mas esta mierda?
[5:48] Aga Macbain: no puedo visitar ya ciudades, sin pensar que terminare con un collar
[5:48] Bosko Rhapsody: apenas nos quede dinero para lo basico y no tengamos mas, ya se vera
[5:48] Chiyosi Karu tose un poco para que el amo vea el plato que tiene debajo de las narices
[5:48] Aga Macbain: es que no entiendes, solo mis armas me separan del collar...
[5:49] Aga Macbain: ni un trozo de cobre hay en mis bolsillos
[5:49] Bosko Rhapsody mira la comida en el plato y sonrie
[5:50] Aga Macbain mira la comida del rojo
[5:50] Bosko Rhapsody: trae otro plato de carne kajira
[5:50] Aga Macbain: la semana pasada, te habria matado por esa comida...solo te lo digo como ejemplo claro
[5:51] Bosko Rhapsody: /deja el plato en la mesa kajira
[5:52] Aga Macbain posa la mirada en la esclava y espera
[5:53] Chiyosi Karu deposita con cuidado el plato en la mesa....coje la botella de ka-la-na,rompe el sello y destapa la botella,el aroma de la bebida envuelve el ambiente y con sumo cuidado llena la copa para no deramar nada
[5:54] Chiyosi Karu agarra con cuidado la copa entre sus manos... Reposar la bebida en el pecho a la altura del corazón y esperar los 3 latidos, uno por devoción, otro por respeto y otro por amor al que se sirve...
[5:54] Chiyosi Karu ofrece la copa al amo esperando
[5:55] Bosko Rhapsody coge la copa de kalana y bebe un sorbo, dejandola sobre la mesa
[5:55] Chiyosi Karu: permiso para retirarme a la cocina
[5:55] Bosko Rhapsody: trae antes otro plato de carne para Aga
[5:55] Chiyosi Karu: si amo
[5:55] Aga Macbain: no...deja
[5:56] Aga Macbain: si no como recuerdo
[5:56] Aga Macbain: recuerdo el maltrato
[5:56] Chiyosi Karu se apresura a realizar el pedido del amo,sin dejar que ello cambie los movimientos suaves dando tres pasos hacia atras para no darle la espalda ,se dirije a la zona de servicio
[5:56] Aga Macbain: rl))
[5:57] Bosko Rhapsody rie oyendo las palabras del libre y comienza a cortar la carne para comer
[5:58] Chiyosi Karu coje una bandeja,un plato y cuchara que limpia con esmero,se acerca donde esta el asado y comienza a poner en el plato hasta arriba,deja el plato en la bandeja al lado de la cuchara
[5:59] Bosko Rhapsody come el primer bocado de asado con ganas y lo mastica rapidamente
[5:59] Chiyosi Karu se acuerda que el amo le pidio kal-da,se dirigue hacia la olla de ka la na que esta en el fuego ,mete un cucharon y llena 3/4 de la copa
[6:00] Chiyosi Karu busca el zumo de tospit ,lo coje y pone un poco en la copa y las especies que hay a su lado en una lata
[6:01] Chiyosi Karu coje la bandeja ,/me se apresura a realizar el pedido del amo,sin dejar que ello cambie los movimientos suaves dando tres pasos hacia atras para no darle la espalda ,se dirije a la zona de servicio
[6:02] Chiyosi Karu coloca la bandeja en la mesa, agarra con cuidado la copa entre sus manos...
[6:03] Chiyosi Karu reposa la bebida en el pecho a la altura del corazon esperando los 3 latidos
[6:03] Bosko Rhapsody como un poco mas despacio el resto de la carne y bebe de la copa de kalana , mientras odserva el cuerpo de la kajira y sonrie
[6:03] Aga Macbain: volvi))
[6:04] Chiyosi Karu agacha la cabeza y ofrece la copa al Amo mientras mira de reojo como el otro amo se come su plato de asado y escucha sus tripas
[6:04] Chiyosi Karu: wb))
[6:04] Aga Macbain: niña...
[6:04] Chiyosi Karu: si amo?
[6:04] Aga Macbain: no te habia pedido calda?
[6:05] Chiyosi Karu: si amo,esto es kal-da
[6:05] Aga Macbain le mira extrañado
[6:06] Aga Macbain: dime...que tiene dentro?
[6:06] Chiyosi Karu: zumo de tospit y especies amo
[6:06] Chiyosi Karu: no me dijo nada de frutas
[6:06] Aga Macbain: yo debo decirte que poner acaso?
[6:07] Chiyosi Karu se encoje de hombros
[6:07] Chiyosi Karu: pero amooooo
[6:07] Aga Macbain toma el calda...y lo arroja al piso
[6:07] Bosko Rhapsody sonrie mirando a Aga mientras bebe un poco mas de kalana
[6:07] Chiyosi Karu lo mira enrabiada
[6:07] Aga Macbain: una porqueria -le dice con voz seria
[6:08] Chiyosi Karu: permiso para traerme mas kalda y limpiar el suelo amo
[6:08] Aga Macbain: traeme un pierna de verr...
[6:08] Aga Macbain: asada..
[6:08] Chiyosi Karu espera que se lebante el amo,pise el estropicio y se rompa la crisma
[6:09] Chiyosi Karu: esto,esque voy a dejar a esta por hay y me voy a comer que es hora))+
[6:09] Bosko Rhapsody susurra a Aga -un desperdicio de bebida la verdad
[6:09] Aga Macbain: vamos...vamos..esperas que la cocine ppor ti acaso?
[6:09] Bosko Rhapsody: yo tambien me voy a comer, rl ))
[6:09] Chiyosi Karu: si amo,voy a prepararle el pierna de ver,algo mas desea?
[6:10] Aga Macbain: solo un esclavo beberia eso - responde sonriendo
[6:10] Aga Macbain: vino turiano...muchacha
[6:10] Chiyosi Karu enarca una ceja ....con razon lo pidio piensa
[6:10] Aga Macbain: buen provechito))
[6:10] Chiyosi Karu: asiasssss,hasta luego,besines))
[6:11] Bosko Rhapsody acaba de comer , erupta y sintiendose ujn poco cansado se duerme
[6:11] Bosko Rhapsody: ciaos))
[6:11] Aga Macbain mira como la esclava se retira, y piensa que si sigue asi..no tendra ropa para ponerse

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.