Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MELOCOTON 07-08-10

Ir abajo

MELOCOTON 07-08-10 Empty MELOCOTON 07-08-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 5:55 am

[12:45] Shelomey Spiritor: saludos jarl..
[12:46] wulfgar Oberts se da vuelta al escuchar que le hablan
[12:46] Shelomey Spiritor: ✿❤melocotón❤✿ se gira a mrarle mientras esperanque lelgue la ama..
[12:46] Shelomey Spiritor: sonrie al hombre
[12:46] wulfgar Oberts se acerca a la mujer y fija sus ojos en el rostro de ella
[12:47] wulfgar Oberts: supongo que hace frio en el piso - le dice mientras sonrie
[12:47] Shelomey Spiritor: ✿❤melocotón❤✿ mira un inss al hombre a sus ojos intentando aaprtar luego su mirada..
[12:47] Shelomey Spiritor: si jarl le mira bajando su cra..
[12:47] Shelomey Spiritor: cara*
[12:48] wulfgar Oberts: te gusta la aventura.. muchachq
[12:48] Shelomey Spiritor: es el jarl de hrimgar ??
[12:48] Shelomey Spiritor: aventura ??
[12:48] wulfgar Oberts se acerca a la muchacha aun mas
[12:48] Shelomey Spiritor: ✿❤melocotón❤✿ le mira fijamente a su cara
[12:49] wulfgar Oberts: al piso! - le dice sin dejar de sonreir
[12:49] Shelomey Spiritor: luego mira algo en su capa
[12:49] Shelomey Spiritor: si jarl.. dice recordando que la ama le dijo si se lo pedian que lo hiciera .
[12:49] Shelomey Spiritor: sstower
[12:50] wulfgar Oberts: el piso es frio niña, pero recuerda...la muerte es aun mas fria
[12:50] Shelomey Spiritor: ✿❤melocotón❤✿ siente el frio de la nieve en sus rodillas...
[12:50] Shelomey Spiritor: la ama mi ama me ha dicho que no lo haga jarl
[12:50] Shelomey Spiritor: no en la nieve
[12:50] Shelomey Spiritor: solo si un jarl uiere.. jarl.. susurra mas bajito
[12:51] wulfgar Oberts: muchacha, lo que diga tu ama, te lo ha dicho a ti
[12:51] wulfgar Oberts: no a mi
[12:51] wulfgar Oberts: debes respeto a todo jarl
[12:51] Shelomey Spiritor: ✿❤melocotón❤✿ mira las botas del hombre deseando que aaprezca su ama...
[12:51] wulfgar Oberts: nunca..nunca vuelvas a mantenerte de pie, frente a uno
[12:51] You decline THE HIDDEN, TY'S HARLEY, HOP ON from A group member named Ty Horten.
[12:52] Shelomey Spiritor: ✿❤melocotón❤✿ piensa que ahra caso a su ama en cuanto el se vaya...
[12:52] wulfgar Oberts levanta su mano y abofetea suavemente el rostro de la muchacha
[12:53] wulfgar Oberts: nunca, vuelvas a mirar a un jarl.. a los ojos - le advierte al haber notado que ella lo hiciera antes
[12:53] Shelomey Spiritor: ✿❤melocotón❤✿ siente el bofeton amarcar su boca echa mano al suelo para no caerse y se incorpora mirando de nuevo sus botas torciendo la cara donde le golpeo
[12:53] Shelomey Spiritor: [12:51] Shelomey Spiritor: ✿❤melocotón❤✿ mira las botas del hombre deseando que aaprezca su ama...)))))))
[12:54] wulfgar Oberts acaricia con suavidad el cabello colorado de la esclava
[12:54] wulfgar Oberts: ya me lo agradeceras estas enseñanazas - le dice al oido con voz dulce
[12:55] wulfgar Oberts: quien es tu ama? - le dice como quitandole importancia
[12:55] Shelomey Spiritor: ✿❤melocotón❤✿ se retita atras contra la puerta del keneel gateando en la anieve.. acostumbrada a que todo son bofetadas no le extraña una mas.. el ganara loque siembra..
[12:56] wulfgar Oberts: jajjaja - se rie ante sus acto
[12:57] Shelomey Spiritor: ✿❤melocotón❤✿ le dice mi ama es la escclavista jarl.. sin mirar si quiera donde esta ..
[12:57] wulfgar Oberts: no me gustas..quizas algun dia aprendas a ser una verdadera bond
[12:57] Shelomey Spiritor: mira sus manos qu tiemblan ysus piernas que se pone emoradas del ielo..
[12:57] Shelomey Spiritor: ✿❤melocotón❤✿ da gracias a Odin que no le guste deseando que se vaya pronto..
[12:58] wulfgar Oberts: eres debil - le dice al ver sus actos- se mas fuerte o no sobreviviras el invierno
[12:58] wulfgar Oberts: bah..para que pierdo el tiempo en una esclava
[12:59] wulfgar Oberts da media vuelta y se retira a la taberna
[12:59] Shelomey Spiritor: ✿❤melocotón❤✿ siente sus palabras como siempre riendose de ella.. sin alzar la mirada de sus manos que acarician suave sus muslos para no tirtar

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.