Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NACE ORGULLO DE AR 08-12-09

Ir abajo

NACE ORGULLO DE AR 08-12-09 Empty NACE ORGULLO DE AR 08-12-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 4:16 am

[13:59] Aga Macbain mira a la esclva...que se acerca a sus pies
[14:00] Sandra Listern se arrodilla junto al amo en nadu, bajando la mirada suavemente esperando que como los demas amos no la mire elk collar y con dulzura*tal amo
[14:00] Aga Macbain: puede observar que es muy educada...
[14:00] Aga Macbain: hasta que escucha como le saluda
[14:01] Aga Macbain se le acerca...y tomandole de la perilla, le fuerza a levantar la cara
[14:01] Sandra Listern se pone recta viendo como se acerca a ella resaltando su figura por su correcta postura sin levantar la mirada del suelo, al notar como la coge levanta la cabeza pensando que estaba llendo todo demasiado bien y que vera como en el collar ponte esclava de ar
[14:02] Sandra Listern: kajira de ar*
[14:02] Aga Macbain mirandole, le dice...no me saludes, no eres mi igual ni mi superior - al finalizar estas palabras le suelta
[14:02] Sandra Listern respira hondo tranquilizandose y baja la cabeza y la mirada al momento y con dulzura*si amo, esta losiente, no volvera a suceder*continua con su amplia sonrisa manteniendo su correcta posicion de nuevo
[14:02] Aga Macbain toma el collar de la esclava
[14:03] Aga Macbain: unas palabras...casi ilegibles estan escritas en el
[14:03] Aga Macbain: que dice aqui...pequeña - le pregunta con curiosidad
[14:04] Sandra Listern maldice que alla cogido el collar y piensa que eso era inevitable sintiente ganas de llorar peor se controla manteniendo la sonrisa nunca la gusto expresar sus sentimientos delante de los amos, decide mentir al escuchar la pregunta pero piensa que se la pillan sera peor y contesta dulce*kajira de ar amo
[14:05] Aga Macbain: no escuche bien....repiteme
[14:05] Aga Macbain: que dice ahi?
[14:05] Sandra Listern: Kajira de Ar amo*repite con suavidad y dulzura sin apartar la sonrisa de su rostro intentando no llorar
[14:06] Aga Macbain: es que el administrador a enloquecido - dice repitiendo una tonteria que resuena en su cabeza
[14:07] Aga Macbain: quien te coloco esta blasfemia!!! , habla!! - le grita
[14:08] Sandra Listern: esta no sabe quien es el amo administrador amo*continua hablando dulce pensando que sera mejor confesar*esta se escapo de AR amo hace varias manos, y hasta hora nadie la habia preguntado a esta, la habian tomado por esclava de la ciudad, por lo que esta no dijo nada
[14:08] Aga Macbain toma el collar y tira de el con fuerza
[14:10] Sandra Listern siente el tiron que la hace levantarse y se pone a llorar no aguantando mas*esta losiente amo*grita llorando
[14:10] Aga Macbain saca su cadena y la coloca en el inmundo collar...tirando de el con fuerza
[14:10] Aga Macbain: ajustandolo...
[14:11] Sandra Listern: slowner Aga Macbain
[14:11] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Type /7 help for a HUD Guide.
[14:11] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Loaded sub(s) Whulas Andel from database.
[14:11] MMarina Rehula: Tal señor aga
[14:11] Sandra Listern: slreset
[14:11] Sandra Listern: slnadu
[14:12] Sandra Listern: slowner Aga Macbain
[14:12] [AiTech] Steel Collar: You have been set as owner on Sandra Listern's collar.
For help concerning the collar usage either say "*help" in chat or go to http://code.google.com/p/opencollar/wiki/UserDocumentation .
[14:12] Aga Macbain: daama marina...llega en un mal momento
[14:12] MMarina Rehula: que ocurre, señor?
[14:12] Aga Macbain: he descubierto algo terrible
[14:12] Aga Macbain: esta kajira....es de Ar
[14:12] MMarina Rehula: que ha pasado?=
[14:12] Aga Macbain: es de Ar....de nuestros odiados enemigos
[14:13] Sandra Listern nota como la pone la cadena en el collar sin conseguir dejar de llorar mirando al suelo, sabiendo que alguna vez tenia que pasar eso
[14:13] MMarina Rehula: ohhh
[14:13] MMarina Rehula: y como fue de llegsar aqui?
[14:13] OpenCollar Owner Hud - 1.605: The list of subs gets reloaded. Please wait a moment before you activate the hud again ...
[14:13] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Loaded sub(s) Sandra Listern, Whulas Andel from database.
[14:13] Aga Macbain: SLleash
[14:13] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Leashing nearby subs.
[14:14] Aga Macbain: aun no lo se....debera ser interrogada
[14:14] MMarina Rehula: oh
[14:14] Aga Macbain: a ud..le ha servido antes?
[14:14] MMarina Rehula: y su amo?
[14:14] MMarina Rehula: se escaparaia......
[14:14] Sandra Listern cierra las piernas al percatarse algo mas tranquila de la presencia de la ama paoyano las manos en el suelo sintiendo las lagrimas recorrer sus mejillas
[14:14] MMarina Rehula: me suena esta kajira, señor
[14:15] Sandra Listern: sltower
[14:15] Aga Macbain: su amo..por mi que este en el sardar
[14:15] MMarina Rehula: de hace tiempo, la vo por laciudad
[14:15] Sandra Listern: noooooo soy otra)))
[14:15] Aga Macbain: con toda la calaña de las bestias de Ar
[14:15] MMarina Rehula: o alguna parecida, creo
[14:15] MMarina Rehula: son tantas las que deambulan po9r la ciudad consus amos
[14:15] Aga Macbain: con su permiso...marina
[14:15] MMarina Rehula: si, señor
[14:15] MMarina Rehula: debo irme
[14:16] MMarina Rehula: sendas seguras
[14:16] Aga Macbain tira de la cadena y se dirige a la oficina del administrador
[14:16] Sandra Listern se mantiene en silencio secandose las lagrimas con suavidad *esta le desea bien ama*habla rompiendo el silencio al ver que se va
[14:16] Sandra Listern: slnadu
[14:16] Aga Macbain: vamos bestia....que no tengo todo el dia
[14:16] Sandra Listern al ver que el amo se mueve va tras el con movimiento suaves de cadera sensual como siempre la han enseñado a andar olviendo a controlar sus lagrimas
[14:17] Aga Macbain sin mirar atras...arrastra a la esclava
[14:18] Cristy Morane: tal, amo *sauda con una sonrisa amable y voz suave pretendiendo agradarle
[14:19] Aga Macbain saca la cadena del cuello de la esclava y le ordena mediante señas..que se coloque en el cepo
[14:19] Aga Macbain: SLunleash
[14:20] Aga Macbain: slunleash
[14:20] Sandra Listern nota como saca la cadena y se pone en silencio en el cepo obedeciendo sin comprender porque la trata tan mal, cuando a estado siendo educada y servicial todas las lunas que lleva en kasra
[14:20] Sandra Listern: slrelease
[14:20] Aga Macbain ajusta el cepo...y se queda mirandola..un tanto confundido
[14:21] Aga Macbain: kajira....has estado varias lunas en esta ciudad...
[14:21] Aga Macbain: porque no te presentaste ante el administrador
[14:21] Sandra Listern: si amo*contesta manteniendose quieta para no dañarse y al escuchar la pregunta*esta tenia miedo amo
[14:21] Aga Macbain: tienes permiso de hablar libremente ! - le ordena
[14:23] Aga Macbain: sigue..continua...
[14:24] Aga Macbain: solo por miedo?
[14:24] Aga Macbain: o fuiste enviada....a observarnos?
[14:24] Sandra Listern: a mi madre la mataron en ar amo, esta no pudo soportarlo y escapo, subio al primer barco que vio escondida en el y tras muchas lunas de viaje llegue a esta isla*respira hondo para continuar
[14:25] Aga Macbain: y nunca nadie..vio tu collar..eso es lo que me quieres decir
[14:25] Sandra Listern: camine y encontre comida en los bosques, gracias a los RRSS no encontre ninguna bestia ni ninguna salvaje*continua hablando suavemente sintiendo su corazon acelerado*y cuando entre a la ciudad al ser servicial nadie se percato de mi collar amo
[14:25] Aga Macbain: es posible ..que digas la verdad
[14:27] Aga Macbain: pero...el interrogatorio a una kajira..solo puede ser considerado valido..si las respuestas se obtienen bajo tortura
[14:27] Sandra Listern se mantiene en silencio pensando que asi quizas la suelte y no la castigue mas, cierra los ojos asustada pero intentando no volver a explotar a llorar
[14:27] Aga Macbain: yo te creo...pero..las leyes son claras...no eres libre, asi que tu palabra no tiene valor
[14:28] Aga Macbain: draw whip
[14:28] Aga Macbain toma rapidamente su latigo, mientras una extraña sonrisa se dibuja en su rostro
[14:28] T&E Whip Of Fidelity 2.5.0: Melee Physic engine have 8460bytes free
[14:28] T&E Whip Of Fidelity 2.5.0 Sheathed: whip drawed by Aga Macbain
[14:28] Sandra Listern: si amo*contesta sbaiendo que es asi ya que se lo hizieron cuando la muerte de su madre, la cual estaba tan decepcionada con ella por haberse dejado collarizar
[14:29] Aga Macbain le golpea tres veces en la espalda...
[14:29] Aga Macbain: con su latigo
[14:29] Aga Macbain: repiteme lo que me has contado, otra vez...
[14:29] Aga Macbain: porque no fuiste con el administrador?
[14:29] Aga Macbain levanta el latigo y le golpea
[14:30] Sandra Listern grita de dolor al sentir los latigazos volviendo a explotar a llorar dando gracias de que al menos el latigo de escllava no deje marcas en la piel*esta escapo de ar al matar a su madre y llego aqui tras lunas de viaje escondida amo
[14:30] Sandra Listern: esta tenia miedo de que la mataran amo*vuelve a gritar al sentir el latigo de nuevo en su espalda sin dejar de llorar
[14:30] Aga Macbain: mataste a tu madre - pregunta indignado
[14:31] Aga Macbain le golpea con el latigo
[14:32] Sandra Listern: no amo, los amos de ar mataron a mi madre*contesta gritando recordando el rostro del amo quien lo hizo, sintiendo odio hacia el gritando y sin dejar de llorar al notar los latigazos
[14:32] Aga Macbain le da otro latigazo...y le ordena.._ continua-
[14:34] Sandra Listern: esta no tiene nada mas que contar amo*grita pensndo que lo demas no es asunto de nadie mas que de su amdre fallecida, del amo al que mato por matar a su madre y de ella
[14:34] Aga Macbain le golpea nuevamente
[14:34] Aga Macbain: es veerdad acaso lo que dices?
[14:35] Sandra Listern: si amo*grita sintiendo que va desfallecer por el dolor como continue
[14:36] Aga Macbain: sheath whip
[14:36] T&E Whip Of Fidelity 2.5.0 Sheathed: whip sheathed by Aga Macbain
[14:36] Aga Macbain limpia la sangre con su mano y guarda el latigo en su cintura
[14:37] Aga Macbain: creo en lo que dices esclava...
[14:38] Aga Macbain: te sacare ese collar
[14:38] You decline Altya's Dream Creations and Toys, Archers (32, 94, 410) from A group member named Altya Jinx.
[14:38] Sandra Listern: si amo, esta se lo agradece*susurra sintiendo como la arde toda la espalda por los golpes aun llorando
[14:39] Aga Macbain se acerca al cepo..y saca a la kajira..tomandola cariñosamente de los hombros...para evitar que se golpee
[14:39] Aga Macbain le coloca en el piso...
[14:39] Aga Macbain: y con sus manos le fuera a colocar la posicion de nadu
[14:39] Sandra Listern siente como al coge por los hombros y cuando la deja en el suelo recoloca su postura en nadu lo mas recta que el dolor la deja, mirando al suelo
[14:39] Sandra Listern: slnadu
[14:40] Aga Macbain: slnadu
[14:40] Aga Macbain: no te pondre cadena aqui
[14:40] Aga Macbain: creo en lo que has dicho
[14:41] Aga Macbain: pero..si una palabra de las que me hs dicho es mentira...sera mejor que mueras...antes de que te encuentre
[14:41] Sandra Listern: si amo*contesta suave secandose las lagrimas
[14:41] Aga Macbain: colocate tras de mi...a dos pasos detras...de mi lado derecho...sin nombre
[14:42] Sandra Listern: si amo*hace lo que le ha dicho y le sigue con paso suave
[14:42] Aga Macbain: sigueme....sin hablarme...mis oidos se dañan...si escuchan el asqueroso acento de Ar
[14:43] Sandra Listern: rl)
[14:43] Aga Macbain se dirije rapidamente a la herreria
[14:46] Aga Macbain: bueno..pequeña, estamos aqui
[14:47] Aga Macbain: tienes permiso para hablarme
[14:47] Aga Macbain: siempre y cuando.....no venga ningun libre
[14:48] Aga Macbain comienza a buscar entre las herramientas...del herrero siempre ausente
[14:48] Aga Macbain: martillo...aja
[14:48] Aga Macbain: cincel.....cincel
[14:48] Sandra Listern: si amo*va junto a el manteniendose en la misma posicion cuando se arrodilla aun con el nudo en el estomago aunque retomando su sonrisa
[14:49] Aga Macbain busca por todos lados buscando un cincel
[14:49] Sandra Listern se para viendo los movimientos del amo manteniendo la mirada en el suelo esperando que acabe tranquila sintiendo aun como la arde la espalda
[14:49] Aga Macbain: donde estara el endemoniado cincel
[14:50] Aga Macbain: aqui esta....alguien lo ha dejado al fuego
[14:50] Aga Macbain: a la mierda....que esta caliente
[14:50] Sandra Listern continua escuchando al amo manteniendose en silencio pero la curiosidad la puede*amo puede esta preguntar algo?
[14:50] Aga Macbain lo toma con cuidado....agradeciendo que tiene unos buenos guantes de hierro colocados
[14:51] Aga Macbain: con el cincel y el martillo en las manos se dirije a la esclava
[14:51] Aga Macbain: señala un artefacto de la herreria y le ordena que se coloque ahi
[14:52] Sandra Listern se coloca en el aparato que la dice esperando que la de permiso para preguntar
[14:52] Aga Macbain: coloca tu cuello ahi pequeña
[14:52] Sandra Listern: slnadu
[14:52] Sandra Listern coloca el cuello donde la dice con cuidado
[14:52] Aga Macbain: a ver....ya...preguntame, puedes hacerlo
[14:53] Sandra Listern: porque odia tanto el acento de ar?*pregunta con dulzura pensando que es el mas bonito de todo gor
[14:53] Aga Macbain deja las herramientas en la mesa y le reponde
[14:54] Aga Macbain: ar....y tyros...son enemigas
[14:54] Aga Macbain: tanto comerciales...como militares
[14:54] Sandra Listern: eso no tiene nada que ver con el acento amo*contesta dulce sabiendo que son enemigas ya que fue libre de ar y ella misma odio a tyros
[14:55] Aga Macbain: es que si has escuchado los gritos en la batalla
[14:56] Aga Macbain: los quejidos y lamentos de tus hermanos
[14:56] Aga Macbain: y sabes quien los ha causado
[14:56] Aga Macbain: acaso...siendo libre...no los odiarias?
[14:57] Sandra Listern: si amo esta odio tyros y su gente pero no el acento
[14:58] Aga Macbain: es todo lo mismo...se odia todo...o nada
[14:59] Sandra Listern: no amo no lo es*le corrige sin poder evitarlo porque aunque haya escapado de ar ama ar
[15:00] Aga Macbain escupe con fuerza a la kajira
[15:00] Aga Macbain: esta es mi opinion de los de ar
[15:00] Aga Macbain: nada es lo que valen..nada es lo que son
[15:02] Aga Macbain: ahora...estira el cuello y ruega a todo lo que tengas fe...que mi pulso no tiemble...y que pueda romper el cerrojo de este collar
[15:02] Sandra Listern siente como la escupe y se limpia el escupitajo tras ello limpiandolo en donde tiene apoyada la cabeza*su opinion de ar es ..*se calla pensando que se esta metiendo en un lio por hablar mas de la cuenta y se muerde el labio*esta losiente amo
[15:02] Aga Macbain: ya..basta de charla....estira el cuello
[15:02] Aga Macbain: rl))
[15:03] Sandra Listern estira el cuello manteniendose quieta y rezando a los RRSS por que no la dañe
[15:06] Aga Macbain respira profundo...coloca el cincel en el collar...y descarga un golpe con el martillo
[15:06] Aga Macbain: clankkk-retumba en el lugar
[15:06] Sandra Listern cierra los ojos con fuerza intentando no moverse aun sintiendose asustada con un nudo en el estomago
[15:06] Aga Macbain: aun viva? - le pregunta a la kajira
[15:07] Aga Macbain levanta nuevamente el brazo..y decarga con fuerza un golpe en el collar
[15:07] Aga Macbain: clanKK
[15:07] Sandra Listern pega un pequeño grito asustada al escuchar el ruido deseando que se abra el candado de una vez
[15:09] Aga Macbain despues de un rato bien largo...de golpear y golpear el asqueroso collar..sin ningun resultado..para cansado...y mira a la esclava
[15:09] Sandra Listern se muerde el labio sin moverse ni un apice asustada con los ojos cerrados con fuerza
[15:09] Aga Macbain: tendre que cortar tu cabeza..esclava - le dice en tono de mofa
[15:10] Aga Macbain: pero ese collar,,saldra...como que me llamo Aga
[15:10] Sandra Listern se levanta de golpe llendose al otro lado de la sala corriendo*no amo, eso no
[15:10] Aga Macbain le mira riendose
[15:11] Sandra Listern ve como se rie y se acerca y continua moviendose no quiere que la toque y menos despues de lo que acaba de decir
[15:11] Aga Macbain: dime...si, tubieras que ofrecer tu cuello...por el honor de tu amo..lo harias?
[15:12] Aga Macbain mira como el fuego come los leños
[15:12] Sandra Listern: no amo*piensa que aun pudiendo ser l mas sumisa sigue siendo libre en su corazon, una dama y no es capaz de mentir con miedo a que la de latigazos de nuevo
[15:13] Aga Macbain: no darias tu vida...por el simple deseo de tu amo?
[15:13] Aga Macbain: ven -le ordena- acercate...que casi esta listo eso
[15:14] Sandra Listern: no amo*repite alzando el tono de voz por si acaso esta sordo, sintiendo el enfado que corre por sus venas que no la permite comportarse de forma summisa*se acerca a el
[15:14] Aga Macbain: coloca el cuello ahi...
[15:14] Sandra Listern vuelve a estirar el cuello poniendose de la misma forma que antes con miedo cerrando los ojos con fuerza
[15:15] Aga Macbain le toma del cuello y lo acomoda...midiendo la distancia para el mejor golpe
[15:16] Aga Macbain levanta el brazo...y descarga el martillo sobre el cincel, que hace saltar la cerradura en mil pedazos
[15:16] Sandra Listern siente como la acomoda el cuello y como todo su cuerpo tiembla esperando que lo de la cabeza fuera una broma
[15:17] Aga Macbain toma su collar....y se lo arroja a la esclava -ten..colocatelo
[15:18] Aga Macbain: y baja la cabeza...asi lo asegurare
[15:18] Sandra Listern se pone en nadu de nuevo cogiendo el collar y dejandolo entre sus piernas mientras se quita el otro y lo arroja al fuego con todas sus fuerzas tocandose el cuello libre de collar
[15:18] Aga Macbain: colocatelo - le repite
[15:19] Sandra Listern piensa en salir corriendo ahora que tras tantos años vuelve a ser libre pero pensando que solo conseguira que la maten, coge el collar y se lo coloca con sauvidad bajando la cabeza y apartandose el pelo tras hacerlo
[15:20] Aga Macbain se acerca a la kajira y le ajusta el collar...cerrando la cerradura con su llave..se retira unos pasos y la observa
[15:21] Aga Macbain: sacate la ropa....aun nada te he dado -le ordena
[15:21] Aga Macbain: arrojala al fuego...sin nombre
[15:21] Sandra Listern sube la cabeza dejando caer el pelo a su esplda y bajando la mirada, escuchandole posa las manos a ambos lados de su cuerpo y se sube el camisk sacandolo por su cabeza y haciendo una bolsa lo tira al fuego
[15:22] Aga Macbain: como te llamaban en Ar...pequeña?
[15:23] Sandra Listern: sira amo*contesta suave y dulcemente intentado recobrar su sonrisa, mirando al suelo pensando que cuanto mas complaciente sea antes lograra tener algo con lo que taparse
[15:23] Aga Macbain sequeda mirando el cuerpo desnudo..fascinado ante tanta belleza
[15:23] Aga Macbain: sira...no es de mi agrado
[15:24] Aga Macbain: hay un nombre que mejor te queda
[15:24] Sandra Listern: esata al nacer recibio el nombre de sheila amo*habla con dulzura
[15:24] Aga Macbain: te llamaras...
[15:24] Aga Macbain se acerca a ella y comienza a acariciarle el cabello con mucha ternura
[15:25] Aga Macbain: te llamaras................
[15:25] Aga Macbain: orgullo de ar
[15:25] Aga Macbain: asi recordaras de donde has venido
[15:25] Sandra Listern seinte como la acaricia el pelo con lo que se tranquiliza al escuchar el nombre niega con la cabeza*no amo, porfavor no me haga eso
[15:26] Aga Macbain: es un bello nombre...ademas, asi recordaras lo que fue tu ilustre piedra
[15:26] Aga Macbain: orgullo de ar
[15:26] Aga Macbain: es perfecto
[15:26] Sandra Listern niega llorando pensando que eso la recordara a su madre y todo lo ocurrido en las ultimas manos en ar*no amo porfavor, se lo suplico no
[15:27] Sandra Listern: /nombre orgullo de ar
[15:27] Aga Macbain: quien es tu amo...orgullo? -le pregunta
[15:28] Sandra Listern decide no contestar si la nombra por ese nombre, antes bestia que ese nombre, se queda en silencio sintiendo ganas de llorar mirando al suelo
[15:29] Aga Macbain espera unos minutos..y le pregunta nuevamente..
[15:29] Aga Macbain: quien es tu amo..orgullo?
[15:29] Sandra Listern continua en silencio llevandose las manos a su nuevo collar tocandolo con suavidad mientras se levanta el pelo dejandolo sobre su hombro
[15:30] Aga Macbain se acerca y comienza a acariciarle el pezon derecho con mucha ternura
[15:30] Aga Macbain: espero...le dice al oido
[15:31] Sandra Listern siente como la acaricia y se muerde el labio sintiendo como un escalofrio la recorre la espalda estremeciendose*usted es mi amo*contesta suave
[15:31] Aga Macbain se acerca a ella y le besa con ternura
[15:32] Aga Macbain: mmmmm...-suspira, mientras introduce su lengua en la boca de ella acariciandola
[15:32] Sandra Listern cierra los ojos disfrutando del beso sin comprender como negandose a contestar a conseguido eso, juega con su lengua junto a la de el si dejar de besarle
[15:33] Aga Macbain siente el calor de tan bellos labios...y con desgano separa su boca..y comienza a decirle
[15:33] Aga Macbain: que esta hermosa boca...jamas diga mi nombre...sin mi permiso...lamentaria perder tan bella kajira
[15:34] Sandra Listern abre los ojos al notar que se separa y baja la mirada corrigiendo su costura poniendose recta aunque relajada en un nadu practicamente perfecto y cambiando la posicion de sus manos hasta dejar las palmas boca arriba
[15:34] Sandra Listern: esta no lo dira mi amo*contesta con dulzura*pero puede esta pedir algo a mi amo?
[15:34] Aga Macbain: veras que soy tierno...como bestia...cuando se me contraria
[15:35] Aga Macbain: te escucho...
[15:35] Aga Macbain: habla orgullo
[15:35] Sandra Listern: esta le suplica no mantener ese nombre mi amo, es psicologicamente un castigo para esta*habla dulce cerca de su oido susurrandoselo
[15:36] Sandra Listern ha aceptado su oferta del inventario.
[15:36] Aga Macbain: esa palabra que dices..no la entiendo
[15:36] Aga Macbain: explicate....sikoloplica?
[15:37] Sandra Listern: mentalmente mi amo
[15:37] Aga Macbain se rasca una oreja con desgano
[15:37] Aga Macbain: a mi me gusta....
[15:38] Aga Macbain: si ar..fuera tan bello....arreglariamos las cosas en una cama
[15:38] Aga Macbain: asi se queda kajira
[15:38] Sandra Listern: si mi amo desea ese nombre para esta, esta llevara ese nombre con orgullo*contesta al fin con desgana bajando la mirada triste
[15:38] Aga Macbain: por el momento...asi queda
[15:39] Aga Macbain: puff...que calor aqui
[15:39] Aga Macbain se acerca a ella y le coloca su cadena en el flamante collar
[15:40] Aga Macbain: slleash
[15:40] Sandra Listern: slmenu
[15:42] Aga Macbain le mira perdiendose en la belleza de la esclava
[15:43] Aga Macbain no sabe porque le atrae tanto esta esclava
[15:43] Sandra Listern le sigue levantandose con sensualidad y sigueindole con suaves movimientos de cadera
[15:44] Aga Macbain: sigueme le dice tirando de la cadena.....hay que seguir....con la legalidad
[15:44] Aga Macbain sale de la herreria y se dirije donde el administrador
[15:45] Aga Macbain: si no fuera irreverente...te haria caminar delante...orgullo - le susurra al oido
[15:46] Sandra Listern le escucha sin comprender porque lo haria pero sonrie siguiendole con la misma sensualidad y delicadeza en sus movimientos que tantos años la ha costado pulir
[15:48] You decline DINA*S by Veronika & Snjezana , Las Lomas (63, 60, 3001) from A group member named Thor Vespucciano.
[15:49] Aga Macbain sale a la luz....de la ciudad y entre cierra los ojos por su brillo
[15:50] Sandra Listern siente la suave brisa que echa su pelo hacia atras sonriendo, la gusta mas este tiempo que el de ar aunque jamas lo admitira
[15:50] Aga Macbain se acerca a orgullo y le acaricia el cabello, mientras le dice..acaso hay algo tan bello en ar...aqui arriba tuyo..se encuentra el orgullo de gor
[15:51] Aga Macbain se detiene un momento al ver al moa...arrojado en el piso
[15:51] alberto Perlman: jejeej eso me a gustado acento argentino )))
[15:51] alberto Perlman: perdon esq me a echo gracia ))
[15:52] Sandra Listern siente odio ante su amo en ese momento pero se le olvida al ver al amo tirado en el suelo pensando que darle agua esta mañana no a servido de nada
[15:52] Aga Macbain: se acerca a el...y ve la botella a su lado
[15:52] Sandra Listern: mi amo esta pide permiso para hablar*habla dulcemente casi susurrando mirando al amo en el suelo
[15:52] Aga Macbain: puto!!!...jjajajaj))
[15:53] Aga Macbain: habla niña...pero no le mires
[15:53] Aga Macbain: es un libre..que merece todo tu respeto
[15:53] Aga Macbain: mira al cielo..o al piso...pero no mires su desgracia
[15:54] Aga Macbain: ese hombre es un valiente
[15:54] alberto Perlman: esboza varias bocanadas de ronquidos..
[15:54] Sandra Listern baja la mirada al escucharle no queriendo que la castigue y continua hablando con la misma dulzura y la misma sonrisa*mi amo esta mañana esta vio al amo beber mucho y le cambio el paga por agua y casi ni notaba la diferencia, esta cree que el amo a bebido mucho y por eso esta ahi
[15:55] Aga Macbain: el es el moa de aqui...mientras su comandante...no diga nada, es la autoridad que nos proteje
[15:55] Aga Macbain: esta tomando un simple descanso en el piso
[15:55] Aga Macbain: si te preguntan.....eso responderas
[15:56] alberto Perlman: sigue lanzando ronquidos ..
[15:56] Sandra Listern: si mi amo*contesta dulce pensando que el amo s merece estar tirao y todo el ridiculo que hago por beber tanto, continua con la sonrisa ocultando sus sentimientos
[15:57] alberto Perlman: mientras duerme esta viendo como el era antes .... y a sulado tenia a su compañera shena... asiq derepente ace un movimiento brusco
[15:59] Aga Macbain: no le molestemos....
[15:59] Aga Macbain: no hagas ruido..niña
[15:59] Sandra Listern: si amo*se levanta con suavidad siguiendole con sensualidad en silencio
[16:00] Aga Macbain se dirije en silencio a donde vive el administrador
[16:02] Aga Macbain entra a la habitacion del adm...y comienza a gritar...pidiendo por el
[16:02] Sandra Listern se arrodilla junto a el cuando se para en nadu quedandose en silencio mirando todo con curiosidad sin comprender por que grita su amo
[16:02] Aga Macbain: DALSAY!!!!........dalsaYYY
[16:03] Sandra Listern: mi amo se encuentra bien*pregunta dulce tras ello se humedece los labios con la punta de su lengua suavemente moviendo la cabeza con sensualidad sontiendo sus cabellos caer por su espalda
[16:04] Aga Macbain se acerca a la cruz...y desajusta la cadena del cuello de la esclava
[16:04] Aga Macbain: slleash
[16:04] Aga Macbain: slunleash
[16:04] Sandra Listern siente como la quita la cadena y lleva las manos a su espald encurvandose ligeramente dejando ver su figura ante su amo

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.