Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXTRAÑOS EN LA ALDEA - DIPLOMACIA CON TURIA 31-08-10

Ir abajo

EXTRAÑOS EN LA ALDEA - DIPLOMACIA CON TURIA 31-08-10 Empty EXTRAÑOS EN LA ALDEA - DIPLOMACIA CON TURIA 31-08-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 3:35 pm

[9:04] Object susurra: wulfgar Bienvenido al Glorioso Poblado de Hrimgar
[9:05] wulfgar Oberts se queda en el marco de la puerta al ver tantos desconocidos juntos
[9:06] Shelomey Spiritor: ✿❤Spirit❤✿ ve un hombre en la puerta pero no saluda alv er que naide se saludo aun
[9:06] eNzOh Shilova ladea su rostro axinando los ojos, parece que este norteño es el que hace unas lunas visitó Samnium
[9:06] Apolo Difference resopla, parece que en esta aldea no estan acostumbrados a ver hombres compartiendo un paga juntos, mira hacia la puerta
[9:06] wulfgar Oberts sigilosamente retrocede unos pasos y espera
[9:07] wulfgar Oberts por las facciones cree reconocer al casta roja que le abrio la puerta en samnium
[9:08] eNzOh Shilova: ahí te has colado... yo no te abrí ni era casta roja))
[9:08] wulfgar Oberts sonrie y entra en la taberna gritando.. "BIENVENIDOO...GUARDIA!!!!
[9:08] eNzOh Shilova: rolee que los guardias te abrian...))
[9:08] Apolo Difference: guardia? -arquea una ceja-
[9:08] wulfgar Oberts: HAS TRAIDO A TUS AMIGOTES?....- le dice a risa partida
[9:09] Shelomey Spiritor: ✿❤Spirit❤✿ observa al hombre del norte saludando sin entender anda.. peinsa hmm quiza se confundio...
[9:09] Apolo Difference: te hace mucha gracia?... -mira al hombre a los ojos- creo que te confundes
[9:09] wulfgar Oberts: si..guardia, acaso no te acuerdas que te di una de mis pieles??
[9:09] eNzOh Shilova mueve su dedo indice haciendo circulos sobre un costado de su frente -Parece que este no está bien del todo... -le susurra a Lander- Sí, Sí... mis amigotes... a ti te veo solo... no tienes acaso?
[9:09] Apolo Difference: vaya venderá pocas pieles para acordarse de cada persona a la que se las vende
[9:10] wulfgar Oberts: mmmm...la verdad.. - dice acariciandose el culo- ...la verda que noo, no me queda ninguno
[9:10] Shelomey Spiritor: ✿❤Spirit❤✿ ueda en silencio pero observa loque pasa...
[9:10] eNzOh Shilova: no, no... me regaló una de sus pieles por facilitarle la entrada a Samnium... llamé a los guardias
[9:11] Apolo Difference asiente -bueno pues aclarado, le fué bien por samnium libre?-
[9:11] wulfgar Oberts: vamos.. no seas modesto...- le dice restandole importancia a sus palabras
[9:11] Shelomey Spiritor: ✿❤Spirit❤✿ se asoma un poquito mas apra ver mejor...
[9:12] wulfgar Oberts: para la mierda, la verdad, fue un desastre - le responde con un dejo de enojo en la voz
[9:12] eNzOh Shilova: bueno, ya regresaste de tu viaje? -carraspea intentando hacerle notar al libre que su presencia aqui le molesta
[9:12] Izan Edring disimula la risa al ver al hombre con dibujos como las muchachas del bosque, cruza sus brazos manteniendose a la espectativa
[9:12] wulfgar Oberts: jajajaj - se rie
[9:12] eNzOh Shilova: Samnium desaparecerá... elegiste mal el destino de tu viaje...
[9:13] wulfgar Oberts: acaso, no me ves..o tienes problemas de vista? - le pregunta jocoso
[9:13] Izan Edring: ?))
[9:13] eNzOh Shilova: es por lo mio))
[9:13] Izan Edring: ok))
[9:13] wulfgar Oberts: sorry los im me aplastan))
[9:14] eNzOh Shilova: es una manera de hablar... y problemas en la vista tienes que tener tu, si no te percataste que llevas el cuerpo cubierto de esas manchas negras... -le señala con desprecio
[9:14] Apolo Difference palmea su muslo para que la esclava se ponga a su lado
[9:14] Shelomey Spiritor: ✿❤Spirit❤✿ corre al lado del amo.. assutada viendo que la conversacion se caldea
[9:14] Izan Edring intenta no reirse al comentario del ubar, mientras sigue mirando al norteño divertido
[9:15] wulfgar Oberts enmarca su mirada en los presentes, al notar que no hay buen ambiente
[9:15] Shelomey Spiritor: ✿❤Spirit❤✿ mira als manchas de las que ahblan .. pensandoque ha viso alguien mas asi.. y si quiza es costumbre en el norte pintarse como mambas..
[9:16] Flor Metaluna está conectado
[9:16] eNzOh Shilova: alguna cosa más? -extiende sus manos mirando al norteño- te podemos ayudar en algo?
[9:16] wulfgar Oberts se rasca la cbeza un tanto confundido
[9:17] Shelomey Spiritor: ✿❤Spirit❤✿ no puede evitar fijarse en lo fuerte que aprece el hombre del norte su pecho enorme sus gruesos brazos luego mira asu amo disimuladamene...
[9:17] wulfgar Oberts: esteeee...me hablabas a mi y....sobre mis marcas? - pregunta
[9:17] Izan Edring: quizás le guste y agrade nuestra compañia
[9:17] eNzOh Shilova: no... al que tiene detrás... -niega con la cabeza y se vuelve a centrar en sus rarii
[9:18] eNzOh Shilova: recoged, partimos de este lugar, ahora!!
[9:18] wulfgar Oberts se rasca la cabeza confundido
[9:18] Shelomey Spiritor: ✿❤Spirit❤✿ tira del pantalon de su amo suave susurra amo mi amo...
[9:18] Apolo Difference: que recojamos que? -rie- lo unico son nuestras armas que estan en la entrada
[9:18] Apolo Difference: dime, esclava, habla
[9:19] Shelomey Spiritor: niega nada mi amo.. pensando en helena y su saco.. pensoque su amo traeria algun equipaje..
[9:19] eNzOh Shilova: Kaamla, Músico, Dama Paula!! abajo ahora!!! -grita dirigiendose a la gente que permanece arriba
[9:20] Apolo Difference: pues no me interrumpas para nada -dice seco viendo como las damas y las esclavas se reunen con ellos-
[9:20] wulfgar Oberts: hey.. calmado, porque tanto grito...ya calmate!!
[9:21] Shelomey Spiritor: suspira bajito bajando su cabeza.. pensando que eso le pasa por preocuparse.. grrr maldice por dentro.. jurandose no ahcerlo mas...
[9:21] wulfgar Oberts al no entender la situacion que se plantea, da unos pasos hacia atras, sersiorandose que nadie hay a su espalda
[9:21] eNzOh Shilova: una vez observa a Paula acercarse a él sonrie levemente, palmea en su muslo para que Kaamla se le acerque, lleva la piel que el otro dia tomó aqui mismo, no se fija si la músico baja tras ellas, ni le interesa, ni le importa lo más minimo, tras Paula, su esclava Helena aparece tambien, así que Enzo alza una mano y les indica que salgan del lugar
[9:22] Shelomey Spiritor: ve como baja la ama verde y helena y la que dice ser medico que ella considera una mera slut..
[9:23] Izan Edring sale de la taberna con toda la comitiva
[9:23] Shelomey Spiritor: sigue a su amo en silencio
[9:23] eNzOh Shilova: Que le vaya bien señor... -le hace un gesto al norteño
[9:23] wulfgar Oberts levanta la mano, y nada responde
[9:23] eNzOh Shilova: fue un placer verle de nuevo... -asiente y sale delante del resto de libres, acompañados de sus esclavas
[9:24] Izan Edring: vientos cálidos ... "dice con cierta ironia en su voz notando el viento helado golpear su cara"
[9:25] wulfgar Oberts sale del salon y ve como loslibres se alejan
[9:28] Object susurra: wulfgar Bienvenido a Hrimgar
[9:28] Mela Phelan: jaja.. já escucha.. antes de partir pasa por la granja y que te den un barril especial para el ubar de Turia y otro cogelo para ti
[9:29] wulfgar Oberts abre la puerta y entra al salon
[9:29] wulfgar Oberts: que locura..quelocura...- repite repetidas veces
[9:30] Mela Phelan: hay dos objetivos.. Uno.. Suavizar las relaciones y la lectura publica del Pacto con Turia. Y Dos y muy importante. Localizar a los enemigos de la alianza quienes son por que. Para Poder actuar en consecuencia y eliminarlos
[9:30] wulfgar Oberts se acerca a la mesa y espera de pie
[9:30] Mela Phelan escucha una voz en la puerta y nota corriente al abrirla
[9:30] Mela Phelan: ah.. eres tu Wulf.. saludos *dice sonriendo orgulloso
[9:30] DRAKEN Mortensen: saludos hermano
[9:31] wulfgar Oberts: ah..si.. gran jarl - responde - usted me ve, no?
[9:31] Mela Phelan: Sientate con nosotros *dice mostrando el asiento junto a el
[9:31] wulfgar Oberts: digo..digo...no se si estoy en una pesadilla
[9:31] DRAKEN Mortensen se queda pensativo y olvidadizo por sus viajes debido a que no sabe si conoce al recien llegado
[9:31] Mela Phelan: por supuesto que lo veo.. aun nei ha llegado la noche ni el hidromiel ha hecho de las suyas.. *dice riendo
[9:32] Mela Phelan: mira draken.. este es uno de los dos jarls que acompañaron a la Skald
[9:32] wulfgar Oberts toma asiento, y con cara de confusion mira a los presentes
[9:32] DRAKEN Mortensen: mel no se si nos conocemos, presentanos^*rie
[9:32] Mela Phelan: te presento Wulf nosotros le llamamos El palido
[9:32] wulfgar Oberts: esteeee.... es cierto
[9:32] Mela Phelan: un buen jarl fiel a Hrimgar *dice muy orgulloso
[9:33] wulfgar Oberts apoya su mano sobre el hombro del desconocido
[9:33] DRAKEN Mortensen: wulf encantado *alarga su brazo y le agarra el antebrazo fuerte soltandolo con un gesto de union
[9:33] wulfgar Oberts: llamame palido, le dice con alegria
[9:33] DRAKEN Mortensen: encantado entonces palido soy draken de los hrimgar
[9:33] wulfgar Oberts: bueno...habia unos extraños en la taberna
[9:33] Mela Phelan asiente viendo el gesto.. y le dice a el palido.. * Este es Draken, comerciante y embajador de Hrimgar
[9:33] wulfgar Oberts comienza a contar
[9:34] DRAKEN Mortensen sabe que se refiere a los raius de koroba haciendo un gesto de askazo
[9:34] Mela Phelan: extraños?? mercaderes??? o algo asi??.. los dias de mercado suele haber gente por las tabernas y posadas
[9:34] wulfgar Oberts: y no entendia sus palabras...no sabia a que venian.., la verdad nada entendi
[9:34] wulfgar Oberts: ni idea gran jarl
[9:34] DRAKEN Mortensen: donde los viste palido?
[9:34] Flor Metaluna no está conectado
[9:35] DRAKEN Mortensen: en la taberna decis?
[9:35] wulfgar Oberts: a uno lo tengo visto de mi visita a la porqueriza de samnium...si..si.. en la taberna
[9:35] DRAKEN Mortensen: eran rarius?
[9:35] wulfgar Oberts: estaban desarmados..no creo - responde tomandose la perilla
[9:36] wulfgar Oberts: no..no lo parecian..almenos dos de ellos
[9:36] DRAKEN Mortensen: pronto iremos a ver pero por favor no demoremos nos atañe un tema importante
[9:36] wulfgar Oberts: bueno...al tema...
[9:37] Mela Phelan: hicieron rp de desarmarse el otro dia al menos enzo yo lei el rp el otro no estaba)))
[9:37] DRAKEN Mortensen: queremos saber la version de la escolta el dia que llevasteis a teria y pasasteis por turia
[9:37] wulfgar Oberts: hace unas lunas, se el jarl sleen, yo y la mujer que escribe en los papeles salimos de viaje
[9:38] DRAKEN Mortensen se rie por la forma a la que se refiere a la skald
[9:38] wulfgar Oberts: esa mujer - comienza a contar - nos prometio unas monedas, para escoltarla
[9:38] Mela Phelan se vuelve a acomodar las posaderas y apoya el codo en la mesa escuchando la historia
[9:39] wulfgar Oberts: ya saben lo que pienso de los papeles - les dice al ver sus caras - pero unas monedas nunca vienen mal
[9:39] DRAKEN Mortensen: siggue sigue hermano
[9:39] Mela Phelan esboza una sonrisa al escucharlo
[9:39] wulfgar Oberts: bueno - continua - despues de un largo y cansador viaje, llegamos a la sllanuras de Turia
[9:40] wulfgar Oberts: vimos unos asentamientos cerca de la ciudad, algunas defensas inutiles...y posteriormente fuimos a sus puertas
[9:41] DRAKEN Mortensen: por favor vaya al grano palido *rie
[9:41] wulfgar Oberts: yo me lave los pieses - continua el relato - sleen tomo algo de agua de la fuente, y bueno..yo deje un regalito tambien en la fuente
[9:41] DRAKEN Mortensen rie a carcajadas
[9:41] wulfgar Oberts: eso.. esteee, pues no viene al caso
[9:42] DRAKEN Mortensen: si viene si pero siga
[9:42] wulfgar Oberts: hacia mucho calor...la verdad no se como pueden vivir asi - dice continuando
[9:43] Mela Phelan carcajea al escuchar lo de "regalito"
[9:43] wulfgar Oberts: bueno..en la puerta, al lado habia un cartel, del que no entendi nada...la mujer de los papeples, lo leyo y dijo que era algo de las armas
[9:43] DRAKEN Mortensen: cuando se refiere a la mujer de los papeles se refiere a la skald teria?
[9:43] wulfgar Oberts: creo.. que lo dijo ella o el sleen., en verdad no me recuerdo bein
[9:44] wulfgar Oberts: si a esa...si la conoce recuerdele el pago...hagame el favor
[9:44] DRAKEN Mortensen: claro que la conozco pero digame que dijo exactamente
[9:44] DRAKEN Mortensen rie por el interes por el pago de palido pensando que parece un rarius pensando unica y exclusivamente en la paga
[9:44] wulfgar Oberts: estee.....bien, comenzamos a golpear las puertas, y los guardias..no habrian
[9:45] DRAKEN Mortensen: espere *dice alto
[9:45] wulfgar Oberts: jajajaj - se rie - escuchamos a una voz que nos contestaba a lo lejos - miente
[9:45] wulfgar Oberts: si, digame
[9:45] DRAKEN Mortensen: dice que la skald dijo alfo de las armas antes de entrar?
[9:46] DRAKEN Mortensen: algo*
[9:46] wulfgar Oberts: no se si fue la damita, o el sleen..pero se que hablaban de eso
[9:46] wulfgar Oberts: a mi eso, no me importa
[9:46] DRAKEN Mortensen: sobre lo de dejar las armas antes de entrar se refiere?
[9:47] wulfgar Oberts: mmmm....no recuerdo bien eso, pero puede ser..esa parte..pues la hablaban ellos
[9:47] DRAKEN Mortensen se rasca el menton fuertemente
[9:47] DRAKEN Mortensen: siga por odin
[9:47] wulfgar Oberts: habria que preguntarle a ellos
[9:48] wulfgar Oberts: bueno...despues de mucho gritar y patear la puerta...se acerco un libre, que vestia como nosotros
[9:48] wulfgar Oberts: con ropas del norte
[9:49] wulfgar Oberts: despues de mucho insistir...se nos dejo pasar...
[9:49] DRAKEN Mortensen: se identificaron como hrimgarians?
[9:49] wulfgar Oberts: y ....sin ofrecer, ni siquiera un poco de hidromiel...ni nada.. pues nos quisieron desarmar
[9:50] wulfgar Oberts: si..dijimos de donde veniamos
[9:50] DRAKEN Mortensen: siga *dice interesado
[9:50] wulfgar Oberts: lo repetimos mas de una vez
[9:51] wulfgar Oberts: tratamos de calmar la situacion....pero insistieron en que entregaramos las armas
[9:51] Mela Phelan: mmm *cambia la posicion de las posaderas y toma aire al escuchar que se identificaron como hrimgarians
[9:51] wulfgar Oberts: he aqui.. que se acerco una que se identifico como la hermana de la de los papeles
[9:52] DRAKEN Mortensen vuelve a reir
[9:52] wulfgar Oberts: con la charla, reconocio haber vivido aqui.. en hrimgar
[9:52] wulfgar Oberts: y que el libre que no nos dejaba pasar.. pues era su hijo
[9:53] Mela Phelan: recuerda sus nombres??
[9:53] wulfgar Oberts: en vez de corregirlo... pues apoyaba su accionar - continua contando
[9:53] wulfgar Oberts: mmmmm......dejeme pensar
[9:54] wulfgar Oberts: ah.. si
[9:54] wulfgar Oberts: ademas...la de los papeles, estaba a favor de ellos
[9:54] wulfgar Oberts: tuvimoa que obligarla a volver...nos insultaba con su proceder
[9:54] DRAKEN Mortensen: recuerdas sus nombres?
[9:55] wulfgar Oberts: insistia que nos desarmaramos....la verdad..una locura
[9:55] DRAKEN Mortensen: y dices que nuestra skald teria estaba a favor de los de turia en su actuacion?
[9:55] wulfgar Oberts: espera..espera...no es tan facil recordar
[9:55] wulfgar Oberts: imagina, que ya estabamos como locos
[9:56] DRAKEN Mortensen le entran unos sudores frios al oir el relato
[9:56] wulfgar Oberts: ella era thuy...
[9:56] wulfgar Oberts: asi se llamaba
[9:56] DRAKEN Mortensen: lo imaginabamos palido pero queremos saberlo por ti
[9:57] DRAKEN Mortensen: y quien mas estaba
[9:57] wulfgar Oberts coloca ambas manos tras su nuca, tratando de recordar el nombre del pequeño jarl
[9:59] Mela Phelan asiente mientras su corazon late con fuerza al escuchar el relato de que Teria se puso a favor de ellos.. mas Thuy es la hermana de teria
[10:01] wulfgar Oberts: el nombre de el, no me acuerdo....pero le reconcere, dijo que era un escriba
[10:01] DRAKEN Mortensen: esta bien siga contando palido
[10:01] wulfgar Oberts: ademas thuy, le reconocio como su hijo
[10:01] wulfgar Oberts: un sucio bastardo..nacido en estas tierras
[10:02] wulfgar Oberts: bueno...
[10:02] wulfgar Oberts: continuo..
[10:02] Mela Phelan: hijo de Thuy *dice pensando en que concuerda con la version dada por Teria
[10:02] Mela Phelan: continue Wulfgar.. Pido a su favor
[10:02] wulfgar Oberts: ese.. muchacho..le falto el respeto a sleen...en mas de una ocacion
[10:03] wulfgar Oberts: desconocio los pactos entre ambos poblados
[10:04] wulfgar Oberts: por mas que nombramos la figura del gran jarl....y quienes eramos...pues solo recibomos burlas
[10:04] wulfgar Oberts: recibimos*
[10:04] DRAKEN Mortensen: burlas hacia su persona?
[10:04] Mela Phelan: ohhhh!!! *cierrra el puño y golpea la mesa ofuscado
[10:04] wulfgar Oberts: no...
[10:04] DRAKEN Mortensen: explikese palido por odin
[10:05] wulfgar Oberts: su actitud...su actitud hacia nosotros, parecia una burla
[10:05] DRAKEN Mortensen: entiendo
[10:05] DRAKEN Mortensen: en algun momento hicieron alguna alusion a los hrimgarians en general?
[10:05] wulfgar Oberts: no se...no soy letradopolitico, solo un jarl simple
[10:05] wulfgar Oberts: letrado*
[10:05] DRAKEN Mortensen: siga por favor palido
[10:06] wulfgar Oberts: senti que se burlaban de etodos nosotros...
[10:06] wulfgar Oberts se traba en sus dichos, le cuesta ordenar las palabras
[10:07] wulfgar Oberts: bueno...ellos, ellos...no nos querian dejar entrar....y...tampoco nos querian dejar salir
[10:08] Mela Phelan: os retuvieron??
[10:08] wulfgar Oberts: ahi..pues ahi...no me acuerdo muy bien..tome a la de los papeles del cuello, y la saque del lugar
[10:08] wulfgar Oberts: no nos dejaban salir...
[10:09] wulfgar Oberts: yo..yo.. la verdad enloqueci..porque solo recuerdo que agarre a la de los papeles del cuello, y que la saque de ahi
[10:09] DRAKEN Mortensen: por que la agarro del cuello, acaso no keria salir con la escolta?
[10:09] wulfgar Oberts: no..no me acuerdo bien...
[10:10] wulfgar Oberts: se negaba a salir....
[10:10] Mela Phelan: tuvo que forcejear con ella??
[10:10] wulfgar Oberts: ella, creo que se negaba a salir
[10:10] DRAKEN Mortensen: por que
[10:10] wulfgar Oberts: les daba la razon a ellos...
[10:10] wulfgar Oberts: yo, solo...le tome del cuello.. y la saque
[10:10] DRAKEN Mortensen: penso acaso que si se quedaba podria correr algun peligro?
[10:11] wulfgar Oberts: se comportaban como enemigos...y a pesar de todos sus dichos.. ella es uno de nosotros
[10:11] DRAKEN Mortensen: entiendo
[10:11] Mela Phelan: me esta diciendo que se metieron con Hrimgar y los simbolos de Hrimgar en la persona del gran jarl y la Skald Teria le daba la razon a ellos?
[10:11] wulfgar Oberts: si, asi fue
[10:12] wulfgar Oberts: eso fue lo que vi.....senti que se orinaban en los tratados
[10:12] DRAKEN Mortensen: la escolta fue solicitada para acompañarla y traerla a hrimgar de nuevo?
[10:12] Mela Phelan gruñe y ofusca el gesto mirando a draken.. como renegando de lo que oye
[10:12] wulfgar Oberts: la escolta fue solicitada...para acompañarla
[10:13] DRAKEN Mortensen ve a mel afuscado y hace un gesto con la mano pidiendo calma
[10:13] wulfgar Oberts: y se prometio un pago, si ...le dejabamos...quien pagaba?
[10:13] DRAKEN Mortensen: entiendo pero permiteme palido
[10:13] wulfgar Oberts: ademas.....es una de nosotros, acaso dejamos abandonados a los nuestros en tierras de enemigos?
[10:13] DRAKEN Mortensen: ahi es a donde quiero llegar
[10:14] DRAKEN Mortensen: la escolta no la dejo porque en ese momento penso que no era seguro para ella quedarse alli
[10:14] DRAKEN Mortensen: es cierto?
[10:14] wulfgar Oberts: no era seguro...
[10:14] DRAKEN Mortensen asiente
[10:14] DRAKEN Mortensen: al final la trajeron a hrimgar salieron y algo mas?
[10:15] wulfgar Oberts: es mas...si no hubiese estado ella...juro que hubiera arremetido contra esas sucias bestias
[10:15] wulfgar Oberts: habria*
[10:15] DRAKEN Mortensen escucha atentamente todos los comentarios de palido
[10:15] DRAKEN Mortensen: algo mas que reseñar hermano?
[10:15] Mela Phelan asiente a las palabras del palido
[10:15] wulfgar Oberts: al llegar a Hrimgar...me separe de ellos, y me diriji a mi casa, estaba cansado
[10:16] wulfgar Oberts: estee......si, los negocios no van bien
[10:16] DRAKEN Mortensen: hay algo mas que comentar sobre ese dia palido?
[10:16] wulfgar Oberts: recuerdele el pago...
[10:16] DRAKEN Mortensen: mel alguna pregunta que realizar? *rie
[10:16] wulfgar Oberts le habla sobre la skal
[10:17] DRAKEN Mortensen si lo hare *rie a carcajadas
[10:17] wulfgar Oberts: alimentar a mi kaiila...no me sale gratis..
[10:17] DRAKEN Mortensen le hace una palmada a mel parece distraido
[10:17] wulfgar Oberts: ademas, ni un poco de hidromiel nos dieron
[10:18] Mela Phelan: nada mas que reseñar .. tan solo me gustaria felicitar la actuacion de los dos jarls al no dejar alli a Teria. Tened en cuenta que si hubierais vuelto sin ellas os habria colgado de los cojones *dice riendo mientras felicita a Wulf el palido
[10:18] DRAKEN Mortensen le alarga el brazo hasta su hombro a palido y le dice *enhorabuena palido, la actuacion ha sido perfecta
[10:19] wulfgar Oberts: no se, no se - repite- aun no entiendo muchas cosas
[10:19] DRAKEN Mortensen: dejenos a nosotros aclarar el entuerto
[10:20] DRAKEN Mortensen: nei le quepa duda que esto llegara a los oidos del ubar en breve y pronto vera cambios
[10:20] Mela Phelan: asi es, mas por otra parte siento que mis jarls se hayan tenido que encontrar con esto en Turia. Es algo que nunca debio haber sucedido. Pero la actuacion de ellos estuvo a la altura de Hrimgar
[10:20] wulfgar Oberts: rl))
[10:21] DRAKEN Mortensen mira con orgullo a palido y le dice *si me permite un apunte palido me gustaria reflexionar sobre una cosa que podria ser corregida en un futuro por lo menos tal y como yo pienso *rie
[10:22] wulfgar Oberts: cb))
[10:22] Mela Phelan: Esto ha de resolverse Draken * Mira al embajador.. *Creo que tienes trabajo mas me gustaria que llevases una misiva para el Ubar de Turia
[10:22] wulfgar Oberts: corregido...pues no se
[10:22] DRAKEN Mortensen: en pueblos aliados debemos de calmar quizas los animos hasta limites insospechados sin perjudicar en ningun momnento los pactos existentes, los habitantes de las ciudades muchas veces no son representantes totalmente de las buenas relacciones entre ciudades
[10:22] wulfgar Oberts: la verdad mucho no pienso - se sincera
[10:23] wulfgar Oberts: es que si, me tratan como enemigo...y me hablan como enemigo...pues son eenemigos
[10:24] DRAKEN Mortensen: dicho esto que alguien incumpla las leyes de una ciudad no quiere decir que esa ciudad sea enemiga sino que esas personas debe de corregirsele su actuacion
[10:24] DRAKEN Mortensen: esoty yendo un poco mas alla palido
[10:24] DRAKEN Mortensen: la actuacion de la escolta fue perfecta
[10:25] wulfgar Oberts: no..no quiero ir mas alla, no me confunda - le responde
[10:25] DRAKEN Mortensen: pero somos hombres de honor y lo que hace aqui ahora es la forma de actuar y no arremeter contra todos los ciudadanos de turia por culpa de unos pocos
[10:25] wulfgar Oberts: si me atacan...son enemigos - responde obstinadamente
[10:26] DRAKEN Mortensen: solo quiero hacerle pensar que nuestra relacion con turia es solida y seguramente lo seguira siendo pero pediremos que los responsables de lo sucedido sean corregidos inminentemente
[10:26] wulfgar Oberts: si insultan al Gran Jarl.. son eeeeenemigos - tartamudea
[10:26] DRAKEN Mortensen: insultar al gran jarl?
[10:27] wulfgar Oberts: es un decir...- se corrige rappidamente
[10:27] DRAKEN Mortensen: si lo insultan en una ciudad aliada pagara el que le haya faltado al respeto y no toda la ciudad, a eso me refiero
[10:27] DRAKEN Mortensen: y si lo han hecho digalo aqui de inmediato
[10:27] Mela Phelan: aun no sabemos si son enemigos o no.. ni quienes en turia son nuestros enemigos. Lo primero es ver en que quedan los pactos bilaterales y lo segundo localizar a los enemigos del pacto y de Hrimgar dentro de Turia
[10:27] Mela Phelan: draken..
[10:27] DRAKEN Mortensen: dime mel
[10:27] wulfgar Oberts: no recuerdo, en verdad..hay partes que no me acuerdo...estaba furioso
[10:28] Mela Phelan: en el relato del palido creo recordar y todos lo hemos oido que faltaron al respeto al Gran Jarl de Hrimgar y a los hrimgarians
[10:28] DRAKEN Mortensen: asi se lo hare saber al ubar mel
[10:28] DRAKEN Mortensen: pero entiende lo que estoy diciendo palido
[10:29] Mela Phelan: y me abruma, me enfada y me siento contrariado de que haya sido una de las familias originarias de Hrimgar
[10:29] wulfgar Oberts: no nos dieron...nada..ni un poco de agua, ninguna esclava se acerco a ver nuestras necesidades, no se nos dio paso, se nos exigio las armas...que mas hace falta?
[10:29] Mela Phelan: la hermana de Teria..
[10:29] DRAKEN Mortensen: nos unen muyy fuertes lazos que en cuanto el ubar sepa todo esto seguro pondra remedio
[10:29] Mela Phelan: Thuy.. y su marido .. Nei sabia que estaban en Turia.. hace mucho tiempo que desaparecieron de aqui
[10:29] Mela Phelan: nei dejaron rastro alguno
[10:30] Mela Phelan: ahora su joven hijo ofende a los Hrimgarians.. . Por Odin!!! que le enseñaron a ese muchacho en su familia??
[10:30] Mela Phelan: a renegar de sus origenes???
[10:30] DRAKEN Mortensen: palido pronto recibireis avisos de que temporalmente quedara prohibido viajar a turia y tambien quedara limitado el acceso a casi todos los turianos con excepciones que pronto sabreis
[10:30] Mela Phelan: a renegar de sus gentes??
[10:30] DRAKEN Mortensen: eso paece mel desde lgo
[10:31] DRAKEN Mortensen: luego*
[10:31] Mela Phelan: ordeno lo siguiente.. nei solo lo que hemos hablado antes.. Draken..
[10:32] Mela Phelan: queda prohibido viajar a Turia para todo ciudadano de Hrimgar.. hasta que los embajadores no logren un acuerdo diplomatico
[10:32] Mela Phelan: no lo eso
[10:33] wulfgar Oberts: esa tierra....esa tierra...no se que pasa con esa tierra
[10:33] Mela Phelan: sino que preventivamente se negara la entrada a todo ciudadano turiano hasta no ver cual es la real postura de Turia respecto a Hrimgar
[10:33] wulfgar Oberts: ahora debo preguntarles algo...
[10:33] Mela Phelan: espera palido
[10:34] Mela Phelan: a la vez.. ordenare investigacion y pesquisas sobre la famila de Thuy y Conrrad sobre su salida de Hrimgar y las razones de llevarles a Turia
[10:34] Mela Phelan: es posible que ahi veamos alguna razon..
[10:34] Mela Phelan: sospecho que la alianza de Turia y Hrimgar tiene enemigos
[10:34] Mela Phelan: a los cuales debemos aplastar..
[10:35] Mela Phelan: son muchos y muy fuertes los lazos que nos unen con las tierras turianas
[10:35] Mela Phelan: no solo comerciales.. sino de amistad y hermandad desde hace muchos años
[10:35] DRAKEN Mortensen le hace un gesto a palido para que escuche las palabras del gran jarl atentamente
[10:36] Mela Phelan: en turia reside una importante colonia torvaldslander.. Hermanos nuestros de los cuales nos preocupamos.. y a los cuales siempre llevamos en el corazon
[10:36] DRAKEN Mortensen: hermanos que algun dia vivieron en el norte con nosotros palido
[10:37] Mela Phelan: nei podemos consentir que se pongan en peligro esos lazos ni que nuestros amigos en Turia corran ningun peligro porque haya otros que pretendan romper esa alianza que ha venido siendo fructifera a lo largo del tiempo
[10:37] Mela Phelan: asi es draken
[10:37] Mela Phelan: ahora pido a tu favor Palido que digas lo que tenias que decir
[10:38] wulfgar Oberts: con su permiso...ustedes saben, yo solo soy un jarl.pero hace un tiempo, un hecho triste tapo esta aldea, cuando usted, Gran Jarl fue capturado, y ..yo fui ..debo decir que viaje por mi cuenta, ante tremenda emergencia.. pues fui a los carros que hay cerca de esa ciudad..
[10:38] wulfgar Oberts dice apurado apelotonando las palabras
[10:39] wulfgar Oberts: esteee.. si, fui a buscar...gente
[10:39] wulfgar Oberts: en los carros, pues.. no se me escucho...es mas, se me apedreo...
[10:39] Mela Phelan mira al palido escuchandolo con atencion y traga saliva al recordar los ataques de las bestias
[10:39] Mela Phelan: se te apedreo??
[10:40] wulfgar Oberts: por eso digo..es mas ..pregunto.. hay amigos?
[10:40] lollipop Lysette está conectado
[10:40] Mela Phelan: pero.. *dcie contrariado
[10:40] wulfgar Oberts: no se me dejo hablar, cada vez que lo intentaba...una esclava me tiraba piedras
[10:40] wulfgar Oberts: no escuchaban...
[10:41] wulfgar Oberts: repito..hay amigos en esas tierras?
[10:41] Mela Phelan: desde luego esa esclava nei era amiga nuestra *rie
[10:41] Mela Phelan: nei le diste unos azotes??
[10:41] DRAKEN Mortensen: rl))
[10:42] wulfgar Oberts: estaba a distancia
[10:42] wulfgar Oberts: y no deseaba..mas enemigos para hrimgar
[10:42] Mela Phelan: la situacion nei es alagueña palido
[10:42] wulfgar Oberts: ella estaba con su ama...
[10:42] Mela Phelan: y el ama no la paro ??
[10:43] wulfgar Oberts: habia libres con ella..y es mas le incitaban a hacerlo
[10:43] Mela Phelan: te presentaste como Hrimgarian??
[10:43] wulfgar Oberts: si.. lo hice repetidas veces
[10:43] wulfgar Oberts: eso fue hace un tiempo...por eso lo anote, anote lo ocurrido para no olvidarlo
[10:44] Mela Phelan: son hechos muy graves Wulfgar *tuerce el morro
[10:44] wulfgar Oberts saca un cuero enrollado..y lo pone sobre la mesa
[10:44] wulfgar Oberts: aqui esta todo anotado...- le dice señalando el cuero
[10:45] Mela Phelan mira el cuero y lo que hay anotado
[10:45] wulfgar Oberts: lealo.. gran Jarl... , y vea si ellos son tan amigos como los Turianos
[10:46] DRAKEN Mortensen: hermano palido es necesario que confieis en la diplomacia para enmendar esos comportamientos, pronto sabra noticias
[10:46] Mela Phelan: el pacto con los tuchuks es de sangre.. si faltan a su pacto nei solo faltan a su honor sino que faltan a su sangre y seran malditos ellos y sus descendientes por los siglos de los siglos
[10:46] DRAKEN Mortensen ha aceptado su oferta del inventario.
[10:48] wulfgar Oberts: si obre mal...al ir sin indicaciones ni ordenes...aceptare la culpa
[10:48] Mela Phelan: hay que ver si han roto el pacto.. o esto tan solo fue un mal entendido.. si fue un mal entendido. hay que solventarlo y atajarlo cuanto antes.. si no lo es y es un hecho constatado habremos pasado de tener especiales relaciones a tener relaciones muy tirantes
[10:48] Mela Phelan ha aceptado su oferta del inventario.
[10:48] wulfgar Oberts: pero fueron medidas desesperadas
[10:50] Mela Phelan: obraste bien.. y nei te acogieron
[10:50] Mela Phelan: esto es demasiado
[10:50] Mela Phelan: que poco recuerdan
[10:51] Mela Phelan: acaso ya nei recuerdan a los hrimgarians ni que derramaron sangre juntos en las batallas
[10:51] DRAKEN Mortensen asiente
[10:51] Mela Phelan: acaso nei recuerdan a los bravos jarls defendiendo las rutas de turia?
[10:52] Mela Phelan: acudir a los llamados de los tuchuskks??
[10:52] DRAKEN Mortensen: muchas veces ademas
[10:52] Mela Phelan: gentes de memoria fragil
[10:52] DRAKEN Mortensen: recuerda cuando tuvieron el problema con los rojos del mismo turia hermano
[10:52] Mela Phelan: estoy muy apenado *dice al ser un hombre de fuertes y puros sentimientos
[10:52] DRAKEN Mortensen: con los mercenarios
[10:52] wulfgar Oberts: aun no lo entiendo....lo de los tuchuks...no lo entiendo
[10:53] Mela Phelan: estoy apenado de que a mi pueblo.. de que a mi sangre.. se la trate de esta manera en esa tierra.. que fue mi casa
[10:54] DRAKEN Mortensen hace un gesto a mel *recuerdas cuando los tuchuk nos solicitaron ayuda y los rojos de turia contrataban a mercenarios para combatir contra ellos hermano?
[10:54] wulfgar Oberts escucha en silencio
[10:54] DRAKEN Mortensen: ahi estuvimos tambien *exclama
[10:54] Mela Phelan: Solo pido que Odin guie nuestros pasos en estos momentos. Solo contamos con nosotros y nuestros dioses en estos momentos.. *Dice asintiendo a las palabras de Draken
[10:55] DRAKEN Mortensen pega un golpe en la mesa diciendo *ya no hay honor en gor? acaso nada tienen que ver ya las raices?
[10:56] Mela Phelan: Veamos lo que ocurre. draken.. Coge todo lo necesario.. pero nei me gustaria fueses solo pues este viaje reviste peligro. Te mando en una mision delicada
[10:56] Mela Phelan: me gustaria que contases con ayuda a tu lado
[10:57] DRAKEN Mortensen: ire solo
[10:57] DRAKEN Mortensen: si se atreven conmigo, sera la guerra
[10:57] Mela Phelan: por eso temo por tu seguridad
[10:58] DRAKEN Mortensen: no se atreveran
[10:59] Mela Phelan: escribo eso un momento rl)))
[10:59] DRAKEN Mortensen: quiero saber tambien hasta donde son capaces de llegar
[10:59] wulfgar Oberts se levanta
[11:00] wulfgar Oberts: con su permiso...voy a aclarar la garganta.. tanto hablar da un poco de sed
[11:00] wulfgar Oberts se dirige a la puerta buscando con la mirada a alguna esclava
[11:01] DRAKEN Mortensen: ve palido
[11:01] wulfgar Oberts: hey...tu!! - le dice a la esclava, alejandose hacia donde esta ella

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.