Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCORDIANDO A CAT 21-08-10

Ir abajo

INCORDIANDO A CAT 21-08-10 Empty INCORDIANDO A CAT 21-08-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 6:11 am

[9:53] Catherine Ashmoot desliza su mirada por los bosques de las torvaldslands y al llegar al lago con distraccion ve alli a algun jal. Va a saludar cuando se percata de sus cabellos rubios, se agacha algo mas tratando de achinar los ojos para ver quien es y tras unos ehns confirma que es Wulgar quien anda medido ahi. Sonrie, pone las manos a modo de bocina y dice: Ya era hora de que se diera un baño jarl!!!
[9:54] wulfgar Oberts deja salir uno de sus gases corporales al escuchar una lejana voz que le llega
[9:56] wulfgar Oberts grita: ESTOY REFRESCANDO MIS PARTES INTIMAS, SI GUSTA ACOMPAÑARME!! - le invita con gran cordialidad
[9:56] Catherine Ashmoot alza una ceja al no recibir respuesta pues desde donde esta no escucha los sonidos con tono bajo. Piensa que es un dia aburrido y se pregunta si deberia bajar a pasar el rato "conversando" con el jarl rubio
[9:57] Catherine Ashmoot escucha el grito y con los ojos abiertos de par en par grita: Grosero!!!
[9:57] wulfgar Oberts grita: ESCLAVA!!!- responde en voz alta
[9:58] Catherine Ashmoot grita: ¿¿¿QUE ME HA LLAMADO??? Ya verá cuando le pille Jarl!!! *dice apartandose del borde para acudir a donde esta a darle una buena tunda o al menos una buena rerimenda
[9:59] wulfgar Oberts: QUE DIJE QUE NECESITO UNA ESCLAVA PARA QUE ME LAVE!!! - repite en voz alta
[10:00] wulfgar Oberts: JODER, TIENE LA IDEA FIJA USTED...!! - le grita apenas aguantando la risa
[10:00] Catherine Ashmoot empuja el portón para salir de ahi y se encamina al lago de las aguas termales que esta en la pared del mismo porton con las cejas fruncidas pensando que ese wulf necesita aprender modales de un modo u otro
[10:01] Catherine Ashmoot llega hasta el lago y se planta delante del jarl con los brazos en jarras: ¿Que me ha llamado jarl?
[10:01] wulfgar Oberts: yo.. llamarla??.. es una locura, no la he llamado
[10:02] wulfgar Oberts: quizas algun otro jarl
[10:02] Catherine Ashmoot: Me ha llamado esclava jarl!! No me tome por estupida *dice acercandose al borde del lago con expresion seria
[10:03] wulfgar Oberts: esta usted mal...muy mal, yo no le he llamado asi..entiendo el trauma que ha pasado, pero le aconsejo no amenazarme
[10:03] wulfgar Oberts: mi paciencia tiene limites
[10:04] wulfgar Oberts: ademas, le he hablado amistosamente
[10:04] Catherine Ashmoot parpadea confundida y durante un ihn casi le cree pero luego sacude la cabeza y dice: Que yo sepa tengo oidos, jarl y hasta dia de hoy no me han fallado nunca...
[10:05] wulfgar Oberts: los golpes y los traumas hacen que nuestros sentidos fallen
[10:06] Catherine Ashmoot: No he recibido ningun golpe o trauman a lo largo del dia de hoy jarl... *lo mira de arriba a abajo y dice* Aun no encontro ropas por lo que veo
[10:06] wulfgar Oberts: yo no le llame.."ESCLAVA"- refuerza el tono al decir la palabra esclava
[10:07] wulfgar Oberts: solo manifestaba.. que me estaba lavando
[10:08] Catherine Ashmoot escucha el tono con el que la llama esclava y finalmente deja escapar un suspiro cansado: Bien... Como usted diga... Le dejo pues con su... *le vuelve a dar un repaso de arriba a abajo* lavado... Seguro que ya era hora *Se gira dandole la espalda pensando que ya que ha salido bien le sentaria un buen paseo
[10:08] wulfgar Oberts: si desea ayudarme
[10:09] wulfgar Oberts: repito..SI DESEA AYUDARME
[10:10] Catherine Ashmoot se gira con rapidez y con una mirada picara y algo maliciosa se inclina ligeramente hacia adelante sin tocar el agua con sus pies y dice: Esta seguro de que le gustaria que YO tocara su cuerpo mientras me da la espalda? *dice con intencion de que sepa que buen podria apuñalarlo
[10:10] wulfgar Oberts: y mandarme a alguna esclava - termina la frase
[10:11] Thorgard Meridoc no está conectado
[10:11] wulfgar Oberts le mira mientras limpia sus partes intimas
[10:12] wulfgar Oberts: pufff....ya ni yo aguantaba el olor - dice en voz baja
[10:12] Catherine Ashmoot exclama: Oh... Bueno... Si encuentro alguna se la mandaré *dice pensando que tardo demasiado en completar la frase y que ese hombre cada cosa que dice la tiene bien estudiada siempre con intencion de dejarla en ridiculo. Ve lo que hace y con las mejillas rojas se gira murmurando: Grosero, sucio... Desvergonzado..
[10:13] wulfgar Oberts ve el agua cambiar un poco de color, mientras la bautiza con su orin
[10:13] wulfgar Oberts: ahhhhh - gime
[10:13] wulfgar Oberts: ya no me aguantaba
[10:13] wulfgar Oberts: le agradeceria que mandase a una esclava
[10:14] wulfgar Oberts: desea un poco de agua?
[10:14] Catherine Ashmoot parpadea no creyendo lo que esta oyendo. Se gira de nuevo mirando al jar y ve el agua ligeramente coloreada apenas unos ihns ante de volverse del mismo color toda: Por Odin le juro que no pienso volver a comer peces de ese lago. Y si... Ahora iré a por una esclava señor... *Muermura apretando los dientes
[10:14] Catherine Ashmoot: Que Odin lo guie
[10:14] wulfgar Oberts extiene su cantimplora ofreciendosela a la libre
[10:15] wulfgar Oberts se queda con el brazo extendido
[10:15] Catherine Ashmoot echa un vistazo al brazo extendido y arrugandao la nariz y negando con la cabeza se adentra en el bosque a buscar a una de sus esclavas
[10:15] wulfgar Oberts: porque es tan maleducada con migo?
[10:16] wulfgar Oberts: bue....
[10:16] Catherine Ashmoot se detiene y se gira escuchando que le pregunta: Es usted el que es un maleducado conmigo señor...
[10:16] wulfgar Oberts guarda la cantimplora y continua su lavado
[10:17] Catherine Ashmoot se acerca de nuevo a él cruzando los brazos mirando al jarl. y aprovechando qeu esta asi dice: Asi que TODO su cuerpo es palido? *rie bajito pues aunque antes le vio lavandose sus partes intimas, verlas lo que es verlas, realmente no las vio
[10:18] Durs Vosmus está conectado
[10:18] wulfgar Oberts: mi cuerpo lo reservo...
[10:18] wulfgar Oberts: por eso es palido
[10:18] wulfgar Oberts: esta consagrado...libre
[10:18] wulfgar Oberts: eso dicen mis tatuajes
[10:19] Catherine Ashmoot: Lo reserva...? Consagrado...? *me se pregunta si será de esos jarls reprimidos sexualmente
[10:19] wulfgar Oberts: no deseo hablar del tema - le responde un poco molesto
[10:20] Catherine Ashmoot: Vaya... disculpe entonces mi impertinente pregunta... *gira la cabeza* Ya veo que no desea mi presencia asi pues le dejo tranquilo con su baño del año
[10:21] wulfgar Oberts: asi que se baña cada año?
[10:21] Catherine Ashmoot: Yo no... Usted... O eso dijo hace varias lunbas.. *lo mira con enfado pues siempre tergiversas sus palabras* Yo me baño a diario
[10:22] wulfgar Oberts: porque supone que me baño una vez por año?
[10:22] Catherine Ashmoot: Eso me dio a enteder usted.... *le ataca*
[10:23] Catherine Ashmoot: En las lunas que nos conocemos...
[10:23] wulfgar Oberts: se baña a diario??....y que busca ocultar?...no le gusta ser como es? .. - las preguntas se aglutinan en su boca
[10:24] Catherine Ashmoot: No oculto nada jarl... Me gusta la limpieza corporal... Oler bien y no tombar a los libres y esclavos cuando paso por su lado...
[10:25] wulfgar Oberts: no le entiendo
[10:25] wulfgar Oberts: eso es algo que no entiendo
[10:25] Catherine Ashmoot no está conectado
[10:26] Catherine Ashmoot está conectado
[10:27] Catherine Ashmoot: joe que caida))
[10:27] wulfgar Oberts: aqui en el bosque...bañarse tanto, es ...simplemente esperar ser muerto o esclavisado
[10:27] wulfgar Oberts: sip))
[10:28] Catherine Ashmoot lo mira y responde: Personalmente me gusta la higiene personal y no caminar por el poblado tumbando a los jarls kvinnas y esclavos con los que me cruce...
[10:29] wulfgar Oberts: y en verdad, usted es la esclavista?
[10:30] wulfgar Oberts: o solo hace la tarea por ser heredada
[10:30] Catherine Ashmoot: heredada...? *no comprende la pregunta
[10:30] wulfgar Oberts: acaso...no debe estar entre sudor, sangre y dolor?
[10:30] Catherine Ashmoot: No hace falta ser sucio para ser esclavista... *frunce el ceño
[10:30] wulfgar Oberts: y saber usar esas cosas para poder domesticar...
[10:31] wulfgar Oberts: el olor del sufrimiento...no se saca con agua, sera por eso que se baña tanto?
[10:31] Roberto28 Zanzibar está conectado
[10:31] Durs Vosmus no está conectado
[10:32] Catherine Ashmoot se agacha sentandose en la orilla del lago con tranquilidad mientras dice: Crea eso si lo desea *sonrie* Pero yo opto por cartigar a mis esclavas solo cuando lo merecen... Soy esclavista, señor.. No un ser sadico que disfrute con el sufrimiento de los esclavos para adiestrarles
[10:32] wulfgar Oberts: hay que saber querer lo que se hace...
[10:32] wulfgar Oberts: hablemos mientras me baño...
[10:33] wulfgar Oberts: como adiestra a una esclava? - le pregunta interesado
[10:33] Catherine Ashmoot: Acaso no lo estamos haciendo ya? *dice mirandolo con una sonrisa*
[10:33] wulfgar Oberts: no estamos adiestrando a una esclava
[10:34] Catherine Ashmoot: Como se adiestra a una mascota jarl... Mostrandole lo que debe hacer, castigandola cuando se equivoca y premiandola cuando hace las cosas bien... Sin crueldad...
[10:34] Catherine Ashmoot: dije a que ya estamos hablando mientras se baña jarl.. *apoya los codos en sus pierns y le mira con una sonrisa
[10:34] wulfgar Oberts: las mascotas como usted dice y los humanos...no son lo mismo
[10:35] wulfgar Oberts: una mascota no piensa....y un esclavo si
[10:35] wulfgar Oberts: su pensamiento...en su pensamiento esta el control
[10:36] wulfgar Oberts se huele bajo la axila..y ya no pone mala cara
[10:36] Catherine Ashmoot: Acaso en este mundo no lo es? Las esclavas son consideradas inferiores a los animales... Y son humanos... Tambien si bien piensan.. Sabe que les conviene obedecer pues haciendo las cosas bien obtendran mis favores a la hora de premiar.. Y su vida de esclavo... Será mucho mas facil... Y acaso no desea eso todo humano ya sea libre o esclavo? Mejorar su calidad de vida...
[10:36] wulfgar Oberts: no me importa para nada la calida de vida de un esclavo
[10:37] Catherine Ashmoot: A nosotros no... Pero a ellos mismos si
[10:37] Catherine Ashmoot sonrie
[10:37] wulfgar Oberts: moldear su pesamiento y reaccion...ahi esta la mano del esclavista
[10:37] wulfgar Oberts: pensamiento*
[10:37] Catherine Ashmoot: No hace falta ser cruel para hacerlo jarl...
[10:38] wulfgar Oberts: no hace falta, pero en ciertos momento es necesario
[10:38] Catherine Ashmoot: Y cuando es necesario lo hago, creame
[10:38] Catherine Ashmoot: Pero no como acto de crueldad sino apra enderezarlos y adiestrarlos *alza la cabeza*
[10:38] wulfgar Oberts: trata demasiado bien a los esclavos, se lo digo como amigo
[10:39] wulfgar Oberts: el saber guardar la distancia, es necesario
[10:39] wulfgar Oberts: y demostrarles que sin uno....simplemente no son nada
[10:40] Catherine Ashmoot: Si tanto le molesta mi actitud con mis esclavos... Consigase usted uno y tratelo como desee... Pero no se meta en mi trabajo *se aparta el cabello de la cara y deja escapar un suspiro
[10:40] wulfgar Oberts: no necesito esclavos, teniendola a ustaed
[10:40] wulfgar Oberts: a usted*
[10:41] wulfgar Oberts: como amiga, claro - completa la frase sonriendo
[10:41] Catherine Ashmoot frunce el ceño mirandolo y pregunta: Señor... Jamas he comprendido el.. *escucha la palabra amiga y parpadea confundida: Me considera su amiga?
[10:42] wulfgar Oberts: puedo estar equivocado
[10:43] Catherine Ashmoot: Y si me considera amiga... ¿Por que me trata de modo tan desagradable? *Abraza sus piernas mirandole algo mas calmada
[10:44] wulfgar Oberts saca su trapos que usaba como camisa y los arroja lejos
[10:45] wulfgar Oberts: creame, le trato con dedicacion, cuando soy desagradable...puedo ser intratatable
[10:47] Catherine Ashmoot ve como lanza los trapos y sonrie levemente luego le ve el cuerpo cubierto por unos tatuajes. Su mirada se desliza por sus brazos y espalda con tranquilidad: Oh.. creame... Le creo *sonrie* Ya es siempre desagradable, pero el otro dia cuando vino al pueblo el Jarl que decia ser sacerdote runico y le mostre mi afecto por ser alguien conocido.. Usted se volvio del todo intratable...
[10:47] wulfgar Oberts: solo pensaba en la comida, que ya es bastante poca
[10:48] wulfgar Oberts: y.....- agrega- ese dia estuve de lo mas bondadoso, con el visitante
[10:48] Catherine Ashmoot: Si solo pensara en la comida habria aceptado mi invitacion a "desayunar" desde el primer momento, en lugar de refunfuñar tanto diciendo que no se iba a mover de los cojines de afuera...
[10:49] Catherine Ashmoot: Si claro.. bondadoso.. Quejandose de que seria una boca mas que alimentar dandole la impresion de que en el poblado eramos por completo pobres
[10:49] wulfgar Oberts: y digame, ese chupasangre, digo...sacerdote, se ha quedado?
[10:49] Catherine Ashmoot: Asi es... Se quedará en el poblado de aqui en adelante *sonrie con alegria*
[10:49] wulfgar Oberts: que bueno.. es una gran alegria
[10:50] Catherine Ashmoot: Sin duda lo es jarl *dice sin apartar la mirada de él, quien le da la espalda* Se le va a arrugar la piel, jarl
[10:50] wulfgar Oberts: quizas se pueda pagar unos tragos..vi que tenia unas monedas
[10:51] wulfgar Oberts: extraño el agua a veces...y el ruido de los metales golpear
[10:51] wulfgar Oberts: no se preocupe, por mi piel
[10:51] Catherine Ashmoot alza una ceja al escucharle
[10:52] Catherine Ashmoot: oh.. no me preocupo por su piel jarl.. Yo digo que se le podrian arrugar otras cosas *deja escapar una risa contenida y se tapa la boca mirando a otro laod
[10:52] wulfgar Oberts: volviendo al visitante, me pregunto como habra conseguido un sacerdote tantas monedas
[10:53] wulfgar Oberts: jaajaja....ya esta limpio y arrugado - le responde tocandose la verga
[10:53] Catherine Ashmoot le mira tocandose y abre los ojos con asombro diciendo: Es usted un desvergonzado!!
[10:53] Catherine Ashmoot: Me referia a la ropa!!!
[10:53] wulfgar Oberts: pense que se preocupaba por mi verga...
[10:54] wulfgar Oberts: ya esta limpia , si dese ver
[10:54] wulfgar Oberts: desea*
[10:54] Catherine Ashmoot: Por que me iba a preocupar esa cosa que le cuelga jarl? Seguro que no sabe ni usarla +se encoje de hombros jugueteando con una brizna de heirba hasta arrancarla
[10:54] wulfgar Oberts: es cierto, es algo que no se usar..
[10:55] wulfgar Oberts sonrie
[10:55] Catherine Ashmoot parpadea pues la frase iba destinada a herirle. Asi pues se inclina hacia adelante y pregunta: ¿De verdad no sabe?
[10:56] wulfgar Oberts: digamos que lo he olvidado
[10:57] wulfgar Oberts: mejor asi
[10:57] Catherine Ashmoot: Y eso por que? *pregunta con curiosidad
[10:58] wulfgar Oberts se queda pensativo
[10:59] Catherine Ashmoot espera la respuesta con tranquilidad
[10:59] wulfgar Oberts: quizas algun dia le cuente - le responde tratando de evadir la respuesta
[11:00] Catherine Ashmoot: Y por que no ahora? *insiste* Estamso solos... Y nuestro momento de pelea alguida ha pasado... O acaso teme contarmelo?
[11:00] wulfgar Oberts: ya dejeme!!
[11:01] wulfgar Oberts: vuelva sus cosas
[11:01] wulfgar Oberts: y no me moleste
[11:01] wulfgar Oberts sale del agua
[11:01] Catherine Ashmoot siente esas palabras como una bofetada. Su expresion cambia a una ofendida y trste y dice: Bien.. como desee jarl.. lo siento.. *Y dicho eso comienza a alejarse
[11:02] Catherine Ashmoot: dolida, no ofendida))

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.