Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN LA CELDA MOJADO 26-02-11

Ir abajo

EN LA CELDA MOJADO 26-02-11 Empty EN LA CELDA MOJADO 26-02-11

Mensaje  Admin Mar Mar 01, 2011 2:43 am

[07:48] Hildegard (setsuka.nuyasaka) da dos pasos para inspeccionar mejor la celda del centro. En efecto, parece que sus ojos son incapaces de engañarla- Vaya, vaya... -aclama con lozania- Parece ser, que no eran habladurias.
[07:49] wulfgar Oberts alza la mirada, y observa a la extraña
[07:49] wulfgar Oberts: aun espero el agua!a- le escupe a la esclava
[07:50] Hildegard (setsuka.nuyasaka) retira el trapo del cubo y lo usa para limpiar la saliva de su vestido- No soy una esclava -repone con serenidad- Y aqui traigo agua. Pero el agua tiene un precio.
[07:51] wulfgar Oberts: nada pagare, estoy secuestrado aqui
[07:51] Hildegard (setsuka.nuyasaka) se carcajea directamente ante los ojos del prisionero- Cuan arrogante puede ser un eslin... Pideme el agua como es debido y te la dare.
[07:52] wulfgar Oberts: quiero que algun funcionario de esta pantomima de aldea, venga a verme!
[07:53] wulfgar Oberts: pues no me des de beber...y morire - le dice con una sonrisa
[07:53] wulfgar Oberts: ahhh, si..y de rodillas, no me gustas que las bonds..me sirvan de pie
[07:53] Hildegard (setsuka.nuyasaka): No estas en posicion de pedir nada... -se encoge de hombros, y prefiere ni decir que cargo ostenta, asi se ahorre la molestia de hablar con el- En ese caso, disfruta de tu desaire -arroja el cube de agua a traves de los barrotes, salpicando el cuerpo del esclavo con el agua helada- Buen dia.
[07:54] wulfgar Oberts: sirve con fuego - le responde feliz, luego de recibir un baño
[07:54] Hildegard (setsuka.nuyasaka) se va canturreando, nada molesta. Ha lidiado con alazanes peores.
[07:59] wulfgar Oberts despues de un momento siente como el agua helada comienza a filtrarse a travez de su ropa
[08:01] wulfgar Oberts inconcientemente comienza a tiritar de frio, dada la baja temperatura reinante en el lugar, donde los hielos aun se mantienen

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.