Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIEGO...PERO NO VENCIDO 11-09-10

Ir abajo

CIEGO...PERO NO VENCIDO 11-09-10 Empty CIEGO...PERO NO VENCIDO 11-09-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 4:52 pm

[8:13] Object susurra: wulfgar Bienvenido al Glorioso Poblado de Hrimgar
[8:14] Catherine Ashmoot parpadea viendolo llegar y lo señala: Y ahora ya camina sin chocarse por lo que veo... Saludos palido... *sonrie viendo a wulfgar
[8:15] Mela Phelan ve entrar al palido guiado de un cayado.. y con una venda cubriendole los ojos..
[8:15] Mela Phelan: tal palido.. *dice esperando que reconozca su voz
[8:16] Mela Phelan se agacha y pone su mano en el hombro del Palido
[8:16] Catherine Ashmoot se acerca a él a un costado viendo que parece muy silencioso
[8:16] Bebe: Tu apetito aumenta totalmente como el del bebé que se desarrolla en tí
[8:16] wulfgar Oberts entra en la estancia, y con seguridad se dirige hacia una de las mesas, tomando asiento
[8:16] Mela Phelan: como estas amigo??
[8:16] wulfgar Oberts: saludos libres - les dice a los presentes
[8:17] wulfgar Oberts: bien..bien..mejor que nunca
[8:17] Mela Phelan: esos matasanos dicen que pronto te regresara la vista
[8:17] wulfgar Oberts: no la necesito
[8:17] Catherine Ashmoot se agacha junto a él en silencio
[8:17] Mela Phelan: no? *se sorprende
[8:18] wulfgar Oberts: no. no la necesito, he descubierto otras formas de ver
[8:18] Catherine Ashmoot mira a Mel y con un suspiro pone los ojos en blanco recolocandose las faldas
[8:19] Mela Phelan asiente.. pues conoce los secretos del berserkergang y las otras maneras de ver
[8:19] Mela Phelan: y dime.. cuales son esas formas wulfgar el palido?
[8:20] Catherine Ashmoot se mantiene en silencio dejando que sean ellos los que hablen
[8:20] wulfgar Oberts: son mias..si te las dijera, ya o lo serian..- le responde
[8:20] wulfgar Oberts: no*
[8:21] Catherine Ashmoot deja escapar una risita el escuchar las palabras del jarl. Niega con la cabeza pensando que ni ciego ese hombre cambiará
[8:21] wulfgar Oberts: la mano derecha, nunca debe saber lo que la izquierda realiza...es un dicho que alguien una vez me dijo
[8:21] Mela Phelan alza el puño frente al rostro del palido en forma del martillo de Thor y pregunta ** Dime Palido.. que ves frente a ti?
[8:22] wulfgar Oberts: mmm....veo a un jarl nervioso..y en sus nervios..debil y previsible
[8:22] wulfgar Oberts: seguramente, amenazante...
[8:23] Catherine Ashmoot parpadea al escuchar al palido decir esas palabras y suspira poniendose el indice y el pulgar en el puente de l anariz cerca de los ojos
[8:23] Mela Phelan: y que mas ves? *dice alzando la ceja
[8:23] wulfgar Oberts: no te lo dire
[8:24] wulfgar Oberts apoya el baston en el hombro del jar .. - y le dice - tu que ves!!
[8:24] Mela Phelan: sabes era mi puño el que estaba frente a ti
[8:24] Catherine Ashmoot se aparta los cabellos hacia atras y observa a uno y a otro con curiosidad. Se recoloca mejor en las pieles y apoya un codo en la mesa
[8:25] Bebe: ¡Un deseo ardiente te invadirá...tienes que comer Vulo Asado! ¡¡¡Antojos!!!
[8:26] Mela Phelan: soy un jarl que nei esta nervioso. Desde luego mis debilidades son discretas
[8:26] Mela Phelan: y pocos conocen lo que pienso
[8:26] wulfgar Oberts: la vista...a veces es una distraccion
[8:26] Mela Phelan: entre otras cosas porque pocos me escuchan
[8:27] Catherine Ashmoot niega con la cabeza pensando que ya estan filosóficos... Cree que nunca comprendera a los jarls
[8:27] wulfgar Oberts: por ejemplo, el olfato..dice mucho, no es asi catherine?
[8:28] Catherine Ashmoot se tensa inmediatamente: Eso parece *gruñe
[8:29] wulfgar Oberts: tu tienes un ojo, Gran Jarl...por eso, eres acaso inservible? - le pregunta con voz clara
[8:29] Mela Phelan: frente a mi veo un hombre con un cayado que aun ciego en su espiritu pretende servir a su tierra
[8:30] wulfgar Oberts: no, te equivocas...yo no sirvo a la tierra
[8:30] wulfgar Oberts: yo solo sirvo a la aldea
[8:31] Rubi Melody está conectado
[8:31] Mela Phelan: todos tenemos un destino que cumplir.. nadie mejor que nosotros mismos para servir a ese proposito por esa razon hasta la ultima mota de polvo de esta mesa.. *Pasa el dedo por ella y la frota entre los dedos ** Sirve * dice tajante
[8:31] Mela Phelan: y la aldea esta construida con la tierra de Torvaldsland
[8:31] Catherine Ashmoot alza una ceja mirando a uno y a otro. Luego baja nuevamente la cabeza preguntandose a donde querra llegar cada uno
[8:32] Mela Phelan: ahora cuentame que te ocurrio con la bestia
[8:32] wulfgar Oberts: no discutire eso..como puedo osar discutir con el gran Jarl
[8:34] wulfgar Oberts: catherine, cuenta lo que recuerdas...lo mio sono solo relampagos que golpean mis ojos
[8:34] Mela Phelan: discutir???. Recuerda.. tu eres el ciego y yo el tuerto.. *dice riendo jocoso..
[8:35] Mela Phelan: pero pronto recuperaras la vista de nuevo.. y volveras a tener los dos ojos dispuestos
[8:35] Catherine Ashmoot: /mne mira a Mel de manera reprobatoria y asiente a las palabras de Wulf: Yo solo sali del kennel y vi a esa bestia horrible.... En medio del poblado... Se que se lanzo contra el jarl y lo dejó tendido en el suelo... *relata pero al ver que andan a lo suyo duda sobre si seguir
[8:35] wulfgar Oberts: jajajajja - se rie
[8:36] wulfgar Oberts: continua ..continua
[8:36] Mela Phelan: já continua
[8:37] Sharon Kytori: mmhmm..*mira todo lo que la rodea sin tocar nada
[8:38] Catherine Ashmoot: Bueno... *suspira* El Ul se lelvo a una de las esclavas y dejó en cierto modo el cambo libre.. Y el jarl parecia muy malherido... Lo llevamos primer o al kennel para protegerlo de futuros ataques y luego lo llevamos a la enfermeria, pero no estab ala groa... Yo nei soy groa... Pero hace mucho si aprendi algo de anatomia y .. esas cosas *hace un gesto con la mano* Tras mirar al jarl vimos que tenia varias costillas rotas... y... Algun trauma en la cabeza... Los ojos los tenia rojos como si algo los presionara... sangre... Y pensamos que sia una acumulacion de sangre en la cabeza.. un hematoma que presionaba algun nervio, puesto que el jarl decia que nei venia nada de nada...
[8:39] Mela Phelan: que tal llevas el costillar??
[8:39] Mela Phelan: puedes sostener ya el acero?
[8:39] wulfgar Oberts: bien....eso ya no duele
[8:40] Sharon Kytori escucha lo que hablan al parecer algun libre con una dama,se acerca mas sin levantar lo pies de la nieve,solo arrastrando,para no hacer mucho ruido
[8:40] wulfgar Oberts: catherine, revisame los ojos, que me arden un poco
[8:40] Catherine Ashmoot suspira recordando los nervios que paso en ese momento junto a la esclava y al Sacerdote runico: Asi que pensamos que lo mejor seria... Abrir un agujero *se señala la cabeza* Para drenar la sangre... Y efectivamenre salio... el color de los ojos mejoró... Y luego le recolocamos las costillas.. Luego Lady Kerah..La groa. Dijo que hicimos bien y se ocupo de él. Dijo que no pensaba que fuera permanente...
[8:41] Catherine Ashmoot escucha la peticion de wulf y suspira: Já.... Deje que cierre las cortinas... ya sabe que nei debe esponer los ojso a la luz... *se incorpora
[8:41] Matoaka Hema: no toy..))
[8:41] wulfgar Oberts: solo, revisalos..
[8:42] Catherine Ashmoot se aleja con pasos tranquilos y se acerca a las ventanas cerrando ligeramente las cortinas de las ventanas y la puerta dejando una luz mas tenue.. Luego se acerca de neuvo
[8:42] Sharon Kytori se decide a mirar,seria se prensenta delante de la entrada
[8:42] Sharon Kytori: saludos libres..
[8:42] Matoaka Hema se acerca a la entrada tras el viaje
[8:42] Catherine Ashmoot: De todos modos deberia hacerlo Lady Kerah... Aunque supongo que no hará mal mirarlos
[8:42] wulfgar Oberts ante tal ceremonia y aburrido de esperar..levanta la venda directamente
[8:43] Catherine Ashmoot: cerre unas cortinas en la puerta)))
[8:43] Sharon Kytori observa la escena y da un paso hacia delante
[8:43] Matoaka Hema retira las cortinas extraña y entra
[8:43] Sharon Kytori aparta de enmedio las cortinas
[8:43] Catherine Ashmoot ve que se quita la venda de golpe y resopla: Nei tiene nada de cuidado con su cuerpo jarl.. *resopla acercandose
[8:43] Matoaka Hema: *extrañada
[8:43] Mela Phelan apoya su mano en el hombro del valeroso palido dandole animos.. cuando escucha a alguien entrar en la estancia que no reconoce pues la luz es tenue y dice alzando la vista.. ** Saludos
[8:43] Catherine Ashmoot ve que entra el sol y dice: Cierren!
[8:43] Matoaka Hema: saludos
[8:43] wulfgar Oberts abre los ojos, y le hace un guiño a la dma catherine -siempre tan bella - exclama
[8:44] Matoaka Hema cierra la cortina
[8:44] Mela Phelan: por los kuris de la cueva.. cierren esas cortinas.. *dice ofuscado
[8:44] Sharon Kytori cierra las cortinas
[8:44] Catherine Ashmoot escuca lo que dice wulf y parpadea confundida
[8:44] Sharon Kytori se hace la tonta y pregunta
[8:44] Sharon Kytori: que ocurre?
[8:44] Catherine Ashmoot: ¿Me ve? *pasa una mano frente a él
[8:44] wulfgar Oberts se baja nuevamente el vendaje
[8:44] Mela Phelan: tenemos aqui a el palido .. fue atacado hace dias por un Ul.. Lo dejo ciego.. *dice a la señora que pregunto
[8:44] Matoaka Hema: ohhhhhhhhh
[8:44] wulfgar Oberts se lo acomoda como estaba..apenas tapando los ojos
[8:44] Matoaka Hema: y que se sabe del Ul?
[8:45] Sharon Kytori: deben retirar de su cuerpo todo aquello que comprima este
[8:45] Sharon Kytori dice seriamente ,rapida
[8:45] Mela Phelan: que le queda poco para reunirse con sus muertos *rie
[8:45] Catherine Ashmoot pasa la mirada a quien habla y ve a Teria y a una dama a la que no conoce: Saludos +dice tardiamente
[8:45] Sharon Kytori: es importante no alarmarse y mantener en tranquilidad al hombre..*comunica mirando a la mujer que tanto se alarmaba
[8:45] wulfgar Oberts: la oscuridad es tan terrible!!! - exclama para que todos le escuchen
[8:46] Sharon Kytori: saludos dama..*mira a su izquierda
[8:46] Catherine Ashmoot mira a la groa: Yo creo que este hombre esta tranquilo... el ataque fue hace ya muchas lunas...
[8:46] Matoaka Hema: lo ha visto ya la sanadora?
[8:46] Catherine Ashmoot: Já.. Lo vio hace ya varias lunas... *hace cuentas* Unas dos manos
[8:46] Catherine Ashmoot: Ya estaba repuesto solo faltan que los ojos sanen
[8:46] Sharon Kytori: algun sangrado externo?*pregunta muy tranquila,con voz pausada,acercandose un poco mas
[8:46] Matoaka Hema: saludos dama*dice mirando a la dama de su derecha
[8:46] Mela Phelan mira a la mujer de blondos cabellos.. * quien es usted? tiene conocimientos de sanador?
[8:47] Catherine Ashmoot pone los ojos en blanco: Desde hace muchas lunas nei....
[8:47] Catherine Ashmoot: La groa dijo que ya solo necesitaba reposo..
[8:47] Sharon Kytori: soy enfermera seño,disculpe no haberme presentado
[8:47] Matoaka Hema: he estado en Puerto Kar, ...tienen unas leyes extrañas
[8:47] Sharon Kytori: mi ombre es Sharon..
[8:47] wulfgar Oberts: y tambien los cuidados de una esclava!!!..cosa que aun no he recibido - se queja
[8:47] Bebe: ¡¡¡Bufffff!!! Otra vez esas asquerosas nauseas... ¿No pararán nunca?
[8:47] Sharon Kytori hace un geso elegante con la cabeza al presentarse
[8:48] Catherine Ashmoot: / me mira a la dama que se presenta y a Teria y asiente a la segunda presentandose ante la dama: Yo soy Catherine, la esclavista de Hrimgar
[8:48] Sharon Kytori: yo le aconssejaria al hombre..si me premiten
[8:48] Matoaka Hema: saludos Sharon, soy Teria, skald de Hrimgar
[8:48] Sharon Kytori: necesita tranquiladad..*vuelve a repetir,lo nota algo nervioso
[8:48] Sharon Kytori: tambien para su estado es bueno un te de esencias picantes..
[8:49] Catherine Ashmoot mira a la groa y al escuchar que parece nervioso rie bajito
[8:49] Sharon Kytori: le dieron algo?
[8:49] Mela Phelan: teria luego hablaremos de eso.. de puerto kar.. alli dudo que tengan alguna ley. *sonrie
[8:49] Catherine Ashmoot: Ja.. Le dieron te de especias picantes
[8:49] Catherine Ashmoot: E infusion de corteza de sauce
[8:49] Catherine Ashmoot: para el dolor
[8:49] Matoaka Hema: envie la propuesta de acuerdo a Turia, y no recibi respuesta, sabe algo Gran Jarl?
[8:49] Sharon Kytori: aja..*piensa
[8:49] Mela Phelan: mi nombre es Mel de Hrimgar y este es mi amigo el palido al cual le pican los ojos.. puede hacer algo por el??
[8:50] wulfgar Oberts: gran Jarl....no sabria de alguna guerra donde me maten... es que estas damas ya me estan destazando....como a un bosk
[8:50] Matoaka Hema: callate Wulgar, no me seas quejica*rie
[8:50] Catherine Ashmoot: 7me se encoje de hombros y suspira incorporandose: Yo nei... Ya nei haré nada mas.. Usted ya esta mucho mejor que hace dos manos cuando estuvo herido de gravedad
[8:51] Sharon Kytori se mantiene seria en todo momento
[8:51] Mela Phelan: paciencia amigo.. ahora te toca disfrutar de la compañia de estas damas despues encontraremos juntos los caminos al Valhala
[8:51] Sharon Kytori: el hombre deberia de beber agua o zumo,no es recomendable paga o demas..*dice acercandose el hombre mas,olfatea son disimulo
[8:52] wulfgar Oberts: por odin...que les den una espada, que su lengua es aun mas filosa
[8:52] Catherine Ashmoot se recoloca las faldas sin moverse del lugar pensando que eso ya lo sabian, aunque no esta demas recordarselo
[8:52] Mela Phelan: paga??.. *alza la ceja.. ** bueno. en fin.. El palido se beberia hasta el agua de los floreros de la perfumeria de Kheyra
[8:52] Sharon Kytori suspira,piensa-hombres...-
[8:52] Catherine Ashmoot escucha al Gran jarl y sonrie con disimulo recordando lo que le dijo el palido la luna anterior
[8:53] Sharon Kytori sonrie de medio lado al oir lo que dijo
[8:53] wulfgar Oberts: nada...el alcohol...no, Gran Jarl...no bebere, si me lo permite
[8:54] Catherine Ashmoot su sonrisa se ensancha al escuchar al palido decir esas palabras y asiente
[8:54] Matoaka Hema se sienta
[8:54] Mela Phelan: uff.. este hombre si debe sentirse mal si niega el beber *piensa escuchando las palabras del Palido
[8:54] Sharon Kytori borra la media sonrisa de sus labios,se humedece los labios y mira un inhs por la ventana,sin acercarse a ella
[8:55] Matoaka Hema: el no bebera pero yo si, ....estoy cansada de los zumitos y te de los viajes *dice levantandose a por hidromiel
[8:55] Sharon Kytori se cruza de brazos y se frota con las manos los antebrazos,tiene frio
[8:55] Matoaka Hema: alguien quiere?
[8:56] Bebe: Tengo ganas de un poco de pan de Sa Tarna... ¡¡¡Y queso!!!
[8:56] Catherine Ashmoot mira a Teria y niega con la cabeza: nei bebo....
[8:56] Catherine Ashmoot piensa que realmente le encantaria poder hacerlo. Pero no puede. Suspira con pesar
[8:56] Sharon Kytori: que es?
[8:56] Mela Phelan: necesito que te recuperes Wulf el palido. Cazaremos el tancred y el tabuk que sirva de cebo para el Ul que te hirio
[8:57] Matoaka Hema se acerca a las repisas y coge un cuerno que llena con hidromiel, volviendo a sentarse
[8:57] Catherine Ashmoot mira a la que dice ser groa y alza una ceja: Nei sabe lo que es el hidromiel
[8:57] Catherine Ashmoot: ?
[8:57] Sharon Kytori sigue con la mirada a la dama que lleva un cuerno consigo
[8:58] Mela Phelan: rllrrll)))
[8:58] Sharon Kytori: emmm..no..*miente,pues sabe elaborarla
[8:58] Catherine Ashmoot: vale vale vlae.... jajaja))
[8:58] Sharon Kytori: okiiss ^^))
[8:58] Matoaka Hema: ok )))
[8:58] Catherine Ashmoot: Entonces deberia probarla, dama.. *responde simplemente* Aunque nei le aconsejo tomar mucha cantidad.. He visto jarls y kvinnas volverse bastante *hace un gesto con l amano* I nestables tras ingerir demasiada cantidad
[8:59] Matoaka Hema la saborea con verdadero gusto*uffff, como la añoraba*dice sonriendo y relamiendose
[8:59] Sharon Kytori sonrie de medio lado a la mujer
[8:59] Sharon Kytori: pues..entonces probare un poco
[8:59] Sharon Kytori busca con la mirada alguna bond que pueda traerle unpoco
[9:00] Catherine Ashmoot aisnete y viendo que no estan las bonds cerca, recuerda que deben estar recogiendo los escompros por lo que se acerca a la zona de servicio, toma un cuerno, lo limpia, se acerca al barril, lo llena hasta arriba y camina hasta la dama extendiendoselo con tranquilidad
[9:00] Matoaka Hema: si quiere probarla, hay alli misma
[9:00] Matoaka Hema: *mismo*sonrie
[9:00] Ballesta * Colector de Almas by ( Sombra & Guardian ): Normal range bolt | Rate:0.80 Seg. | Speed:60.0 | Arc:0.00
[9:01] Matoaka Hema como esta wulfgar?*coloca una de sus manos en el hombro de el
[9:01] Sharon Kytori: aiihhh dama..se lo agradezco,muy amable..*sonrie mas ampliamente ,agradecida,lo toma con encanto,sin ser brusca
[9:01] Catherine Ashmoot mira a Teria seria y luego pasa la mirada al palido
[9:01] Catherine Ashmoot continua sosteniendo el cuerno de hidromiel frente a la dama a ver si lo toma
[9:02] Matoaka Hema: puedo hacer algo por ti?*dice apretandole el hombro con suavidad
[9:02] Sharon Kytori acerca la bebida a su nariz y olfatea,haciendo que no sabe que es,de paso se asegura si es aquello
[9:03] Catherine Ashmoot ve los gestos de la groa y alza una ceja preguntandose si acaso no se fia de lo que le ofrece. Siente que la mano comienza a cansarse de sostener en alto el cuerno para que lo tome
[9:04] Dongong Bing ve el sitio lleno de comida
[9:04] wulfgar Oberts: estoy..estoy - responde - bien..muy bien, demasiada gente.. en verdad aturde
[9:04] Matoaka Hema se gira*ejem..*el bicho ..eta en la puerta *Ssusurra
[9:04] Matoaka Hema se pone en pie
[9:05] Catherine Ashmoot ve al Ul en la puerta y se alarma: Por Odin.. Apartense de la puerta...
[9:05] Dongong Bing ruge esperando que alguno salga sabiendo lo peligroso que es entrar dentro
[9:05] Ballesta * Colector de Almas by ( Sombra & Guardian ): Normal range bolt | Rate:0.80 Seg. | Speed:60.0 | Arc:0.00
[9:05] Sharon Kytori se aparta
[9:05] Flecha: (Arrow) Splahs : Dongong Bing
[9:05] Dongong Bing ve una salir y da un salto
[9:05] Flecha: (Arrow) ~Direct : Dongong Bing
[9:05] Flecha: (Arrow) Splahs : Dongong Bing
[9:05] Matoaka Hema: bicho feo !!!
[9:05] Sharon Kytori: uihh tengan cuidado!*se alarma,nunca habia visto cosa igual
[9:05] wulfgar Oberts guarda rapidamente la ballesta que llevara oculta
[9:06] Sharon Kytori le cae de las manos la bebida,derramandola sobre el piso
[9:06] Matoaka Hema: se fue, ....
[9:06] Matoaka Hema: supongo que soy mas fea que el*rie*se asusto
[9:06] Sharon Kytori: uihhh...*se coloca l amano derecha sobr el pecho,le cuesta respirar con normalidad
[9:06] wulfgar Oberts: seguramente, dama.....debio ser que no sabe apreciar su belleza
[9:07] Sharon Kytori mira el cuenco sobre el piso tirado y piensa-que patosa que fui-
[9:07] Sharon Kytori: y ..porque ...*piensa
[9:07] Matoaka Hema: no digas tonterias Wulf, .Teria no ha destacado nunca por su belleza
[9:07] Sharon Kytori: no le tiran al animal..dardos de veneno..*propone
[9:08] Sharon Kytori aun tiene miedo,no se acerca a la entrada
[9:08] Catherine Ashmoot mira a uno y a otro de reojo y responde: Pues porqeu rebotarian los dardos.. Su piel es dura
[9:08] wulfgar Oberts: es un animal dificil de cazar
[9:08] Matoaka Hema: y por que no se toma usted el veneno?, solo es un animal asustado*dice sin girarse buscando al bicho
[9:09] Sharon Kytori se ofende por lo que le dice,arquea una ceja
[9:09] Matoaka Hema: prefiero a los animales que a ciertos hombres
[9:09] Catherine Ashmoot frunce el ceño: Pues ese bicho asustado ha destrozado el poblado se ha comido a una de mis bonds y dejo muy malherido a este jarl..
[9:09] Catherine Ashmoot: Es un peligro
[9:09] Sharon Kytori: como dice?*en tono muy serio,se nota algo molesta
[9:09] Mela Phelan: Nei matamos con veneno.. matar con veneno es para gente cobarde.. *dice poniendose en pie y alzando la voz
[9:09] wulfgar Oberts coloca las manos tras la espalda y mientras hablan procede a recargar la ballesta
[9:10] Matoaka Hema: me da igual una bond perezosa, y lo siento por el Jarl, pero los animales me gustan todos
[9:10] wulfgar Oberts: si es cierto...para gente cobarde...(nota mental, ocultar los frascos especiales)
[9:10] Sharon Kytori escucha la explicacion del hombre,reopla,-hombres..-ella cree que es la manera mas ideonea de desacerse de el
[9:10] Mela Phelan: es mejor preparalo una trampa *Piensa en el Ul
[9:11] Matoaka Hema: y por que no lo dejais tranquilo?
[9:11] Catherine Ashmoot: Con una trampa nei creo que baste.. La luna que atacaron al jarl *señala a wulf* Habia una cria con la bestia.. Eso quiere decir que peude ser mas de uno... Si estan procreando
[9:11] wulfgar Oberts: estando en Ar...recuerdo que habian colocado..unas redes, para Tarn....
[9:11] Mela Phelan: y por que no nos deja tranquilos ellos a nosotros???
[9:11] Mela Phelan: Teria..
[9:11] Mela Phelan: los niños necesitan la carne.. que esa bestia nos come...
[9:12] Mela Phelan: aterroriza a nuestra poblacion...
[9:12] wulfgar Oberts: alguien que la pone - piensa en los bichos copulando
[9:12] Catherine Ashmoot escucha a Wulf y dice: Esa es una buena idea jarl, pero para ello harian falta dos grandes torres de piedra... Que sostuvieran las redes.. en Brundisium tambien teniamos una asi
[9:12] Sharon Kytori recoge lo que se le cayo y lleva hasta la barra
[9:12] Mela Phelan: se come nuestros esclavos...
[9:12] Mela Phelan: que mas necesitamos para matarlo??
[9:12] Mela Phelan: que nos mate el a nosotros???
[9:12] Sharon Kytori lo limpia y seca con un rep
[9:12] Mela Phelan: que dejen ciegos a mis jarls???? *dice mirando a WUlf
[9:12] Sharon Kytori prefiere mantenerse ajena a la conversacion
[9:12] Matoaka Hema: a mi nunca me ataco
[9:12] Mela Phelan: por que?
[9:12] wulfgar Oberts: quizas....si sacrificaramos a alguien, tendriamos......la bendicion de odin
[9:13] Mela Phelan: lo tuviste cerca??
[9:13] Matoaka Hema: y no es la primera vez que lo enfrento
[9:13] Catherine Ashmoot: Nosotros tampoco lo atacamos cuando el animal se abalanzo contra este jarl *señala a wulf
[9:13] Mela Phelan: sobre eso.. Wulf.. debemos poner en pie el Templo de nuevo...
[9:13] Matoaka Hema: si, le solte las cadenas, que llevaba en su hocico
[9:13] wulfgar Oberts: casi me mata - exclama en voz baja, como niño lastimado
[9:13] Matoaka Hema: y lo vi en el lago,
[9:13] Mela Phelan: y sacrificar al propio Ul... a Odin
[9:13] Sharon Kytori deja el cuerno sobre la mesa ,suspira y sin muchas prisas sale de tras la barra
[9:14] Mela Phelan: una cosa es clara.. ese animal ha incluido la carne humana en su dieta..
[9:14] Mela Phelan: y eso nos pone en peligro a todos..
[9:14] Sharon Kytori le cuesta amntener conversacion desde la perdida de su union,traga saliva,se acerca a al ventana y mira,miedosa si esta aun alli el animal
[9:14] Mela Phelan: por lo cual debemos enfrentarnos a el
[9:14] Catherine Ashmoot: Y se zampo a una de mies exclavas *exclama* Y serán solo animales.. Pero digale a un criador de boskos si le hace gracia que una bestia se coma a sus animales... *resopla
[9:15] wulfgar Oberts: ustedes...bellas damas del norte, son reconocidas en el buen uso del arco...porque no, no...hacen algo al respecto?
[9:15] Matoaka Hema: y porque no me atca a mi?
[9:15] wulfgar Oberts: quizas ya habia comido algo antes
[9:15] Matoaka Hema: no soy humana insinuan?...o sera mas bien por que lo respeto?
[9:15] Catherine Ashmoot se muerde la lengua para no soltarle a Teria algo mordaz como que quizas sean de la misma especie
[9:15] Mela Phelan: eso deberiamos verlo.. quizas ese animal sea selectivo a la hora de escoger sus victimas
[9:15] Sharon Kytori tiene ganas de marchar pero no se atreve a salir sola de alli,suspira y los mira de reojo
[9:16] wulfgar Oberts con las manos detras tensa la pequeña ballesta
[9:16] Matoaka Hema: esta insinuando que tengo mal sabor Gran Jarl?
[9:17] Matoaka Hema: que yo sepa ..aun no me ha probado...
[9:17] Catherine Ashmoot mira a Wulf y ve que parece tener las manos detras. Se pregunta si estará nervioso. Luego mira a los demas
[9:17] Mela Phelan: nei skald.. puesto que el Ul nei pudo apreciar su sabor.. puesto que nei os mordio
[9:17] Mela Phelan: quizas sea su perfume
[9:17] Catherine Ashmoot: Quizas sea como los mosquitos que por el olor saben si la sangre es buena o no.. Asi a algunos nunca les tocan mientras que a otros los matan a pictoazos
[9:17] Catherine Ashmoot se encoje de hombros
[9:17] wulfgar Oberts: si desea, dama yo podria morderla...ya que no tengo vista...
[9:18] wulfgar Oberts: podria probar si es humana
[9:18] Catherine Ashmoot mira a wulf y pone los ojos en blanco. Se acerca a la salida y mira a todos lados
[9:18] Matoaka Hema mira a wulgar y rie divertida
[9:18] Mela Phelan: señora. sharon.. usted que es sanadora.. puede ocurrir eso??.. que sea por el aroma??.. La verdad es que conocemos poco de esos animales
[9:18] Sharon Kytori observa la dama salir y mira al hombre que hay tras ella
[9:19] Sharon Kytori: mmhh...*se relame los labios
[9:19] Sharon Kytori: nunca habia visto cosa igual señor..
[9:19] Matoaka Hema: pues, puedo regalar potecitos de mi perfume al resto del pueblo, y asi los Uls no les morderan, se aburriran y se iran
[9:19] Bebe: Me gusta cuando me acarician la barriguita...
[9:19] Catherine Ashmoot: Parece que se fue murrmura mirando a todos lados
[9:19] Sharon Kytori: pero es posible que se sienta atraido por alguna razon ,eso si
[9:19] wulfgar Oberts: eso que huele tan mal.... es perfume, por Odin....aplasta a mi nariz
[9:20] Mela Phelan: la carne lo atrae.. eso lo se.. puesto que el puesto del carnicero ha sido comido varias veces
[9:20] wulfgar Oberts: ya se.....tengo una idea, Gran Jarl
[9:20] Matoaka Hema: solo es olor citrico Wulfgar, o eso me dijeron
[9:20] Mela Phelan: y por eso caera en nuestra trampa... y cuando lo atrapemos ofreceremos su sacrificio a Odin..
[9:20] Catherine Ashmoot escucha a wulf y sonrie negando con la cabeza y acercandose a él: Pues... Tambien le gusta el hidromiel jarl.. he visto cubos vacios.. y nei habia charcos muy grandes en el suelo
[9:20] Sharon Kytori le viene a la mente que sea posible por la menstruacion pero prefiere descartar la opcion,no dice nada sobre eso y pregunta ocn disimulo
[9:21] Sharon Kytori: solo se comio a muejres..?
[9:21] Matoaka Hema: Mel...veamos....
[9:21] Mela Phelan: una esclava
[9:21] Matoaka Hema: si el me respeta, y por lo que parece lo hace, ....
[9:21] wulfgar Oberts: las mujeres - comienza a decir - una vez al mes....pues tengo entendido que sangran, quizas la sangre sea el detonante
[9:21] Catherine Ashmoot mira a wulf y luego a la groa pensando que hablan de lo mismo
[9:21] Matoaka Hema: si me ofrezco como cebo, ...podeis cazarle, ..
[9:22] Mela Phelan: pero la esclava no sangraba pues estaba con vinos tomados
[9:22] wulfgar Oberts: si le acercamos...una sangrante...
[9:22] Sharon Kytori: mmhhmm..la esclava..
[9:22] wulfgar Oberts: es cierto...
[9:22] Catherine Ashmoot mira a Mel y se ofende: Pero jarl.. Los vinos solo impiden la fertilidad de l amujer, Nei que sangren una vez al mes como es lo natural
[9:22] Catherine Ashmoot: Que podco sabe de las mujeres *suspira
[9:22] Sharon Kytori: de donde era..llevaba perfume?
[9:22] Mela Phelan: prefiero no ponerte en peligro Teria.. Con unoos apetecibles Tancred valdra como cebo
[9:22] Matoaka Hema: seguro que puedo entretenerle unos Anhs
[9:22] Sharon Kytori rie al escuchar a la dama
[9:23] Matoaka Hema: como quieras Mel

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.