Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMIENZA EL CALVARIO 26-02-11

Ir abajo

COMIENZA EL CALVARIO 26-02-11 Empty COMIENZA EL CALVARIO 26-02-11

Mensaje  Admin Mar Mar 01, 2011 2:46 am

[11:13] イгίคηα (triana.vella) mira la barca: bueno.. es buena idea.. por si hay que salir.. aunque no creo que nadie se atrava mi jerag.. *Se echa a reir* los noteños son algo frioleros
[11:54] Syf Irelund camina despacio, preocupada ante lo que puede encontrarse
[11:54] Ethyam Stoop coloca bien al niño que porta en su cadera y no se acerca mucho
[11:54] Syf Irelund le descubre al fin, sentado al fonde de la segunda jaula, da unos pasos hacia el y se detiene expectante
[11:55] Syf Irelund entorna los ojos para verle bien, alargando el cuello como una kaila
[11:55] Ethyam Stoop mira detras de las rejas cautelosamente
[11:55] Syf Irelund ve un bulto entre las sombras, un bulto muy quieto* gira la cara preocupada hacia geiser* le habran matado ya?
[11:55] wulfgar Oberts siente que alguien se acerca, y prefiere esperar
[11:56] Syf Irelund da un paso mas y luego otro, siente temor y miedo de lo que puede ver y a la vez no puede volver atras
[11:56] Ethyam Stoop se acerca un poo mas suketando al hijo del gran jarl con fuerza en su cadera
[11:56] wulfgar Oberts escucha la voz de unas mujeres
[11:56] Syf Irelund llega a las celdas y apoya su mano en ellas
[11:56] Syf Irelund: estas vivo Wulf?
[11:57] Syf Irelund se asusta de su propia voz, que resuena en la cueva devolviendo su eco inseguro
[11:57] wulfgar Oberts: por loki..no soy wulf - le responde
[11:57] Ethyam Stoop: cuidado Ama!!!! *grita con miedo, no se acerque mucho
[11:57] Syf Irelund suspira de alivio, el hombre esta vivo
[11:58] Syf Irelund: no te preocupes niña, estate ahi, el parece atado y no puede moverse
[11:58] wulfgar Oberts: la inteligencia que han hecho..pues es pesima...soy un mercenario en Ar
[11:58] Ethyam Stoop suspira mas tranquila
[11:58] Syf Irelund: esta bien...te he traido una hogaza de pan y queso, para que comas.....y ahorrate las explicaciones conmigo* añade seca
[11:59] Syf Irelund alarga la hogaza y la balancea un poco soltandola y atinando a darle en su regazo
[11:59] Ethyam Stoop se cambia al niño a la otra cadera pensando que le dará de comer al joio niño pesa como un bosko
[11:59] wulfgar Oberts: ten la bondad de llamarme mercenario...
[11:59] Mela Phelan: saludoss
[11:59] Syf Irelund luego coge el queso bastante duro y vuelve a balancearlo, dandole esta vez en toda la cabezota sin intención
[11:59] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¿Pero que es esto? -ve a la tabernera y a una esclava ante la reja- ¿Una reunion familiar?
[11:59] イгίคηα (triana.vella) se queda mirando todo lo que hay en la cueva..
[11:59] Piros Crystal: Ah NO !!!*intenta zafarse de las cuerdas * a mi no me metas ahi
[11:59] Syf Irelund: saludos* se gira bruscamente al oir al gran Jarl inesperadamente detras
[12:00] Ethyam Stoop se aparta un poco al oir unas voces sujetando aun al niño en su cadera montado
[12:00] イгίคηα (triana.vella): aqui huele mal
[12:00] Shayuri: ayba! ke de gente-ssr a sus jerags
[12:00] wulfgar Oberts siente como los alimentos golpean su cara
[12:00] Mela Phelan ve a la tabernera y una de las esclavas junto al proscrito
[12:00] Syf Irelund: yo.....he venido a traer algo de comer al prisionero* traga saliva
[12:00] wulfgar Oberts: y cierra los ojos instintivamente
[12:00] Syf Irelund ve que traen atadas a tres mujeres desnudas y piensa, panteras
[12:00] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Ya... luego me acusan a mi de soltar reos... -chasca la lengua- Cuidado con el, que es una mala bestia...
[12:00] Ethyam Stoop: saludos Gran jarl. saludos Ama, *dice sonriendo
[12:00] イгίคηα (triana.vella): ohhh ¡¡¡
[12:01] Syf Irelund: soltarle?, por Odin que no iba a hacerlo
[12:01] イгίคηα (triana.vella): mas que tu? *ssr
[12:01] Mela Phelan sonrie.. al ver que la justicia de hrimgar siempre llegar a quien busca sus cosquillas.. Ve a wulfgar en prision y dice.. ** buen trabajo *asiente
[12:01] Syf Irelund se aparta presurosa de las celdas dejando el camino libre para que Mel pueda encerrar a las mujres
[12:01] イгίคηα (triana.vella) la ve darse la vuelta..
[12:01] Hildegard (setsuka.nuyasaka) de la un codazo en toda la barriga a la Maripili, a ver si vomita hasta la ultima mierda de bosko que comio- ¡A callar, coño!
[12:01] Mela Phelan: este hombre tendra juicio.. por Odin que asi sera
[12:01] Syf Irelund: geiser apartate de esas bestias, ven
[12:01] Ethyam Stoop cambia al hijo del Gran jarl al otro lado de la cadera
[12:01] Ethyam Stoop: si Ama
[12:01] Piros Crystal: ehhhhhh no la toques mala bestia
[12:01] wulfgar Oberts: no coloquen panteras aqui, que esto ya huele mal
[12:02] イгίคηα (triana.vella): ohhhhhh¡¡¡¡¡¡ *se medio agacha *
[12:02] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Eso ocurre cuando te orinas encima...
[12:02] Piros Crystal: callate tu , y mirate*se rie
[12:02] Syf Irelund sonrie ante el comentario
[12:02] wulfgar Oberts: prefiero que me orinen de nuevo -exclama en voz alta
[12:02] Shayuri: pues eso tiene arreglo eh!
[12:02] Mela Phelan tira de las panteras amarradas y lleva a una a shayu hasta la cruz
[12:02] Ethyam Stoop se aparta un poco mas lleva cargado al niño y teme que le pase algo
[12:02] イгίคηα (triana.vella): que asco..¡¡¡¡ *dcie doliendole el estomago
[12:02] Shayuri: dejame ya !
[12:02] Syf Irelund: solo por decir eso mereceria que metieran una con el
[12:03] Shayuri: ahi nooo eh! AHI NO ME PONGAS!
[12:03] Piros Crystal: a mi a ami
[12:03] Piros Crystal: /m4e enseña sus dientes
[12:03] Shayuri: perdon mayus)))
[12:03] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Si señor, a esto le llamo yo una velada amorosa... -gruñe, al ver como su esposo prefiere el culo sucio de una proscritas al suyo propio- Terminare por parir kurii a este paso...
[12:03] イгίคηα (triana.vella) se incorpora poco a a poco..maldita sea la norteña..
[12:03] Mela Phelan la coloca ahi.. desatarndo la cuerda en forma de leash que la mantiene a el.. y con ese trozo de cuerda la amarra de la cintura a la cruz de tal manera que no pueda escapar facilmente
[12:03] Shayuri: ayyyy ke nooo aki no!
[12:03] wulfgar Oberts: alguna bond, que le de agua al cautivo...o algo de comer... - pide educadamente
[12:04] (GM)Bindings shouts: Shayuri Resident has removed their bindings!
[12:04] イгίคηα (triana.vella) mira shayu
[12:04] Hildegard (setsuka.nuyasaka): A ti ni agua, reo... -dice burlona, recordando como la escupio.
[12:04] Shayuri: aggggg ke dñooooo
[12:04] Syf Irelund siente el peso de la bota de hidromiel en su hombro pero mira dudosa a Hildegarda
[12:04] Piros Crystal: aiiii sueltelaaaaa*se gira y lo mira a los ojos
[12:04] Syf Irelund decide que mejor esperar que no esten
[12:04] イгίคηα (triana.vella): suelteme... suelteme..
[12:04] Shayuri: esto dueleeee bestia dejameeee
[12:05] Mela Phelan coge a la siguiente pantera y la echa contra el poste sin miramientos.. apoyandola su cabeza y con la cuerda de leahs la ata al poste donde permanecera cautiva
[12:05] Piros Crystal: jerag tranquila piensa en otra cosa que no sea dolor *la ssr * respira tranquila
[12:05] イгίคηα (triana.vella): ohh pero *tira de la cuerda* no las haga esooo¡¡¡maldito macho sin ojo
[12:05] Shayuri: agggg mi cuello!
[12:05] Syf Irelund: donde capturaron a estas?* pregunta con curiosidad observando una a una a las mujeres
[12:05] wulfgar Oberts: AGUAAAAAA!!!!!!!!!!!!
[12:05] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Esta es mia! -exclama con tiña, llevandola hasta si y abrazando su brazo- ¡Mia, mia!
[12:05] Ethyam Stoop: jodido niño como pesa me esta dejando la cadera rota *piens volviendolo a cambiar de lado
[12:06] イгίคηα (triana.vella) recula y se mueve para que la suelte el brazo
[12:06] wulfgar Oberts: mmm...como no me van a dar nada, mejor paga - piensa
[12:06] イгίคηα (triana.vella): nom e toqueee*ssr
[12:06] wulfgar Oberts: PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! - grita con fuerza
[12:06] Piros Crystal lo mira con odio y rabia y se contiene*
[12:06] Mela Phelan: en los bosques las capturamos.. estaban con arco en mano pululando por las cuevas de los runicos.. son una amenaza para hrimgar y los habitantes del valle.. debemos interrogarlas
[12:06] Shayuri traga saliba con difilcutad por la posicion en la ke la han puesto con el cuello dolorido
[12:06] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Calla, coño -la aparta de ella de un empujon- Que asco...
[12:06] Syf Irelund: si, si* dice insegura pues sabe que las panteras son mas unas muertas de hambre que otra cosa
[12:06] イгίคηα (triana.vella) trastabilea..grr.
[12:07] イгίคηα (triana.vella): dejelaaas... dejelaaas..macho sin ojo..
[12:07] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Pero y la colda que! ¡No vas a dejar que descanse tras parir a tres! -intenta sollozar, pero es como un tempano de hielo. Ya comienzan a llamarla "la tundra de Hrimgar"
[12:07] Mela Phelan se acerca a syf la tabernera.. * este hombre ha comido y bebido? *señala al proscrito
[12:07] Shayuri: agggg mi cuelloooo sacame de aki!
[12:08] イгίคηα (triana.vella): ayy se moriraaaaaaann¡¡¡¡ *voceaaa * sueltelaaaaaa¡¡¡
[12:08] Syf Irelund: pues....le he bajado un trozo de pan y queso rancio....*le mira culpable pero decide no mentirle salvo por el queso que no era rancio aunque tampoco del bueno
[12:08] wulfgar Oberts estando sentado, toma impulso..y balanceando el cuerpo eleva las piernas y golpea con todas sus fuerzas la reja
[12:08] イгίคηα (triana.vella): se ahogaraaan¡¡¡ *las mira
[12:08] Syf Irelund pega un respingo al sentir el golpe
[12:08] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Me cago en la puta de la moneda! -le arrea un guantazo a la "suya", y mas que nunca desearia la particion de bienes.
[12:08] wulfgar Oberts: TRUUUUUKKKKKKKKKKKKKKKKK -suena el golpe
[12:08] イгίคηα (triana.vella): malditos norteños..*ssr *
[12:08] wulfgar Oberts: PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!-grita de nuevo
[12:09] Ethyam Stoop escucha la patada que da en las rejas y se retira con el niño subiendo la cuesta despacio
[12:09] イгίคηα (triana.vella): quiere dejar de darme.¡¡¡...
[12:09] Syf Irelund siente que esta pisando terreno pantanoso bajo la atenta mirada seria del gran Jarl que se eleva sobre ella como una montaña
[12:09] Piros Crystal: ahh no la toques mala mujer *dice intentando no cansarse mucho sabe que pasara mucho tiempo aqui hasta que se gane la confianza y la bajen*
[12:09] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¿Paga? Este hombre ha regresado transformado en un afeminado sureño... -se mofa.
[12:09] Syf Irelund mira a geiser con envidia
[12:09] Shayuri intenta relajarse apoyandose en sus rodillas y dejar el cuello medio muerto para ke no le duela tanto mientras respira lentamente para no cansarse mas de lo necesario
[12:09] イгίคηα (triana.vella) se tira al suelo.. cansada..
[12:09] Mela Phelan: dale de beber y de comer.. solo pan y agua. *dice a syf.. * es lo que probara antes del juicio
[12:10] Syf Irelund: bien, hare lo que usted diga, Mel* le sonrie insegura
[12:10] Mela Phelan: el queso rancio nei.. solo para los urts
[12:10] Syf Irelund rie un poco* cuando sera el juicio?
[12:10] イгίคηα (triana.vella): dejelas.. *suplica de nuevo
[12:10] Syf Irelund: esta noche?
[12:10] wulfgar Oberts: y quien defendera a este libre, de la pantomima de juicio que haran? - dice como hablando para si mismo
[12:10] Hildegard (setsuka.nuyasaka) suspira con tedio- Callate... -repone con serenidad.
[12:11] イгίคηα (triana.vella) resopla y las mira..medio sonriendo como diciendo que todo ira bien
[12:11] Mela Phelan: cuanto antes.. al caer el sol.. en el gran salon haremos el juicio del pueblo de hrimgar contra el proscrito wulfgar
[12:11] wulfgar Oberts: ya todos me han condenado...vaya justicia
[12:11] Syf Irelund: si, eso estara bien.....
[12:11] Piros Crystal: eso que lo maten por traidorrr
[12:11] Piros Crystal se rie sin saber de que va solo de lo que escucho
[12:11] Syf Irelund busca con los ojos y descubre un barril de agua en uno de los estantes junto a las jaulas y un pequeño cacillo con mango
[12:11] Shayuri resopla cabreada pke no ve a nadie solo les oye y solo logra ver de reojillo a merme colgada en el poste
[12:11] Mela Phelan: un hombre se condena solo por sus actos.. y tu los has cometido todos para ser juzgado *dice al proscrito señalandolo con el dedo en un gesto de advertencia
[12:12] wulfgar Oberts: TU CALLATE...INMUNDA PANTERA -le grita a la capturada que vocifera
[12:12] Syf Irelund: le dare agua antes de subir...* su voz es suave deliberadamente para pasar inadvertida
[12:12] イгίคηα (triana.vella): oiga.. macho sin ojo¡¡¡ debeia soltar a mis jerag.. asi moriran.. y no querra que su mercancia se dañe..
[12:12] Hildegard (setsuka.nuyasaka) se acerca a su esposo y le susurra al oido, simulando ser algo del juicio- Oye, los juicios me hacen entrar en calor. Fornicaremos despues, ¿no? ¿O piensas tenerme a palo seco?
[12:12] Syf Irelund camina sin ruido hasta el barril
[12:12] Piros Crystal: no me da la gana TRAIDORRRRRR , la muerte sera tu destino*grita con ganas
[12:13] Mela Phelan: moriran cuando yo diga.. viviran si yo quiero que vivan *sentencia
[12:13] イгίคηα (triana.vella) mira al de dentro de la mazmorra y se encoje de hombros
[12:13] wulfgar Oberts: veo que a todos aqui les falta un ojo.....el ojo de la inteligencia!! - dice para hacer enojar a los predentes
[12:13] Syf Irelund hunde el cacillo en el agua, ignorando los gritos de las mujeres, sabe lo terrible que puede ser la sed y no le gusta hacer sufrir inutilmente a nadie
[12:13] wulfgar Oberts: presentes*
[12:13] wulfgar Oberts: YA MATEN A ESOS ANIMALES...Y DENME DE COMER DE UNA VEZ!!!!!!!!! -grita
[12:13] イгίคηα (triana.vella): oiga.. puedo ponerme algo.. es que tengo frio
[12:13] Ethyam Stoop nunca vio unas panteras de cerca y le gustaria acercarse pero lleva en su regazo el bebe del gran jarl confiado a ella por su madre
[12:14] イгίคηα (triana.vella): callatee.. ¡¡¡¡ tu
[12:14] Syf Irelund llega hasta la verja de metal oxidado por la humedad de la cueva y le mira, su mano bajo el cacillo sosteniendo el agua
[12:14] Piros Crystal: MUERTE AL TRAIDORRR*repite una y otra vez sin cesar
[12:14] Syf Irelund le mira a los ojos
[12:14] Syf Irelund: quiere beber...o no?
[12:14] Mela Phelan: syf... **dice escuchando las palabras de wulfgar.. ** Syfff a este no le des de comer.. parece que le gusta hablar demasiado
[12:14] wulfgar Oberts: estan equivocados, soy un mercenario en Ar
[12:14] Syf Irelund asiente
[12:14] イгίคηα (triana.vella): tengo frio'
[12:15] Piros Crystal: ufff uno de Ar*se rie* MUERTE AL SUREÑOOOOO *SE RIE MAS Y MAS
[12:15] Syf Irelund: solo un poco de agua...no bebio seguro desde ayer....
[12:15] wulfgar Oberts: estoy atado...
[12:15] Hildegard (setsuka.nuyasaka): A tomar por el culo... -maculla, y añade mentalmente, "Esta noche duermo en casa de tia Gilda"
[12:15] Syf Irelund: acerca tu boca a los hierros y te la dare
[12:15] イгίคηα (triana.vella) se rie..
[12:15] Mela Phelan: tu eres wulf.. proscrito de hrimgar.. y prisionero en estas tierras del norte.. Tu destino lo decidira el pueblo..
[12:15] wulfgar Oberts: no..no bebere
[12:15] Shayuri le hace gracia al oir a merme pero intenta no reirse notando como se van tensando los musculos del cuello y le duele cada vez mas
[12:15] wulfgar Oberts les da la espalda
[12:16] Mela Phelan: no .. no vas a beber.. ya no vas a beber..
[12:16] Syf Irelund le mira con mucha seriedad, la cosa no pinta bien para el, y fue ella , precisamente ella quien le puso en esta situación
[12:16] イгίคηα (triana.vella): oigaa... dama..*dice ahora dulcemente* tengo algo de frio por el trasero..
[12:16] wulfgar Oberts: fui contratado para cuidar a una dama, no para beber de su mano
[12:16] Nessie (renesmecullen.terr) al descubrir un extraño grabado recuerda que lleva encima su pequeña flauta y empieza a tocarla a su alrededor
[12:16] Syf Irelund deja caer el cacillo, derramando el agua sobre el suelo
[12:16] Syf Irelund: como quiera* dice suave, sin atisbo de enfado en su voz, casi con pena
[12:17] Syf Irelund se vuelve a dejarlo en su sitio
[12:17] wulfgar Oberts: mi sangre inocente le pesara mas que esa agua, honorable dama
[12:17] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Pues levanta el culo de la nieve, ven -tira de ella, imitando la dulzura de sus palabras- Ven, ve, te voy a dar de comer caldo de parsit.
[12:17] イгίคηα (triana.vella) se levantga auddada de los talones
[12:17] Syf Irelund deja delicadamente cazo sobre el estante, mientras las palabras del hombre resuenan en su mente
[12:17] Syf Irelund: debo subir, gran jarl, no me siento bien aqui
[12:17] Piros Crystal ve que se acerca y se pone delante de ella y aparta la mirada
[12:17] Mela Phelan se vuelve de la celda de wulfgar y pasea por enfrente de las panteras
[12:17] イгίคηα (triana.vella): pero me tiraaa muucho.. que hacemos aqu parados.
[12:18] Ethyam Stoop sujeta al niño con fuerza en su cadera notando que quiere bajarse e ir junto a su madre
[12:18] Mela Phelan: suba.. tabernera.. suba *dice asintiendo
[12:18] Syf Irelund sabe que el caracter de Hildegarda es fuerte pero ella tiene ya el alma en los pies
[12:18] Hildegard (setsuka.nuyasaka) la engancha del brazo y la azota contra los maderos del portro del tortura, lleno de sangre- ¡Callate! -exclama, mientras, ajustando la soga de su cuello al potro, desata las demas cuerdas.
[12:18] Syf Irelund: si...* baja la cabeza apresurando sus pasos y reuniendose con geiser que la espera paciente
[12:18] イгίคηα (triana.vella): no..
[12:18] イгίคηα (triana.vella): nooonooooo¡¡¡¡¡
[12:18] Mela Phelan: lllevese a geiser y al niño.. no es lugar para ellos
[12:18] イгίคηα (triana.vella) nota el fuerte golpe en la espada... : noooo...*emite un sonido de dolor*
[12:19] Syf Irelund: ahora mismo nos vamos a la taberna
[12:19] wulfgar Oberts aclara la voz..tratando de darse valor
[12:19] Syf Irelund: que Odin les guie
[12:19] Ethyam Stoop: si gran jarl *asiente marchandose al exterior
[12:19] Mela Phelan: que freya la proteja
[12:19] Hildegard (setsuka.nuyasaka) engancha en sus muñecas los grulletes del instrumento. Cuando cuelga inerte, hace lo mismo con sus tobillos. Su cuerpo desnudo, se muestra ahora en su totalidad.
[12:19] Nessie (renesmecullen.terr) toca una lenta melodia agradeciendo a la piedra el haber llegado a salvo finalmente hasta himgrar
[12:19] Syf Irelund echa una ultima mirada a la escena arrepintiendose de haber bajado
[12:19] イгίคηα (triana.vella) intenta patalear y darla patadaaaas: que noo... que noo..*mueve su cabeza como una locaaa* por favo
[12:19] wulfgar Oberts: SALIENDO DE LA DUUDAA....SALIENDO DE LAS TINIEBLASSS VENGO CANTANDO AL SOOOLLLL - canta lo mejor que puede
[12:20] (GM)Bindings: Setsuka Nuyasaka starts to unbind Triana Vella
[12:20] Mela Phelan: bien panterassss!!!!!.. de donde proceden???. tu hablaaa ** le dice ala que esta en el poste
[12:20] イгίคηα (triana.vella) nota cosas pegajosas que se pegan en su espalda..: aggg. noooo¡¡¡
[12:20] wulfgar Oberts: DESNUUDOO MI ESPADAAAAAAAA......ESPOLEOOOOOOOO MI KAIIILLLLLLLAAAAA
[12:20] (GM)Bindings: Setsuka Nuyasaka finishes unbinding Triana Vella, allowing them to stand free.
[12:20] (GM)Bindings: Triana Vella was bound for 0 hour and 45 min.
[12:20] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Mas vale que contestes a mi esposo o sera tu sangre la que cubra la que ya yace seca en la madera.
[12:21] Piros Crystal: uhh no se, no me acuerdo*le mira y le sonrie de medio lado*
[12:21] Shayuri oye al ojo loco cerca de ella y cierra los ojos con mas dolor en el cuello por la postura callada pues le cuesta hasta tragar saliba ya
[12:21] Mela Phelan se acerca a ella y le da un bofeton
[12:21] イгίคηα (triana.vella) intenta de nuevo patalear: bajeeemeee de aqui...¡¡¡ bajeemeeeee*se mueve bruscamente sin poder hacer nada.
[12:21] Mela Phelan: acuerdateeee!!!!! * le dice con voz ronca e imperante
[12:22] Piros Crystal siente de nuevo un bofeton y como su sale un pequeño hilo de sangre de su boca*
[12:22] Hildegard (setsuka.nuyasaka) suspira y se retira varios pasos, para ver que hace Mel y donde mete sus cochinas manos.
[12:22] wulfgar Oberts: CABALGADDD..CABALGAADDD..HACIA EL FIN DE LA ESPERAAAAAANZA..........Y LA AFLICIIOOOOOOOOOON-....QUE MUERDE EL CORAZOOON -sigue cantando
[12:22] イгίคηα (triana.vella): .
[12:22] Piros Crystal: no se no me acuerdo*dice de nuevo sonriendole y mostrandole los dientes manchados de sangre*
[12:23] イгίคηα (triana.vella): esto es repugnanteeee
[12:23] wulfgar Oberts: jajajjaja - se rie
[12:23] Mela Phelan al ver los dientes manchados de sangre le vuelve a soltar otro hostion.. no parara hasta que le diga su procedencia
[12:23] Shayuri mueve un poco la cabeza intentando ver algo pero no ve mas ke un poco a merme mientras les oye hablar
[12:23] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Que aburrimiento... Trae al eslin y que se encargue de ellas... -se lleva ambas manos a la cadera.
[12:23] イгίคηα (triana.vella): dejeeeelaaaaaaaaaa¡¡¡maldito bastardooo no la peguee maaas *vuelve a removerse fuerte en lacruz
[12:23] Mela Phelan: habla o despellejo a tus hermanas!!!!!
[12:24] Piros Crystal: vale yaaaaaaa*siente como su cara se pone roja de cada bofetada recibida* no tenemos ningun sitio vivimos en los bosques nuestro campamento fue quemado
[12:24] Piros Crystal: nooooo a mis hermanas no las toquesss
[12:24] Mela Phelan: donde teniais el campamento???.. habla... * le enseña la mano dispuesto a seguir
[12:24] Hildegard (setsuka.nuyasaka) desanuda la cuerda donde porta algunos utensilios de tocador y sus tijeras y la chasquea en el aire- Mas vale que seas mas imaginativa. Por cada mentira, tu hermana recibira dos latigazos.
[12:25] Piros Crystal: en el sur*dice sabiendo que es algo raro que unas panteras vivan alli , pero alli estaban seguras*
[12:25] wulfgar Oberts mira las paredes, ve la forma de salir...pero se considera inocente...no escapara
[12:25] Ray Setzer: TUERTO!!!!!
[12:25] Mela Phelan: el sur es muy grande.. que parte del sur???
[12:25] Piros Crystal: no la toques mujer no la toques
[12:25] Shayuri abre los ojos al oir a la mujer mas ceca aun de ella pero no logra ver nada y se retuerce un poco en la cruz tanto como la postura se lo permite
[12:25] Mela Phelan: ivar???...
[12:25] Mela Phelan: saludos ivar
[12:25] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Ya viene el misericordioso a hinchar los huevos... -masculla al escuchar los usuales gritos de Ivar.
[12:26] wulfgar Oberts: TUERTOSSS SON TODOS AQQUII!!- grita con voz jocosa
[12:26] Piros Crystal: turia ssr
[12:26] イгίคηα (triana.vella) vuelve a moverse en la cruz:.dice dice la verdad... dice la verdad.. dejela en paz...
[12:26] Ray Setzer: set
[12:26] Ray Setzer: mel
[12:26] Ray Setzer: saludos
[12:26] Hildegard (setsuka.nuyasaka) por puro divertimento, azota a la muchacha, para paliar la nueva rabia que se cuece en ella- ¿Set? ¿Que es eso? ¿Un insulto?
[12:26] Ray Setzer observa al perro lobo en un rincon de la celda y varias apnetras
[12:27] Ray Setzer: hilde...
[12:27] Ray Setzer: ((sorry))ç
[12:27] Shayuri: aggggggg!-grita dolorida al sentir el latigo
[12:27] Hildegard (setsuka.nuyasaka): (( Haha, era a ver que decias ))
[12:27] Piros Crystal: NOOOOOOOOO malditabestia no la toquessss*siente una tremenda rabia y escupe sin importarla a quien da
[12:27] イгίคηα (triana.vella): queee dice la verdaaaaad¡¡¡¡
[12:27] Ray Setzer: porque de pronto hay tantas bestias
[12:27] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Bueno, pues canta o le dare mas fuerte... Tu decides -intenta sonar razonable y justa.
[12:27] Ray Setzer: me acabo de trenzar a flechas con una recien hace unos inhs
[12:27] wulfgar Oberts: ya matenlas de una vez...que tengo hambre
[12:27] イгίคηα (triana.vella): no la toqueeeeee..maldita besita... dejelaaaaa
[12:27] Mela Phelan: ivar..hemos capturado a estas panteras amenazando a estas tierras
[12:28] Ray Setzer: asi veo
[12:28] イгίคηα (triana.vella): tu callate.. bastardo.. *se gira rapidamente y escupe
[12:28] Ray Setzer: a estas es mejor matarlas que para esclavas no sirven
[12:28] wulfgar Oberts: comida..comidaa...!!
[12:28] Ray Setzer: es como si el hierrro no hiciera nada con ellas...
[12:28] Ray Setzer: tu callate!
[12:28] Ray Setzer: que te crees que estas en la taberna pidiendo comida?
[12:28] Ray Setzer: callate
[12:28] イгίคηα (triana.vella): eso callate.. que te arrancare los ojos y la lengua
[12:29] Piros Crystal: eso callate TRAIDORRR
[12:29] Mela Phelan: muertas no nos dan redito por ellas.. ya veremos cual es su final.. si no sirven.. daran de comer con su carne bastarda a las kaiilas de nuestro ejercito
[12:29] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Callaos todos! -chilla- ¡Me estais volviendo loca! -mas aun.
[12:29] wulfgar Oberts: hace dos lunas que espero...dos lunas soportandoles
[12:29] Ray Setzer: y mel... que te parecio lo qu ete trajimos en la walkiria
[12:29] Piros Crystal: OBEDECERRR A VUESTRA AMA
[12:29] Piros Crystal se rie
[12:29] イгίคηα (triana.vella) rie tmb
[12:29] Ray Setzer: bueno mis kaiilas estan hambrientas
[12:29] Ray Setzer: no seria mal final para estas bestias
[12:29] Mela Phelan: buen trabajo ivarr.. muy bien trabajo de todos *dice al primer hacha
[12:30] Shayuri intenta reise pero casi ni puede por le cabreo y el dolor
[12:30] Hildegard (setsuka.nuyasaka) arrea un latigazo a la prisionera, de abajo a arriba, que termina dandole en la entrepierna- Uy... se me fue la mano. Dile a tu hermana que se calle.
[12:30] Ray Setzer sonrie
[12:30] Shayuri: aggggggg! nooo!-grita de nuevo al sentir el latigazo
[12:30] Piros Crystal: aggggg *siente odio cada vez mas*
[12:30] Ray Setzer: bueno, creo que los dejare entreteniendose
[12:30] イгίคηα (triana.vella) se remueve de nuevo:. dejelaaaa...
[12:30] Mela Phelan: debemos preparar el juicio del proscrito.. sera esta noche a la caida del sol
[12:30] Ray Setzer: asiente
[12:30] Piros Crystal: que quieres pesado?*dice al ver que se acerca de nuevo
[12:30] イгίคηα (triana.vella): te colgaran.. traidor..¡¡¡
[12:30] イгίคηα (triana.vella): de los huevos.*se rie
[12:31] Piros Crystal mira su cara y piensa sabe que esa cara la vio otra vez pero no dice nada al ver que el no la reconocio*
[12:32] Piros Crystal: que lo empalennnnnn
[12:32] Mela Phelan se vuelve a la pantera acercandose a ella y cogiendola entre sus manos los mofletes.. *** a ti te gusta habalar demasiado verdad???... que tal si te saco los dientes de cuajo.. hablaras tambien tanto???.. * le dice rabioso y le echa la cabeza hacia atras apoyandola bruscamente contra el poste
[12:32] Hildegard (setsuka.nuyasaka) le vuelve a dar su hermana, esta vez por dos veces- Callaos. Si escucho otro insulto mas le arrancare la piel a golpe de cuerda.
[12:32] Mela Phelan: diii
[12:32] Shayuri nota como le caen unas lagrimillas por las mejillas y el ardor en la piel mientras se sacude un poco sin conseguir nada
[12:32] Shayuri: agggggg noooo vale ya!!!
[12:32] Piros Crystal: ahhhhhhh yaaa*se queda en silencio, no quiere que la pegue mas*
[12:32] イгίคηα (triana.vella): grr.... *gruñe
[12:33] wulfgar Oberts ya no siente las manos
[12:33] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Bueno, pues venga. Hablad -apremia, chascando la cuerda en al aire.
[12:33] Shayuri oye la cuerda y el ruido ke hace y cierra los ojos esperando
[12:34] Mela Phelan: solo hay un castigo para las mujeres pantera que nos atacan con arco.. la muerte o el sometimiento y la collarizacion.. que elegis???
[12:34] Piros Crystal mira a sus jerag
[12:34] イгίคηα (triana.vella) se calla la boca
[12:34] Hildegard (setsuka.nuyasaka) castiga a latigazos la tierra asidera a la prisionera, para inducirle el miedo. Ve como a cada chasquido se envara y tiembla- ¡Ahora si! -se mofa, cada dos latigazos al suelo.
[12:35] wulfgar Oberts: un cuenco de paga..eso elijo
[12:35] Mela Phelan se pasea entre las cruces... con paso firme y calmado
[12:35] イгίคηα (triana.vella): deje que nos vayamos..
[12:35] Piros Crystal no contesta , no sabe que decir pero quiere vivir
[12:35] Shayuri como no puede ni hablar por la posicion se keda calladita abriendo desorbitados los ojos al oir el latigo chocar con algo
[12:35] イгίคηα (triana.vella): nos vamos.. y no volvemos..
[12:35] wulfgar Oberts: yo igual...
[12:36] イгίคηα (triana.vella) le acercarse
[12:36] wulfgar Oberts: me traen el paga, y me voy
[12:36] イгίคηα (triana.vella) traga saliva
[12:36] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Por Odin... nos toman por imbeciles... -sonrie de medio lado, siguiendo a Mel con la mirada.
[12:36] Mela Phelan: esa no es la respuestaa **dice acercandose a la pantera de la cruz
[12:36] wulfgar Oberts: bueno..eso y que una de las panteras me la chupe..eso estaria perfecto
[12:37] イгίคηα (triana.vella) le mira
[12:37] Piros Crystal: que te la chupe tu madre TRAIDORRR
[12:37] wulfgar Oberts: tu madre ya lo hizo..mas de una vez - le responde riendo
[12:37] イгίคηα (triana.vella): y que .. ?
[12:37] Hildegard (setsuka.nuyasaka) deja que la pantera lance improperios al prisionero, que de buen fin, seguro que hace crecer la ira en el.
[12:37] wulfgar Oberts: jjjajajjaja
[12:38] Piros Crystal: bah* dudo que se quedara satisfecha *se rie*
[12:38] イгίคηα (triana.vella): oiga.. deje de pegarlas.
[12:38] wulfgar Oberts: lastima que una vez le acabe dentro....y naciste tu, inmunda pantera
[12:39] Piros Crystal: ahh eres mi padre ,.. papiiiiiiiiiiii
[12:39] イгίคηα (triana.vella): no queremos morir..
[12:39] Piros Crystal: papiiiiiiiiiii
[12:39] Mela Phelan agarra un cuchillo de su cintura y le coloca el cuchillo en el cullo a la pantera que tiene en frente. La expresion de su rostro ahora es de total rabia ** Quereis salir vivos de aqui todos o muertos???
[12:39] Piros Crystal: ohhhh es mi padreeeeeee*se rie
[12:39] wulfgar Oberts: esta..-dice mirando su verga - esta es tu papi
[12:39] Mela Phelan: tan solo una palabra mia basta para que murais todos los cautivos
[12:39] イгίคηα (triana.vella) mira el cuchillo
[12:39] イгίคηα (triana.vella): no..
[12:39] Piros Crystal: pues te la cortare por TRAIDOR
[12:39] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡O una mia! -añade a su esposo, hinchando el pecho con orgullo.
[12:40] イгίคηα (triana.vella): no queremos morir.*siente la punta del cuchillo en su cuello
[12:40] wulfgar Oberts: la justicia esta muy bien llevada, segun veo - murmura
[12:40] Piros Crystal: dejalaaaa nos someteremossss no la matessss
[12:40] Mela Phelan pasea la hoja del cuchillo por el cuerpo de la pantera.. por entre sus pechos .. describiendo el camino de un mapa en cuyo final solo se halla la muerte
[12:40] wulfgar Oberts: ya..matala de una vez
[12:40] Piros Crystal sabe que tiene que dar el paso ella , ella es la causante de su desgracia
[12:40] イгίคηα (triana.vella): por favor...
[12:41] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Ah, pues me viene muy bien una bond... -comenta en voz baja, al ver que una se somete.
[12:41] イгίคηα (triana.vella) siente el filo del cuchillo por su cuerpo.. no quieromorir
[12:41] Mela Phelan: si mato a una de ellas WUlfgar.. el siguiente seras tu *dice taxativo..** te abrire la barriga de lado a lado y te sacare las tripas dejandote morir lentamente asi con todas tus visceras fuera..
[12:41] Hildegard (setsuka.nuyasaka): (( Joder, si que ha ido lejos. Haha ))
[12:42] wulfgar Oberts piensa seriamente, si la hidromiel del lugar, no estara infectada con alguna enfermedad
[12:42] Piros Crystal: EHHHHHH rubioooooooo nos SOMETEREMOS dejelaaaaa
[12:43] wulfgar Oberts: mataras a uno que no es quien crees - le dice secamente
[12:43] イгίคηα (triana.vella): me me.. *straga saliva* no quiero morir..
[12:43] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¿Hablas en serio, bond? -pregunta a la muchacha, arrojando las cuerdas cruelmente contra su hermana- Uy... que torpe...
[12:43] Mela Phelan alza la ceja de espaldas a la que dijo lo de "EHHHHHH rubioooooooo nos SOMETEREMOS dejelaaaaa"
[12:44] Piros Crystal: siiiiiiiii hablamos en serio no la pegue mas
[12:44] Shayuri: por favor no mas!!-grita debilmente como puede al notar de nuevo el golpe
[12:44] イгίคηα (triana.vella) mir a su jerag: sii.. someteremos...
[12:44] Hildegard (setsuka.nuyasaka) sin mediar palabra, amarra de nuevo la cuerda en su cintura y cuelga los distintos utensilios.
[12:45] Mela Phelan ve como una a una eligen el sometimiento antes que la muerte
[12:45] イгίคηα (triana.vella): debo ir a rl..))))
[12:45] イгίคηα (triana.vella): lo siento)))
[12:45] Hildegard (setsuka.nuyasaka): (( Tranquila, Tri, a ti te dejamos ahi toda la noche. Haha ))
[12:45] Mela Phelan: un beso tri.. cuidate)))
[12:45] イгίคηα (triana.vella): jejejejeej))
[12:45] Piros Crystal: besos mi niña ya te cuento yo mañana))
[12:45] Shayuri: xao nena))
[12:45] Mela Phelan: manda im cuando aparezcas para darte rp)))
[12:45] wulfgar Oberts deja de prestar atencion a las esclavas que se someten
[12:46] イгίคηα (triana.vella): si..))
[12:46] イгίคηα (triana.vella): luego ire de boda))
[12:46] Mela Phelan: un momento de rl pliss que queiro beber algo)))
[12:46] Piros Crystal: y y op hace pis ajajajaj))
[12:46] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Creo que ganariamos buena fama en el sur como esclavistas, ¿no crees, querido? -dice a Mel, paseandose orgullosa por entre las muchachas- Primero un thrall, ahora tres bonds...
[12:48] wulfgar Oberts escucha el grasnido de la dama, que cual vulo..gira alrededor de su amo..emitiendo sonidos agudos
[12:49] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Bueno, aunque puede que se una a nuestra fortuna un segundo thrall -añade, en referencia al reo, que parece haber optado por el mutis.
[12:53] Hildegard (setsuka.nuyasaka): (( No se si iria a beber algo de la nevera o al rio Manzanares a por agua... ))
[12:53] Shayuri: ajajjajaj minimo ))
[12:53] Piros Crystal: mi jerag aguanta ssr
[12:53] Piros Crystal: ya queda poco ssr de nuevo
[12:54] Piros Crystal: ,
[12:54] wulfgar Oberts: estoy tomando unos mates))
[12:54] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Si, queda poco para que os marquen... -añade como coletilla.
[12:54] Shayuri oye a merme y mueve la cabeza solorida,cada vez mas,intenta asentir despacio para ke vea ke la oye
[12:54] Piros Crystal: tu tambien estas marcada no??? acaso te crees mas libre que yo?
[12:54] wulfgar Oberts: rl))
[12:55] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Mira, creo que tu hermana se ha ganado una tanda de latigazos por eso que has dicho -arranca la cuerda de su cadera, desparramando los objetos por el suelo- Eres bastante poco cautelosa.
[12:55] Piros Crystal: NOOOOOOO
[12:55] Piros Crystal: perdone
[12:55] Piros Crystal: perdone perdone*dice sin parar
[12:55] Shayuri: nooo porfavor ya no mas!!
[12:55] Hildegard (setsuka.nuyasaka): No, no. Aprende a pensar. ¿Diez latigazos como castigo! -aclama, alzando el latigo sobre su cabeza y haciendolo silvar a acometer la landa.
[12:56] Piros Crystal: no aguantara perdoneme mujer
[12:56] Piros Crystal: noooooo*se pone a llorar*
[12:56] Piros Crystal: me tira de aqui cada 5 minutos))
[12:56] Shayuri: agggggg nooooo ya no mas!!! porfavor basta!!!!-grita de dolor notando como le arde la piel
[12:56] Piros Crystal: vale por favor dejela señora
[12:56] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Y van cinco! -chilla victoriosa, riendose cruelmente- Suplicadme como esclavas y pensare si perdono los cinco restantes.
[12:57] Piros Crystal: por favor señora no la pegue mas.... retiro mis palabras , la suplico encarecidamente su perdon
[12:57] Shayuri nota las lagrimas y como va perdiendo fuerzas,casi no puede hablar por la mala postura y mueve la cabeza hacia merme
[12:58] Mela Phelan: su perdonnn.. amaaaa
[12:58] Mela Phelan: dilooooooooooooo
[12:58] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¿Señora? ¿Acaso soy tu igual? -arranca mas gritos, con dos latigazos mas.
[12:58] Nessie (renesmecullen.terr) niega con la cabeza repetidas veces y trata de hacer reaccionar al animal que empieza a deslizarse colina abajo
[12:58] Piros Crystal: su perdonnn Amaaaa yaaaaaa
[12:58] Shayuri: noooooooo basta ya!!!-grita cada vez mas debil
[12:58] Mela Phelan se va a por ella..
[12:59] Mela Phelan revisa entre las cosas de la prision y coge entre sus manos un hierro candente con la marca de hrimgar
[12:59] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Vale, perdonare los tres que quedan. Hmmm... mejor dicho... los guardare para la siguiente salida de tono -tuerce la sonrisa en una mueca cruel, aunque casi se atisva piedad.
[12:59] Hildegard (setsuka.nuyasaka): atisba*
[12:59] Piros Crystal le mira y se pone a llorar como niña sabe lo que viene ahora pero guarda silencio no quiere que peguen mas a su hermana
[13:00] Nessie (renesmecullen.terr) toma el latigo y empieza a usarlo con furia contra el animal ya que poco a poco el carro empieza a zozobrar amenazando tirar al suelo todo su contenido
[13:00] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Quiero marcar a la colgada -gruñe, viendo que Mel se avalanza- Me ha insultado, tengo derecho a humillarla.
[13:01] Mela Phelan lo levanta al aire.. y se acerca a la pantera del poste... *sonrie y enchido de fuerza plasma el hierro en la pierna de la pantera... mientras suena el hierro al contacto con su carne y un hilo de de humo sale de su muslo
[13:01] Nessie (renesmecullen.terr) se voltea hacia su hermana con preocupacion al rostro ya que es incapaz de sacar el carro de la nieve
[13:01] Piros Crystal: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh*grita casi sin piedad llegando su olor a carne quemada y sintiendo un fuerte dolor casi dejandola desmayada y deja caer su cabeza
[13:01] Hildegard (setsuka.nuyasaka) le arrea a su esposo en la cabeza- Cabron... pues a las otras dos las marco yo... -gruñe, casi sorda por los chillidos de la bond.
[13:02] Mela Phelan: marca a la otra hildegardaaa
[13:02] Idun (tokatelnabo.memo) grita al ver que el animal se cae con sus pertencias * alguiennnn ayudenos por odin!!
[13:02] Mela Phelan: no me jodas hildegardaaaaa!!!! * le retira la mano con rabia a otro lado
[13:02] Hildegard (setsuka.nuyasaka) le arranca el hierro de marcar de las manos, casi descuidando el extremo candente, que roza su vestido en dos ocasiones.
[13:02] Piros Crystal empieza a fallarla las fuerzas y deja su cuerpo dolorido caer como muerta
[13:02] Shayuri aprieta los dientes sin saber si es a ella o a mari intentando ver a merme cuando siente a la mujer acercarse sin llegar a verla
[13:03] Nessie (renesmecullen.terr) con el ultimo latigazo consigue hacer que el bosko de un fuerte tiron liberando la rueda atrapada, ya pueden continuar el recorrido
[13:03] Mela Phelan agarra uno de los collares norteños de bond y entre sus manos lo acerca a la nueva esclava
[13:03] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Y para ti, y por que tu hermana me ha insultado, cinco ihns de fuego en la piel -acerca el extremo candente al muslo izquierdo d ela prisionera. Ahi permanece cinco angustiosos ihns, silvando.
[13:04] Shayuri: noooooo agggggggg!-grita como sus fuerzas le dejan notando el hierro en su pierna
[13:05] Hildegard (setsuka.nuyasaka) suelta la vara de hierro para taparse los oidos al terminar. Ahora pitan y pareciese que el chillido permanece en forma de eco dentro de ella- Odin... que buena garganta.
[13:05] Shayuri ya sin poder aguantar mas se desmaya por el dolor kedando con la cabeza colgando a un lado
[13:05] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Me pido marcar a la otra! -canturrea, tomando de nuevo el hierro de marcar entre sus manos, como un berserker blande su acero.
[13:06] Hildegard (setsuka.nuyasaka) deja el extremo de marcar sobre las brasas, aguardando que renueve su urticante efecto.
[13:06] Piros Crystal ve que se acerca de nuevo y baja la mirada al suelo
[13:07] Piros Crystal: señor necesito bajar de aqui*dice con un hilo de voz apenas con fuerzas
[13:07] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¿Señor? -reniega con la cabeza- ¿Es que quieres ver sufrir de nuevo a tu hermana?
[13:07] Piros Crystal: no , porfavor no
[13:07] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Para ti "mi jarl", bond.
[13:08] Piros Crystal: Jarl -añade
[13:08] Piros Crystal asiente sin decirlo
[13:08] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Bueno, marquemos a la "mia" -toma el hierro, nuevamente ardiendo, y se acerca con pasos largos y vigorosos hasta la lejania del potro ensangrentado- Saludos de nuevo, mi bond.
[13:09] イгίคηα (triana.vella) la ve llega.. hace intento de moverse: no.. no..*niega..*
[13:09] Mela Phelan acerca el collar al cuello de la pantera que marco y pone el collar en su cuello acomodandolo y viendo que sirve para su cuello de esclava.. cierra las bisagras.. y con una sonrisa.. le dice.. ** A partir de ahora te llamaras Morritos de Mel *dice con satisfaccion cerrando el collar y notando como el sonido del clik cierra la vida de la esclava para su jarl
[13:09] Shayuri abre los ojos despacio,notando la picazon y el dolor de su muslo e intenta levantar la cabeza sin conseguirlo oyendo las voces sin saber muy bien ke pasa
[13:10] Nessie (renesmecullen.terr) resopla fuertemente por la nariz y vuelve a comenzar sus gestos hacia su hermana mientras señala a las personas que recien se marcharon
[13:10] Ian Lockjaw se detiene observando el panorama
[13:10] イгίคηα (triana.vella): no.. por favor. no quiero. eso dueeleee¡¡
[13:10] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Cuanto antes, mejor. Asi podras recapacitar todo lo que me has dicho -acerca el extremo candente hasta su pierna izquierda, casi rozando, lo deja ahi, para ver su cara- Pideme perdon como una bond.
[13:10] Ian Lockjaw: saludos** dice al ver a mel y a hildegard
[13:10] Ian Lockjaw: vaya.....tenemos nuevas capturas?
[13:10] イгίคηα (triana.vella) mira como se acerca el hierro..: por favor... *suplica
[13:10] Mela Phelan: saludos ian
[13:11] Piros Crystal: morritos ssr morritos ssr *cierra los ojos *
[13:11] Mela Phelan: estas panteras andaban invadiendo nuestras tierras y las hemos capturado
[13:11] イгίคηα (triana.vella) abre los ojos como platos : no...
[13:11] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Demasiado burdo, tal vez esto te haga entrar en razon -impulsa el hierro hasta ensartarlo en la carne. Su silvido se prolonga durante los cinco ihns que ahi lo mantiene, y mas cuando lo retira- Vaya, debe doler...
[13:11] Ian Lockjaw menea la cabeza con gesto de desaprobacion
[13:11] Ian Lockjaw: nunca aprenderan.......
[13:12] Ethyam Stoop: esnadu
[13:12] Mela Phelan: fueron duras de coger.. pero al final cayeron *dice riendo
[13:12] Shayuri gira la cabeza hacia donde esta merme sin poder ver nada,y mueve las manos notando como se le duermen
[13:12] Ian Lockjaw: bien, no nos vendran mal nuevas bond en el poblado
[13:13] Ian Lockjaw: que tal se porta nuestro amigo Mel?
[13:13] Piros Crystal: porfavoe Jarl bajeme de aqui
[13:13] Mela Phelan: claro.. hay mucho trabajo que hacer..
[13:13] Mela Phelan: nuestro amigo.. se porta mal.. lo tento si probar bocado.. por bocazas y hablar a destiempo
[13:13] イгίคηα (triana.vella) grita de dolor desencajose su rostro...y moviendose como una desesperada en la cruz... empiza a saltarse sus lagrimas.... se muerde el labio tan fuerte.. el dolor es insorportable.. se vuelve a hacer sangre..ese olor a quemado.. la marea .. y ladea la cabeza en un desmayo
[13:13] Ethyam Stoop se acerca a las panteras para verlas mas de cerca , nunca ha visto ninguna
[13:13] Hildegard (setsuka.nuyasaka) tira el hierro al suelo, con desaire y se aleja de ella, arrugando la nariz al escuchar tanto grito.
[13:13] Mela Phelan: y mira que le ibamos a dar pan y agua.. pero nei.. nei sabe callar
[13:13] Mela Phelan: ahora duerme a la espera del juicio
[13:14] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Esa gritona es mia, me ayudara con las tareas de la casa en vez de ir a las granjas -deja tajante, pues fue ella quien la ato y marco- Le pondre el collar yo misma.
[13:14] Ian Lockjaw: mmmmm, le dije a geiser que trajera un poco de agua para él...pero sera mejor que la tire al suelo
[13:14] Ian Lockjaw: jajajajajajaa
[13:14] イгίคηα (triana.vella) gime de dolor.. alza su rostro y mira a sus jerags
[13:14] Ethyam Stoop: huelen a sudor *piensa alejandose un poco y tapandose la nariz
[13:14] Ian Lockjaw mira a HIildegard
[13:15] Ian Lockjaw: te la quedas para ti?
[13:15] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Mi esposo ya se ha quedado con una, ¿no? No voya irme con las manos vacias...
[13:15] Mela Phelan: una si.. me quedare con la del poste.. pero el resto quizas las subastemos
[13:15] Mela Phelan: hildegarda.. quedate con otra..
[13:15] Piros Crystal: bajemee por favor
[13:15] Mela Phelan: la tercera la subastaremos entre los libres del pueblo
[13:16] Ian Lockjaw: si no las quiere nadie siempre pueden ser unas bond para todo jajajaa
[13:16] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Mas dinero para nuestras arcas... es justo.
[13:16] Mela Phelan: tu callateee.. morritosss ** la mira con rabia..
[13:16] Piros Crystal: si Jal
[13:16] Ethyam Stoop: /m fruñ el entrecejo ante esa idea de subastarla ante los libres del pueblo, no desea compartir su jarl
[13:16] Piros Crystal piensa vaya me a tocado el de peor pulgas
[13:16] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Dame un collar -alza las manos hasta Mel, pensando que lo que ella pide ella tiene- Vamos, antes de que despierte.
[13:16] Ian Lockjaw se acerca observando a las panteras capturadas
[13:17] Ian Lockjaw: como te llamas bestia? ** pregunta a la pantera ante el
[13:17] Piros Crystal: que quiere feo? ssr para que su jarl no la escuche
[13:17] Shayuri respira resignada de solo poder oirles y sin poder hablar pke se esta ahogando de la posturita
[13:17] Mela Phelan se acerca al arcon de las prendas de los esclavos y saca unos sayones de bond para su duro trabajo.. *** Hildegarda.. coge uno de los collares de la estanteria
[13:17] Piros Crystal: que te importa *sigue susurrando para que no la escuche*
[13:18] Ian Lockjaw: Mel...con tu permiso....me gustaria enseñarle un poco de la hospitalidad de Hrimgar a esta bond** le dice sonriendo
[13:18] Hildegard (setsuka.nuyasaka) gruñe al ver que ha de ser ella quien tome el collar. Escoge uno recio y ancho.
[13:18] Mela Phelan se acerca con el sayon de bond.. y al ver que no le contesta al jarl ian... le dice.. ** adelante ian.. *rie
[13:18] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Si, ¿tal como hiciste con mi thrall? Trata no dañar a esta, mi thrall ha perdido un diente por tu culpa.
[13:18] Mela Phelan: lo iba a hacer yo mismo..
[13:19] Piros Crystal: noooooo , me llama morritos
[13:19] Ian Lockjaw cruza la cara de la esclva varias veces seguidas, sin piedad y con fuerza
[13:19] Ian Lockjaw: ah, asi que si que tenias nombre
[13:19] Piros Crystal: /ahhh yaaa esta biennn *dice tienedo la cara arta de tantas bofetadas
[13:19] Ian Lockjaw: no lo escuche bien...como has dicho que te llamas?
[13:19] Shayuri oye los golpes pero sin saber de ke son mientras mueve un poco mas las manos ke siente cada vez mas dormidas
[13:19] Piros Crystal asiente
[13:20] Mela Phelan: rl)))
[13:20] Piros Crystal: morritos jarl
[13:20] Ethyam Stoop: ok mel))
[13:20] Ian Lockjaw: buen nombre si
[13:20] Ian Lockjaw se dirige a la otra
[13:20] Ian Lockjaw: como te llamas tu...bestia?
[13:20] Hildegard (setsuka.nuyasaka) se acerca a su esclava y aparta el pelo que cae sobre sus hombros. Le enseña el collar para que lo vea- Seras la bond de una Jarl's Woman, asi que no te comportes con lascivia, puerca -ajusta el collar y cierra las arguollas de la nuca, se oyen varios chasquidos- Ahora, te llamaras Purificada de Hildegard, porque te enseñare aser pura y casta.
[13:21] Shayuri le siente cerca pero como no le ve no sabe si es a ella o a kien y no contesta
[13:21] Ian Lockjaw pega una patada en el costado de la esclava
[13:21] Ian Lockjaw: he dicho como te llamas!!!
[13:22] Shayuri: aggg ! shayu! me llamo shayu !-grita con menos fuerzas
[13:22] イгίคηα (triana.vella) le mira con cara de asco.. y luevo vuelve a mirar a otro lado
[13:22] Ian Lockjaw: vuelve a golpear a la esclava una y otra vez
[13:22] Ethyam Stoop mira a su jarl y henchido su pecho piensa *ese es mi jarl
[13:22] Ian Lockjaw: no tienes nombre bestia
[13:22] Ian Lockjaw: hasta que tu Amo te lo ponga
[13:22] wulfgar Oberts: volvi))
[13:22] Ian Lockjaw: ok wulf))
[13:22] Shayuri: aggg no mas porfavor! ya no mas ..... -habla con un hilillo de voz cada vez mas debil
[13:23] Ethyam Stoop: ok wulff))
[13:23] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Ahora, vamos a vestirte como se debiera -acerca hasta ella la tunica larga que aparto del saco de jirones. Es larga y cubre sus piernas, aunque no tiene mangas- Apropiado para una esclava del hogar.
[13:23] Ian Lockjaw: como te llamas??...repite la pregunta
[13:23] wulfgar Oberts: que no soy wulf))
[13:23] イгίคηα (triana.vella) mira de reojo esa cosa.. que le trae.. pero la da igual
[13:23] Ethyam Stoop se acerca a olisquear al que ayer atraparon y esta entr e rejas
[13:23] Ian Lockjaw: coño que ganas de que escriba))
[13:23] Shayuri: no tengo nombre aun Jarl ....- su voz es apagada y mas debil
[13:24] Ian Lockjaw: wulfgar))
[13:24] Ethyam Stoop: sniff siniffff *olisquea como una perra
[13:24] Ian Lockjaw: asi me gusta, aprendes rapido pequeña bestia
[13:24] Hildegard (setsuka.nuyasaka) descuelga los tobillos del poste e introduce sus piernas dentro d ela tunica. Al encajarla, anuda de nuevo sus tobillos en los grilletes. Ajusta los cordeles, que apenas dejan entrever los pechos- Bien, perfecto.
[13:24] Shayuri piensa ke si se llevara el todo los golpes como le han dado a ella tambien aprenderia
[13:25] wulfgar Oberts: que miras bond! - le dice a la esclava arodillada frente a la reja
[13:25] イгίคηα (triana.vella) se deja hacer todo.. no le importa ya nada. la mira de vez encuando
[13:25] Ethyam Stoop: suelta un hedor terrible *piensa para si y mirandole se mofa de el sin que le vean sacandole la lengua y escupiendole
[13:26] Mela Phelan: toy))
[13:26] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Si quieres ropa de abrigo, habras de ganartela -la mira fijamente, pero parece estar algo sbrecogida- ¿No vas a darme las gracias, Purificada?
[13:26] Ethyam Stoop: estower
[13:26] Ian Lockjaw se acerca a la celda del prisionero
[13:26] wulfgar Oberts: ya vete de ahi...pierdete, inmunda bestia - le gruñe a la bond
[13:26] Ian Lockjaw: que tal van esos animos wulf??** pregunta sonriendo
[13:26] イгίคηα (triana.vella) solo la mira.. luego gira su rostro al otro lado
[13:26] Ethyam Stoop vuelve a mofarse de el haciendole burl con su lengua
[13:26] Mela Phelan se acerca a morritos y con su mano derecha comienza a desnudarla arrancandola las pieles y taparrabos que tiene
[13:27] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Dame las gracias -gruñe tras darle un manotazo en la marca, recien hecha.
[13:27] Ian Lockjaw niiega con la cabeza con gesto triste al escucharlo hablarle asi a su geiser
[13:27] wulfgar Oberts: no hablo con traidores - responde secamente
[13:27] イгίคηα (triana.vella): aggggg...¡¡¡¡.. por favorr..
[13:27] Ian Lockjaw: deberias tratar mejor a la que probablemente sea tu hermana dentro de poco wulf jajajajajajaa
[13:27] イгίคηα (triana.vella): gracias..*ssr
[13:28] wulfgar Oberts: no se si conoces a wulf...pero, que poco me conoces a mi
[13:28] Ethyam Stoop saca un trozo de pan que le dio la tabernera y sabiendo que el prisionero esta muerto de hambre lo mete despacio en la boca de ella y lo saborea
[13:28] Ian Lockjaw: entre esclavos deberiais teneros un mejor trato
[13:28] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Asi mejor -trata de ser bastante intransigente, pero es complacida con labores bien hechas- Hoy te dare de comer, si eres buena.
[13:28] wulfgar Oberts no le presta atencion a las cosas que la bond hace
[13:28] Ethyam Stoop se relame mirando al prisionero
[13:28] Disconnected from in-world Voice Chat
[13:29] Piros Crystal se sinte desnuda y le mira
[13:29] wulfgar Oberts: para cuando se me liberara - le dice a la pared
[13:29] Ian Lockjaw saca su cuchilo de caza y lo lleva a su boca....una espina del parsit de la tabernera le molesta entre los dientes
[13:30] Piros Crystal: mi jarl dejeme que me cubra*dice con voz dulce pero sintiendo una rabia dentro *
[13:30] Ian Lockjaw: consigue arrancar un buen trozo del pescado y lo escupe hacia el prisionero con fuerza
[13:30] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Voy a atender a los aldeanos -anuncia a su esposo- Ocupate de Purificada -sale de la sala de tortura con desaire.
[13:30] Mela Phelan le desata de su cautiverio a la bond morritos y la echa al suelo postrada ante el.. despues le tira las ropas de bond encima.. *** Vistete ... * le ordena
[13:31] Ethyam Stoop se separa escupiendo de nuevo al prisionero
[13:31] Ian Lockjaw: cuando sera el juicio de ese sleen...mel?
[13:31] イгίคηα (triana.vella) la ve irse... y cuando la pierde de vista.. escupe : maldita sea...*ssr
[13:31] Piros Crystal estira su cuerpo y obedece no quier que la vuelva a subir al poste
[13:32] Piros Crystal: si mi Jarl*toma las telas no muy nuevas y va vistiendose poco a poco muy casnada de la penuria vivida
[13:32] Mela Phelan: sera ahora mismo.. de que salgamos de aqui.. hay que disponerlo todo.. El pueblo sera el jurado..todos los libres del pueblo.. dictaminaran su culpabilidad.. Hildegarda sera la fiscal.. y yo el magistrado
[13:32] wulfgar Oberts: ya vuelvo))
[13:32] Ian Lockjaw: ok))
[13:32] wulfgar Oberts: un momento))
[13:32] Ethyam Stoop: ok:))
[13:32] イгίคηα (triana.vella) se queda medio dormida
[13:39] Piros Crystal: mi hermanaaaaaaa*dice sin poderse acercar a ella por la correa que lleva el que dice ser su amo
[13:39] Shayuri se desnuda sin apartar los ojos de los de merme,llena de rabia e impotencia,con los ojos llororsos
[13:40] Mela Phelan: rl he de mandar un aviso para el juicio)))
[13:40] Piros Crystal: como mola un jucio))
[13:40] Shayuri: ajjajaj)))
[13:40] wulfgar Oberts: soy inocente))
[13:40] Shayuri: ajjaja pq me da ke no))
[13:40] Piros Crystal: mira al de la celda* anda mira nosotras estamos libres
[13:42] Shayuri: salgo a cenar tmb,luego seguimos))
[13:42] Piros Crystal: mauckk))
[13:42] Shayuri: besitos a todos))
[13:42] Shayuri: muuaks amore))
[13:43] Piros Crystal le saca la lengua al de la celda
[13:44] Piros Crystal: vas a morrir ,, vamos a morir *salta
[13:47] Piros Crystal ve llegar a una mujer
[13:47] Lailah Jigsaw baja a saltos por la rampa, se escurre una vez, pero no llega a caer... se escucha un : uuuuuyyyyyyy... casiiiii
[13:48] Piros Crystal: alaaaa que se mata
[13:48] Piros Crystal se rie
[13:48] Mela Phelan ve las piruetas de Yrsa.. ** saludos.. ten cuidado por donde pisas
[13:48] Lailah Jigsaw riando camina con un poco más de cuidado
[13:48] Mela Phelan: esto a veces es resbaladizo
[13:48] Lailah Jigsaw: riendo*
[13:48] Lailah Jigsaw: saludos gran jarl
[13:49] Piros Crystal: saludos señora
[13:49] Piros Crystal la saluda con la manita
[13:49] Lailah Jigsaw: saludos pequeña
[13:49] Lailah Jigsaw echa un vistazo a las celdas
[13:50] Piros Crystal: mireSeñora , le van a matar
[13:50] Lailah Jigsaw: eso no se sabe, pequeña
[13:50] Lailah Jigsaw: no le prejuzgues
[13:50] Piros Crystal: ya vera como si ama por traidor
[13:50] Mela Phelan: tu.. morritoss.. acaso eres magistrado??? vulgar esclava..
[13:50] Piros Crystal: no mi jarl
[13:51] Mela Phelan: entonces cierra esa boquita y abrela solo para mi placer * le dice con voz gutural y sorda
[13:51] Piros Crystal: si mi Jarl como ordene*hace un gesto con el dedo como derrandose la boca
[13:52] Piros Crystal: Ama
[13:52] Lailah Jigsaw se acerca un poco a la celda, sin fiarse, mira de arriba a abajo a Wulf
[13:52] Piros Crystal: pero ya vera ya .. le van a descuartizaar ssr o empalar
[13:53] Mela Phelan: yrsa... ve donde los jarls.. debemos llevar al proscrito wulfgar hacia el gran salon donde se hara el juicio
[13:53] Piros Crystal: Ama
[13:53] Lailah Jigsaw: nunca se sabe, pequeña * repite
[13:54] Piros Crystal: tenga cuidado no se acerque
[13:55] Lailah Jigsaw: está bien, aún no se mucho, Gra Jarl.. pero si me necesitan ya sabe que mis vendas y mis inyecciones están listas * pone voz como que sabe de lo que habla
[13:55] Piros Crystal: grrr*grulñe al ver llegar a hombre este*
[13:56] Ian Lockjaw: he pensado que podria hacer de escolta de`l prisionero en su camino al lugar del juicio** dice dirigiendose a mel
[13:56] wulfgar Oberts: ya saquenme de aqui...que este lugar apesta
[13:56] Piros Crystal: tenga cuiadado Jarl esta enfermo
[13:56] Mela Phelan: saludos.. ian..
[13:56] Piros Crystal: no se acerque amaaa
[13:56] Ian Lockjaw: saludos de nuevo mel
[13:56] Mela Phelan: nos lo llevamos al gran salon.. haremos el juicio alli..
[13:56] Lailah Jigsaw se acerca un poco más, no llega a verle bien la cara
[13:56] Ian Lockjaw: bien, estare encantado de escoltarle
[13:57] Mela Phelan: pido a tu favor que lo recojas y lo escoltes.. *asiente
[13:57] Piros Crystal: mi jarl
[13:57] Ian Lockjaw se acerca a la celda
[13:57] Piros Crystal: y un juicio le pueden dejar siempre ahi?
[13:57] Lailah Jigsaw se aparta en cuanto Ian se pone delante
[13:57] Ian Lockjaw: saludos de nuevo wulf, preparado para tu juicio?
[13:58] Piros Crystal se pone detras de su Jarl al ver que le van a sacar
[13:58] Mela Phelan: el sera juzgado.. pequeña.. para bien o para mal.. el destino lo marcan sus actos
[13:58] wulfgar Oberts: primero no soy wulf
[13:58] Piros Crystal: y puedo verlo mi jarl?
[13:58] wulfgar Oberts: y segundo, espero ser liberado
[13:58] Lailah Jigsaw al escuchar lo que dice inclina la cabeza a un lado
[13:58] Ian Lockjaw: por supuesto, por supuesto** dice sonriendo con ironia
[13:59] Lailah Jigsaw: ¿no lo es?
[13:59] Ian Lockjaw: observo que te han quitado las ataduras wulf........
[13:59] Ian Lockjaw: creo que es mejor volver a atarte
[13:59] Mela Phelan se acerca a ian y mira al proscrito
[13:59] Mela Phelan: no no.. las tiene en rp)))
[13:59] Ian Lockjaw: ah perdon))
[13:59] wulfgar Oberts: acercate..y ten cuidado niño
[14:00] Lailah Jigsaw se aparta un poco más
[14:00] Piros Crystal: pccutie
[14:00] Ian Lockjaw abre la puerta de la celda
[14:00] Slumber Door Lockable: Ian Lockjaw is at the door.
[14:00] Piros Crystal: a ver si nos va a pegar ssr
[14:00] Ian Lockjaw: adelante wulf
[14:00] wulfgar Oberts: de aca no me muevo
[14:00] Ian Lockjaw: sales por tu pie o tengo que entrar a sacarte?
[14:01] Slumber Door Lockable: Ian Lockjaw is at the door.
[14:01] Mela Phelan: vamosss no jodas Wulfgar.. nei empeores tu situacion
[14:01] Piros Crystal: a que le saco yo de los pelos*dice todo bruta
[14:01] Lailah Jigsaw se acerca a la rampa, se vuelve a mirarles
[14:01] Ian Lockjaw: entra en la celda y suelta un puñetazo al estomago del prisionero
[14:01] Slumber Door Lockable: Ian Lockjaw is at the door.
[14:01] wulfgar Oberts toma impulso, y descarga una patada en la ingle del jarl
[14:01] Ian Lockjaw lo estaba esperando pues ya lo conoce
[14:02] wulfgar Oberts se dobla por el golpe, apoyandose en la pared
[14:02] Piros Crystal se pone a aplaudir
[14:02] Ian Lockjaw: lo para y lo arroja al suelo de rodillas, toma la cuerda y la sujeta asus muñecas
[14:02] Slumber Door Lockable: Ian Lockjaw is at the door.
[14:03] Ian Lockjaw: vamos sleen
[14:03] Mela Phelan: maldito bribon... hijo de larl.. de esta no te salva ni el martillo de Thorr
[14:03] wulfgar Oberts: ya sueltame basura
[14:03] Piros Crystal se pone al lado del libre y le tira del pelo por lo que dijo antes de su madre
[14:03] Ian Lockjaw: por cierto Mel, has observado como me ha llamado?
[14:03] Ian Lockjaw: niño....te recuerda algo?
[14:03] Lailah Jigsaw les mira a la distancia... sube la rampa rápido... se escurre... esta vez tiene que poner las manos en el suelo
[14:03] Mela Phelan: wulfgar.. buscas tu muerte???.... si ian.. reconozco a este hombre como wulgar
[14:04] Piros Crystal le muerde la pierna fuerte
[14:04] Piros Crystal: esto por mi madre ssr
[14:04] wulfgar Oberts: no soy wulfgar, y estoy cansado de repetirlo
[14:04] wulfgar Oberts gruñe al sentir los dientes de la bond
[14:04] Ian Lockjaw: vamos pues, pronto perderas esas infulas sleen
[14:04] Mela Phelan: vamos
[14:05] wulfgar Oberts trata de parar al jarl que tira de el

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.