Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISCUCION 15-11-09

Ir abajo

DISCUCION 15-11-09 Empty DISCUCION 15-11-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 3:16 am

[18:01] Whulas Andel: y despues le vi en las mazmorras
[18:01] Aga Macbain: libres
[18:01] Aga Macbain saluda e ingresa
[18:02] Karen Herriat: supongo que llegaria hoy, no le he visto aun aunque..*se calla al escuchar al rojo y mira hacia la puerta molesta por el saludo*tal rojo
[18:02] Whulas Andel: tal..
[18:02] Whulas Andel toma sus uvas y se llas lleva
[18:02] Whulas Andel: le decia..
[18:02] Whulas Andel: el pobre eslin..
[18:02] Aga Macbain se sienta y hojea los pergaminos con suma calma
[18:03] Aga Macbain: a que sedebe su visita?..acaso ha pasado algo?
[18:03] Whulas Andel toma otra uva y se la vuelve a llevar a los labios
[18:03] Whulas Andel: eh..
[18:03] Whulas Andel: Aga * toce *
[18:03] Whulas Andel: esta es la casa de esclavos
[18:03] Karen Herriat asiente dando otro trago al chocolate y escucha al rojo*que dice libre?*mira estrañada
[18:03] Whulas Andel: la esclaveria
[18:03] Whulas Andel: soy esclavista
[18:03] Whulas Andel: que cree que hago aqui ?
[18:03] Aga Macbain se limpia la nariz sin disimular su educacion y escucha
[18:04] Aga Macbain: la verdad...que lo que ud. hace ....ya le dije que es un gran enigma para mi
[18:05] Aga Macbain: a ver....esclavista
[18:05] Whulas Andel mira a karen
[18:05] Whulas Andel: ves.. ?
[18:05] Aga Macbain: esclavista....si es que lo es....
[18:05] Aga Macbain: si yo tengo una esclava...y ella se fuga...
[18:06] Whulas Andel: ajam..?
[18:06] Aga Macbain: tengo limite de tiempo para su captura?
[18:06] Karen5 susurra: piensan que habra fuera de la panza de mami
[18:06] Whulas Andel: tiene papeles la esclava ?
[18:07] Aga Macbain: esa no fue mi pregunta esclavista
[18:07] Whulas Andel: no tengo que demostrarte nada * come otra uva *
[18:07] Karen Herriat se cruza de brazos escuchando la conversacion pensando en lo que la conto la dama y suspira*si no tiene papeles no puede reclamarla rojo, es simple, puede robarla o pagar por ella, peor no reclamarla
[18:07] Aga Macbain golpea la mesa con su puño
[18:07] Whulas Andel: y si es tu esclava, no tendrias que tener un tiempo
[18:07] Whulas Andel: puesto que si lo es, tiene papeles y su marca
[18:07] Aga Macbain: lean niñas..lean antes de opinar
[18:07] Whulas Andel: asi que, siempre podria reclamarla como suya
[18:08] Whulas Andel arquea una ceja
[18:08] Whulas Andel: leer ?
[18:08] Aga Macbain: leyes....las aplicadas en gor
[18:08] Karen Herriat: que leamos el que señor aga?*le mira enfadandose por su tono de voz y su superioridad, tomando un trago del chocolate suspira
[18:08] Aga Macbain: consulten con un casta azul
[18:09] Whulas Andel: cual es el tiempo, libre ?
[18:09] Karen Herriat se acerca a la dama y susurra*porque siempre los hombres tienen que intentar ser superiores?
[18:09] Aga Macbain: tomense el trabajo de consultar a un casta azul.....yo solo soy un rojo
[18:10] Whulas Andel: si.. tiene razon,.. es solo un rojo * arruga la nariz *
[18:10] Karen Herriat: señor aga vio a mi compañero a lo largo de la luna*pregunta algo preocupada queriendo hablar con el para solucionar las cosas
[18:10] Whulas Andel: por que se sienten completamente vacios * le susurra a karen* ya que lo que desean es un collar
[18:10] Aga Macbain toma aire, conteniendo su furia
[18:11] Karen Herriat rie ligeramente escuchando a la dama vera sin añadir nada mas, dando gracias al velo ya que asi se la notara menos la risa y espera la respuesta del rojo
[18:11] Aga Macbain: la culpa aqui es que no saben lo que es .....- abruptamente corta la frase -...nada...nada
[18:12] Whulas Andel: que es que ?
[18:12] Whulas Andel: a veces libre
[18:12] Whulas Andel: pienso muy seria
[18:12] Whulas Andel: que le da miedo hablar
[18:12] Karen Herriat: y ahora que le ocurre rojo?*piensa que quizas necesite que le revisen la cabeza y niega lentamente mirandole*y piensa contestar a mi pregunta?
[18:13] Aga Macbain: nada....digame, cambiando de tema......como ha dicho?
[18:13] Sandra Listern: sltower
[18:13] Whulas Andel lo mira acercarse y se pone disimuladamente detras de karen
[18:13] Aga Macbain: repitame lo que ha dicho?
[18:13] Sandra Listern se arrodilla en tower al ver a las amas y dice suavemente*amo esta pide permiso para entrar
[18:13] Aga Macbain: ud...carne de celda...esta libre no se porque prodigio - le grita enojado
[18:13] Karen Herriat: que si a visto a mi compañeroa lo largo de la luna libre*nota como la dama se esconde detras pensando en la covardia de la misma
[18:14] Whulas Andel piensa en que fue buena idea esconderse detras de karen
[18:14] Whulas Andel: predecible * murmura mientras come otra uva *
[18:14] Aga Macbain se calma un poco...no dama - responde- creo que no, digame..como se llama el?
[18:15] Karen Herriat: Rashid*contesta suave pensando en que por su memoria ni recordara si lo a hecho
[18:15] Sandra Listern espera pacientemente a que el amo la de permiso para entrar estirandose el camisk que se hizo con el saco feliz por su trabajo
[18:15] Aga Macbain: si....si lo conoci hoy
[18:16] Karen5 susurra: mami tiene antojo de chocolate
[18:16] Karen Herriat: sabe si volvio a salir de viaje o se quedara en la ciudad*continua preguntando preocupada y pensando que sino paso a verla es que continua enfadado con ella y baja algo triste la mirada, levantandola altiva al momento para que no se la note su debilidad
[18:16] Aga Macbain: es mas, preguntele a ella -dice señalando a vera-..ella le ha visto tambien
[18:17] Whulas Andel: debe estar durmiendo por alli
[18:17] Whulas Andel: despues de beber en la taberna
[18:17] Karen Herriat: ya se la historia, pero al ser rojo sabra mas de sus misiones que la dama libre*sonrie y escucha a la dama*mi compañero no s etira el dia en la taberna dama
[18:18] Aga Macbain: no estaba bebido....hablo conmigo sobre esa dama
[18:18] Sandra Listern al notar que el amo no la contesta decide entrar directamente y se arrodilla a un lado por si se la necesita sin saber si preguntarle si desean tomar algo
[18:18] Aga Macbain: que tendria que estar entre rejas, y no libre
[18:18] Whulas Andel: sii usted lo dice.. * se dirije tranquilamente hacia el escritorio *
[18:19] Karen Herriat: claro que noi estaba bebido, si algo es mi compañero es un hombre de casta respetable, y con muy buenas formas*mira a la dama algo enfadada por su insinuacion
[18:19] Aga Macbain: lo poco que hable con el...a mi tambien me dio esa idea
[18:19] Sandra Listern: amo, amas esta pide permiso para hablar*habla muy suave y dulce observando la escena aunque bastante agena a ella pensando en lo que la dijo el amo esclavista
[18:19] Whulas Andel mira de reojo los papeles mientras tantea el cuenco vacio de uvas
[18:20] Whulas Andel: esclava se util
[18:20] Aga Macbain: niña....los amos hablan...dime que deses?
[18:20] Karen Herriat: es que es asi*le mira seria*tenia algun viaje mas o se quedaba en la ciudad?
[18:21] Sandra Listern: esta queria saber si necesitan el amo o las amas algo para que esta le sirva*habla con toda la educacion y dulzura que puede finjir aun cansada y con el pelo mojado por el baño
[18:21] Aga Macbain: la verdad, no se donde ha ido...nos separamos en la taberna
[18:21] Whulas Andel: quiero uvas de ta muchacha
[18:21] Whulas Andel: peladas
[18:21] Aga Macbain: la verdad si, un buen cuerno de hidromiel me vendria bien
[18:22] Whulas Andel: cuerno eh ?
[18:22] Karen Herriat: bien muchas gracias rojo*le sonrie aparentando que no esta preocupada*hidromiel? como los barbaros?
[18:22] Whulas Andel: esa bebida no es del norte.. ? *ronronea *
[18:22] Aga Macbain: en mi ultimo viaje...tome demasiado de esa bebida..jejeje
[18:22] Karen Herriat: yo ya tengo el cho muchacha corre a servir lo que te han pedido*sonrie recordando sus momentos jovenes en los que no dejaba de beber hidromiel
[18:23] Whulas Andel: vaya vaya...
[18:23] Karen Herriat: le comprendo es de lo poco bueno que tienen en el norte*rie
[18:23] Whulas Andel: asi que al rojo le gusto el norte...
[18:23] Whulas Andel: quien lo diria.. quien lo diria...
[18:23] Aga Macbain: muchacha....mis gustos son solo mios, donde voy aprendo sus costumbres
[18:24] Sandra Listern: si amo, ama*se retira dando unos pasos atras antes de dar la espalda a los amos y se dirige rapidamente a la taberna a por el servicio con paso elegante aunque moviendo las caderas de forma sensual para el amo
[18:24] Whulas Andel: muchacha ?
[18:24] Aga Macbain: por respeto a sus creencias, algo que tu deberias hacer
[18:24] Whulas Andel: ves karen
[18:24] Whulas Andel: a lo que me referia antes ?
[18:24] Whulas Andel: insisto.. pobre eslin..
[18:25] Aga Macbain: sleen
[18:25] Karen Herriat: a quien llama muchacha rojo?*le mira estrañada sin saber a quien se dirige y piensa en la poca educacion de ambos libres al escuchar el insulto de la dama
[18:25] Aga Macbain: que pasa con el sleen?
[18:25] Karen Herriat: libres comportense por los RRSS*levanta ligeramente la voz
[18:25] Aga Macbain: acaso me llamas a mi....a mi sleen?
[18:25] Whulas Andel: nada nada..
[18:25] Whulas Andel: oh no!
[18:26] Whulas Andel: nunca libe
[18:26] Aga Macbain escupe el piso
[18:26] Whulas Andel agrega bajito: ¨seria un insulto para esas bestias ¨
[18:26] Whulas Andel: libre *
[18:26] Karen Herriat: porcierto rojo*cambia de tema de forma radical*ya saben quien fue el causante del fuego?
[18:26] Karen5 susurra: los bebes apenas miden 10cm
[18:26] Aga Macbain: escuchame, insecto del norte....
[18:27] Aga Macbain: te ahogare en el mar de tyros...si no te callas
[18:27] Whulas Andel: karen...
[18:27] Whulas Andel: le oistes ?
[18:27] Whulas Andel: yo naci en el sur.. asi que conmigo no creo que sea..
[18:27] Sandra Listern entra arrodillandose junto al amo y pensando que es solo respeto y no obligacion ir con las piernas cerradas, se arrodilla con ellas abiertas para estar mas comoda dejando la bandeja entre sus piernas susurra*amo esta pide permiso para comenzar el servicio
[18:27] Sandra Listern: slnadu
[18:28] Aga Macbain: eso es lo que tu dices!! - grita con furia
[18:28] Karen Herriat: losiento dama vera yua sabe mi opinion sobre el norte por mucho que mis raices vengan de ahi*la sonrie y luego mira al rojo*piensa contestar mi pregunta rojo?
[18:28] Aga Macbain mira a la niña, y con voz mas suave le habla ..si pequeña, hazme el favor
[18:28] Whulas Andel se sorprende ligeramente por el poco control del hombre
[18:29] Sandra Listern nota como cmabia el amo la voz con ella y le sonrie ampliamente cogiendo el cuenco de hidromiel con suavidad con una mano echandose con la otra el pelo sobre un hombro
[18:29] Aga Macbain le acaricia el cabello con ternura a la esclava, mientras le sonrie a vera
[18:29] Whulas Andel: karen
[18:29] Whulas Andel: ire a dar un paseo
[18:29] Whulas Andel: quiero tomar un poco de aire
[18:29] Aga Macbain: muy buena esclava esta...dice en voz alta
[18:30] Whulas Andel: oh.. si... es buena
[18:30] Sandra Listern siente la caricia del amo lo que la hace sentirse feliz y cierra los ojos comenzando a subir con suavidad el cuerno por su cuerpo hasta llegar a sus labios
[18:30] Whulas Andel: es de la moneda, si le interesa
[18:30] Whulas Andel mira hacia a un lado
[18:30] Aga Macbain: no gracias....no suelo pagar, lo que puedo conseguir con la espada
[18:30] Karen Herriat: claro dama, desea que la acompañe?*pregunta suave mirando a la esclava y poniendo mala cara al ver sus piernas abiertas peor sin decir nada vuelve a mirar a la dama
[18:31] Whulas Andel: si
[18:31] Whulas Andel: aqui huele.. algo raro * sale por la puerta con tranquilidad *
[18:31] Whulas Andel: ah.. se me olvidaba..
[18:31] Aga Macbain: niña, hay una dama presente....cierra tus piernas
[18:31] Whulas Andel: sirve con fuego muchacha
[18:32] Sandra Listern siente pensa al escuchar al amo ya que no conseguira ningun buen camisk hasta que consiga que algun amo la pague y besa bajo el cuerno solo rozando con sus labios en el cuerno y abriendo los ojos susurra separando unos centimetros este de ella*amo desea que esta lo pruebe?
[18:32] Aga Macbain: y una esclava que se retira..- dice en voz alta para que le escuchen
[18:32] Whulas Andel: karen..
[18:32] Karen Herriat sale por la puerta tras la dama*le deseo bien libre, sirve con fuego esclava
[18:33] Aga Macbain: le deseo bien dama
[18:33] Whulas Andel: no sientes un olor raro ?¨ *dice tambien en alto *
[18:33] Whulas Andel: huele a hombre empalado *se rie descaradamente mientras se aleja *
[18:33] Sandra Listern: si amo esta losiente, esta les desea bien amas*decide no cerar las piernas al ver que las amas se van y espera la respuesta del amo con paciencia
[18:33] Aga Macbain: niña -le dice a la esclava- le perteneces a la ciudad...no?
[18:34] Whulas Andel: vamos ?
[18:34] Whulas Andel: no me preocupo..
[18:34] Whulas Andel: ya morira
[18:34] Sandra Listern: si amo, esta es de la ciudad*al notar que el amo no contesta a lo de probar da la vuelta al cuerno y estira los brazos dandose por el lado besado
[18:35] Aga Macbain: a quien le debes respeto...pregunta con voz interesada
[18:35] Sandra Listern: a todos los amos y amas de la ciudad amo*contesta suave esperando a que la coja el cuerno con una sonrisa y la mirada al suelo
[18:36] Aga Macbain: dime....de quien dependes..?
[18:36] Sandra Listern: de al amo esclavista amo*contesta suave y baja el cuerno hasta su vientre con dulzura esperando a que se lo pida
[18:37] Aga Macbain toma el cuenco de hidromiel..y lo acerca a sus labios
[18:37] Aga Macbain: del esclavista dices...
[18:38] Sandra Listern: si amo*nota como la coge el cuenco y baja las manos hasta sus piernas con suavidad poniendose recta en su poisicion de esclava de placer
[18:38] Aga Macbain aprieta con fuerza el cuenco..y lo arroja contra la pared
[18:38] Aga Macbain: de esa arpia.....esa arpia que se acaba de ir? - grita con furia
[18:39] Sandra Listern observa el gesto del amo y se sobresalta ligeramente cerrando los ojos para abrirlo a los inhs escuchandole sin moverse
[18:39] Aga Macbain: vete.....dile a tu ama...que se aleje de mi
[18:39] Aga Macbain: vamos..vete
[18:39] Sandra Listern: no amo, el amo administrador cree esta haber odio*contesta suave viendo su enfado sin comprender el porque de este
[18:39] Aga Macbain: ya calla!!!
[18:39] Aga Macbain: esa arpia..te ha mandado
[18:40] Aga Macbain: esa espia norteña!!!!
[18:40] Aga Macbain: vete de aqui!!! -le grita descontrolado
[18:40] Sandra Listern: no amo, esta pertence al amo esclavista no a la ama*contesta intentando razonar con el sintiendose apunto de llorar
[18:40] Aga Macbain: fuera!!!!
[18:40] Aga Macbain: he dicho fuera!!
[18:41] Aga Macbain le toma del cabello y e arrastra al exterior
[18:41] Sandra Listern: pero amo*se queda quiera comenzando a cer lagrimas por su rostro sin entender porque siempre acaban todos los amos enfadados con ella
[18:42] Aga Macbain: ya vete
[18:42] Sandra Listern: auuu amo*refunfuña dolorida*esta siente haberle molestado
[18:42] Aga Macbain da media vuelta e ingresa en la habitacion
[18:42] Sandra Listern le mira con enfado quedandose quieta durante unos enhs con ganas de matarles a todos
[18:44] Sandra Listern mira al suelo y susurra*amo puede esta hablar?*quedandose aun quieta en la puerta donde la ha echado recolocandose el pelo con furia
[18:47] Sandra Listern levanta la voz creyendo que no la a ecuchado*amo esta pide permiso para hablar*se echa el pelo hacia atras en un movimiento brusco
[18:48] Whulas Andel: Guerrero
[18:49] Whulas Andel mira de reojo a karen
[18:49] Karen Herriat: tal de nuevo rojo*mira con curiosidad a la dama vera esperando que no la arme de nuevo
[18:49] Aga Macbain: dama..en que puedo ayudarla -le dice a la verde
[18:50] Whulas Andel suspira y niega suavemente con la cabeza
[18:50] Karen Herriat: creo que la dama vera desea decirle algo rojo*sonrie ligeramente soltandose la falda
[18:51] Whulas Andel lo mira manteniendo la mandibula fuertemente apretada
[18:51] Aga Macbain: solo veo y acepto a una dama aqui...y es de la casta verde
[18:52] Whulas Andel: rojo
[18:52] Whulas Andel: quiero paz si ?
[18:52] Whulas Andel: le pido disculpas por las veces que le he ofendido
[18:52] Whulas Andel: asi mismo, espero no se repitan mis ofensas ni las suyas
[18:52] Aga Macbain: ud...me confunde
[18:53] Aga Macbain: mas no dire
[18:53] Whulas Andel sonrie
[18:53] Whulas Andel: piense, es mejor que le confunda a que le moleste
[18:54] Aga Macbain: jamas me confundo
[18:54] Aga Macbain: pienso y actuo como guerrero
[18:54] Aga Macbain: la confusion y el guerrero..no van de la mano
[18:55] Aga Macbain: simplemente, no se lo que es ud...
[18:55] Whulas Andel: soy una libre de muy caracter
[18:55] Whulas Andel: en realidad, no es tan dificil de entender..
[18:55] Aga Macbain: y mi respeto al administrador...hace que no actue como mis instintos me gritan
[18:56] Whulas Andel: instintos ?
[18:56] Aga Macbain: bah..esto con Othar....no pasaria
[18:57] Aga Macbain: lo blanco seria blanco...y lo negro..negro
[18:57] Whulas Andel arquea una ceja sin entender
[18:58] Aga Macbain: esclavista....
[18:58] Aga Macbain: si una esclava se fuga....el amo, solo tiene una semana para recapturarla
[18:58] Whulas Andel: eso no es verdad
[18:59] Aga Macbain: luego de esa semana...pasa a propiedad de la ciudad donde este
[18:59] Whulas Andel: yo he recuperado esclavas con mas tiempo que ese
[18:59] Aga Macbain: o del amo que la encuentre
[18:59] Aga Macbain: ha tenido suerte...
[18:59] Whulas Andel: a hon lo recupere despues de 2 semanas
[19:00] Whulas Andel: a zep una semana
[19:00] Aga Macbain: si yo los hubiera tenido en mi poder...no me los hubiera quitado
[19:00] Whulas Andel: hum.. hon.. *murmura bajito *
[19:00] Whulas Andel: a hon..
[19:00] Whulas Andel: me lo robaron
[19:00] Aga Macbain: no tendria la fuerza legal para hacerlo
[19:01] Whulas Andel: cuando me robaron al hombre que compre..
[19:01] Whulas Andel: que resulto ser moa de ko ro ba * sonrie *
[19:01] Aga Macbain: una vez esclavo..pierde su pasado
[19:02] Whulas Andel: no termino siendo esclavo..
[19:02] Whulas Andel: no me dio chance de collarizarlo
[19:02] Whulas Andel: ni de hacer que se sometiera
[19:02] Aga Macbain: ya debo dormir..es tarde
[19:02] Whulas Andel: ve
[19:03] Aga Macbain: no me pida que le desee bien
[19:03] Whulas Andel: las jaulas son comodas si gusta
[19:03] Aga Macbain: no suelo mentir..tengo un codigo de honor
[19:03] Whulas Andel asiente
[19:04] Aga Macbain sale de la habitacion y se dirije al cuartel

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.