Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVERIGUANDO DATOS DEL UBAR 22-02-11

Ir abajo

AVERIGUANDO DATOS DEL UBAR 22-02-11 Empty AVERIGUANDO DATOS DEL UBAR 22-02-11

Mensaje  Admin Dom Feb 27, 2011 8:27 pm

[12:58] wulfgar Oberts: crcutie
[12:58] wulfgar Oberts: crbracelets
[12:59] Cris74 sigue a su Amo a tada
[12:59] wulfgar Oberts: saludos - le dice al guerrero
[12:59] Cris74: saludos amo" dice mirando al rojo
[13:00] Carloss India regresa a ver al libre y en tono educado contesta* tal* ve a la kajira y sin saludarla le pregunta al libre* en que le puedo ayudar
[13:00] wulfgar Oberts: necesitaba de usted...le molesta si le hablo?
[13:01] Carloss India levanta una ceja* si digame.. libre* dice otra vez con tono educado
[13:02] wulfgar Oberts: no se, me he cruzado con cierto personaje no muy educado - comienza a contarle
[13:02] Cris74 mira de reojo al rojo que ni tan siquiera la saludo agacha la cabeza y se frota la venda ya que la pica la herida
[13:02] wulfgar Oberts gira el cuerpo, y suelta la cadena de la esclava
[13:02] Carloss India asiente a lo dicho por el libre y ve a la kajira rascandose la herida y piensa le va a quedar cicatriz
[13:03] wulfgar Oberts: ya..ve por algo de paga - le gruñe a la bestia
[13:03] Cris74: si mi AMo" dice levantandose torpemete y cojeando
[13:03] Carloss India: esto de cambiar de programa me tiene a mal andar))
[13:03] wulfgar Oberts: como le decia, rojo..cierta persona me ha estado inquietando...quizas le conozcz
[13:04] Carloss India: puede ser, pero que le hiso exactamente??* deci con tono normal
[13:04] wulfgar Oberts: NO COJEESS!!- le grita al mirrala
[13:04] Cris74: sueltame))
[13:04] Carloss India: lol))
[13:05] wulfgar Oberts: me olvide..hey..menos ordenes))
[13:05] wulfgar Oberts: crunleash
[13:05] Cris74: jajjaja))
[13:05] Carloss India frunce el ceño ya que el libre con ce concentra en la conversacion
[13:05] Carloss India ve de reojo pasar a la kajira coja y supone que es la herida
[13:05] wulfgar Oberts: me ha estado importunando...viste de morado
[13:06] Carloss India: de morado* comenta y hace memoria
[13:06] wulfgar Oberts: todo de morado..y el pelo que tiene es de color negro
[13:06] Carloss India: sabe el nombre de dicho libre??
[13:06] wulfgar Oberts: no lo se..
[13:06] Carloss India mueve los ojos sin dejar de sacar al libre de foco y piensa un libre vestido de morado
[13:07] wulfgar Oberts: entro a la hosteria, estando yo ahi, como si fuera su casa...
[13:07] wulfgar Oberts: hasta crei que me sacaria fuera..
[13:07] Carloss India: no lo conosco* dice al final* pero que le ha hecho como le ha importunando
[13:07] Cris74 se acerca a la taberna y enrta corriendo al ver que no hay nadie coje la mejor copa la limpia bien y abre una botelle echando el paga en ella sin derramarlo sale corriendo con ella en la mano sin caersele acercandose a su amo
[13:08] Carloss India sonrie pensando que seguramente se trata del Ubar
[13:08] wulfgar Oberts: estaba armado...asi que..poseia cierta ventaja
[13:08] Carloss India: seguramente el UBar estaba realizando inspeccion
[13:08] wulfgar Oberts: nada hice - continua el cuento- para evitar problemas en la ciudad
[13:08] Cris74 se sienta a su lado y agachando la cabeza y estirando lso brazos se lo ofrece" espero le guste mi Amo" sice sonriendo
[13:09] wulfgar Oberts toma el cuenco y mira al guerrero
[13:09] Cris74 baja los brazos y se toca la pierna herida
[13:09] wulfgar Oberts: dijo llamarce el ubar, pero me parecio una persona muy vulgar
[13:09] Carloss India observa que la kajira no probo la bebida del libre y supone que esta enferma la kajira o el le tiene plena confianza
[13:10] Carloss India levanta una ceja* le recomiendo que si se trata del Ubar, a pesar de como le trate, se refiera con mayor respeto, ya que el ubar de ar no es vulgar* dice serio
[13:10] wulfgar Oberts: desea un poco de paga? - le pregunta ofreciendosela
[13:11] Carloss India: kii, libre* dice serio y se cruza de brazos
[13:11] Cris74 se pregunta quien sera ese ubar del quien hablan y suspira deseando agarrar a su amo
[13:11] wulfgar Oberts: preferi consultar..antes de atacarle...yo podria decir ser un iniciado....
[13:12] Carloss India: pues si un libre cualquiera podria dizfrazarce de iniciado, y venir a la ciudad
[13:12] wulfgar Oberts: personalmente, era muy extraño, asi que debere hablarle...antes
[13:12] You decline libros de gor from A group member named JESS Sapphire.
[13:13] Carloss India y en tono mas duro le dice* pero todos los rojos de AR conocemos al Ubar de Ar y si alguien se hace pasar por el ya estaria empalado
[13:13] wulfgar Oberts: no le conozco, por eso le consulto
[13:14] Carloss India: nadie cuerdo se aria pasar por el ubar de ar, ya que todos los rojos lo conocemos* e dice serio
[13:14] wulfgar Oberts bebe del cuenco...y con placer siente como el alcohol llega a su estomago
[13:14] Carloss India: asi que le recomiendo que pida disculpas por decirle vulgar al Ubar de AR
[13:14] wulfgar Oberts: quizas no sea el...esperemos a ver que pasa
[13:15] wulfgar Oberts mira a la bond
[13:15] wulfgar Oberts: abre la boca - le ordena
[13:15] Cris74 abre la boca mirandolo
[13:15] Carloss India le planta la mirada* le aseguro que era el Ubar de AR, nadie mas en esta ciudad se atreberia a vestir de morado
[13:16] wulfgar Oberts vierte la mitad del contenido del cuenco en la boca de la esclava
[13:16] Cris74 bebe despacio riendose y viendo como cae algo por la comisura de sus labios pone cara de picara
[13:16] wulfgar Oberts: pues..guerrero, esperare a cruzarme nuevamente con el
[13:16] Carloss India ve como le da de beber a la kajira y ahora comprende por que no come nada que le regalen, se trata de una kajira mimada
[13:16] wulfgar Oberts: tomatelo todo! - le ordena a la esclava
[13:17] Cris74 sigue bebiendo todo aunque no la gusta
[13:17] wulfgar Oberts mira el cuenco vacio, y sin dudarlo lo arroja por sobre su hombro
[13:17] Carloss India mueve la cabeza* reportare lo dicho por usted al mismo ubar* le dice serio al libre* y no creo que le agrade* sonrie levemente
[13:18] Cris74 se relame con la lengua pasandola por sus labios mirando a su amo con lascivia
[13:18] wulfgar Oberts: yo le dije cosas peores... - le dice al guerrero con una sonrisa
[13:19] wulfgar Oberts: pero bueno, ya hablare con el..y vere si es el ubar
[13:19] Carloss India piensa seguramente es norteño ya daran una orden contra el pobre libre
[13:20] Carloss India: por cierto libre* dice cambiando de tema* quedo bien de la intervencion que le realizo la jefa de los Castas Verdes de AR??
[13:21] wulfgar Oberts: de ese tema prefiero no hablar...a ustedes se la hacen cada año?
[13:21] Cris74 suspira al oir diciendo que esta muy bien epro que muy bien se sonroja ella sola
[13:22] Carloss India ve que la kajira dejo de servir a su amo y en tono grosero le dice* no me des la espaldad kajira
[13:22] wulfgar Oberts: le pregunto para saber...en que enfermeria piso
[13:22] Cris74 se pone de otra manera al oir al amo
[13:22] Carloss India levanta una ceja* nos hacen reviciones periodicas* dice sin entender* pero no se de que se tratan cuestiones de verdes
[13:22] Cris74 se acerca a su amo y le agarra de la pierna a su amo
[13:23] wulfgar Oberts: si...claro....entiendo....porsupuesto - le responde haciendo caras
[13:24] Cris74 frota sus pechos contra su pierna insinuandose
[13:24] Carloss India se toma la barbilla* con todo como rojo de la ciudad y debido a que no habia una denuncia contra usted ante la magistrada, pues vigile que cuiden de usted
[13:24] wulfgar Oberts: esteee...bien, le dejo en compañia de la puerta
[13:25] Carloss India asiente levemente* sendas en paz libre* regresa a ver a la kajira serio y desvia la mirada a la puerta
[13:25] wulfgar Oberts: es un tema..un tanto raro...el de la enfermeria...un consejo, que no le hierna en batalla
[13:25] wulfgar Oberts: hieran*
[13:25] Cris74 se rie en bajito
[13:26] Carloss India ve al libre de reojo* no me han herido gracias a lo rrss aun
[13:26] wulfgar Oberts: le deseo bien - le responde a modo de saludo
[13:26] Cris74: sendas amo" dice sonriendolo
[13:26] Carloss India regresa a ver a la puerta* sendas libre* dice escuchando a la kajira* sirve slen
[13:27] wulfgar Oberts: por eso...ojala continue con esa bendicion...la enfermeria, es un lugar no recomendable..para los hombres
[13:27] Cris74 sigue a su amo cojeando
[13:27] wulfgar Oberts se dirije a la plaza de la ciudad, dejando al rojo con su trabajo
[13:27] Carloss India no entiende por que dice eso el libre pues hasta el momento no le ha pasado nada malo en la enfermeria* espero que despues de lo pasado con usted eso mejore* comenta


Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.