Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN LA PUERTA CON UN EXTRANJERO 19-02-11

Ir abajo

EN LA PUERTA CON UN EXTRANJERO 19-02-11 Empty EN LA PUERTA CON UN EXTRANJERO 19-02-11

Mensaje  Admin Sáb Feb 26, 2011 10:48 pm

[15:42] wulfgar Oberts cansado toma asiento a un lado de la escultura del guerrero
[15:43] wulfgar Oberts se seda el sudor de su frente, poco acostumbrado a los calores
[15:43] wulfgar Oberts: seca*
[15:43] Heimdall Keneinan Se detiene en la Puerta de Ar.Las blancas e imponentes murallas le hacen sonreir divertido , hace mucho que no se pasea por aqui . Ve la campana que le permite llamar y alertar a todos de su presencia...con paso lento y arrogante se acerca a la misma y termina sacudiendo el cordon con fuerza haciendola resonar a la vez que exclama "AAAAARRRRRRR!!!"
[15:43] Campana Entrada Principal shouts: Heimdall Keneinan está a la puertas.
[15:43] Repetidor Campana shouts: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[15:43] Repetidor Campana shouts: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[15:43] Repetidor Campana shouts: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[15:44] wulfgar Oberts escucha las potentes campanadas y fija su atencion en la puerta
[15:45] wulfgar Oberts se levanta fastidioso, para ver quien es el que viaja con tanto calor
[15:46] wulfgar Oberts: saludos! - le dice a la puerta de metal
[15:46] Heimdall Keneinan Mira hacia los lados y arriba finalmente sin decir nada..vuelve su vista al frente al oir que le hablan."Tal!"
[15:47] wulfgar Oberts: TAL - grita al escuchar el saludo
[15:48] wulfgar Oberts: bienvenido a la ciudad...en que puedo ayudarle! - le dice a la puerta cerrada
[15:48] Heimdall Keneinan: Abreme la puerta - Dice heimdall negando con la cabeza con una sonrisa en los labios mientras se agarra de los barrotes-
[15:48] wulfgar Oberts: eso.. es algo en que no lo puedo ayudar - responde jocosamente
[15:49] wulfgar Oberts: es que no tengo las llaves...
[15:49] Heimdall Keneinan: Pues busca a alguien que si pueda.-Responde el guerrero furioso y niega con la cabeza-...
[15:49] wulfgar Oberts: iria...claro que lo haria..pero ganare algo con ello? - le pregunta a la puerta
[15:50] wulfgar Oberts: entendera...que mantener una esclava sale muy caro!!
[15:51] Heimdall Keneinan Se sonrie un momento al oir al hombre y responde serio ."Disculpame.No pense que eras un mendigo-sabe que los mendigos son las personas menos respetadas entre los libres, a los goreanos no le agradan los mendigos-...Vete a mendigar a otra parte,no te necesito.
[15:51] wulfgar Oberts pega la oreja a la puerta de metal..para escucharle mejor
[15:52] wulfgar Oberts: pufff - bufa- mendigo...no se porque me llamas asi, si es que te iba a ayudar...brindando un servicio
[15:53] Heimdall Keneinan Mira extrañado hacia dentro,parece que el hombre esta bromeando con el . No parece tener idea .. luego cae en cuenta de que no le ha visto y es posible uqe no le conozca,por eso no le teme. Sonriendose para si se aleja unos pasos " Si por abirr una puerta me pides una moneda eres un mendigo"...-se sienta en la pared sacando algo de carne seca y mordisqueando la misma
[15:54] wulfgar Oberts: pense que era un trabajo....parece que pensamos distinto
[15:55] wulfgar Oberts: sabes lo que cuesta encontrar a un casta roja con llaves..aqui? - se queja
[15:55] wulfgar Oberts: de donde viene libre? - le habla a la puerta
[15:56] Heimdall Keneinan Desenvaina su cimitarra con lentitud examinandola mientras mastica la carne reseca y salada. Deja su bolsa de cuero sobre su muslo abriendola y buscando en la misma sin volver a hablar....saca de la misma una roca de afilar y comienza a afilar la hoja curva ."Del tarn del voltai"
[15:56] wulfgar Oberts: voltai...buena caza en esa tierra, almenos en las laderas de sus montañas
[15:57] Aldebaran Firecaster: tal rarius*saluda a tarl
[15:57] wulfgar Oberts: Tal! - le saluda al de color morado
[15:57] Aldebaran Firecaster: tal libre*dice al desconocido a su lado
[15:57] Heimdall Keneinan Continua afilando la cimitarra con lentitud y cuidado.Siente la puerta abrirse y observa..termina de darle unos ultimos toques y envaina la cimitarra poniendose de pie -..."¿haz cazado larl alguna vez?":.-parece obviar a Aldebaran mirando ahora a Wulfgar
[15:58] wulfgar Oberts: mas de una vez..vivia de eso
[15:58] Aldebaran Firecaster: tarl, las puertas*indica al forastero tras la reaj y ve como el fiel tarl abre la reja
[15:58] Heimdall Keneinan: Es una buena practica. ¿Solo?- Pregunta entrando y ajustando la vaina de la cimitarra sin siquiera mirar al guardia o al guerrero.
[15:59] wulfgar Oberts: estos rojos...son un desastre, debe ser culpa del ubar, que no les pone control - le dice al extraño de morado
[15:59] wulfgar Oberts: si..solia hacerlos solo...soy mi primer y unica lanza
[16:00] Aldebaran Firecaster: de seguro el Ubar es el culpable, tiene malas costumbres, como poner pintura bajo la piel de los kajirus
[16:00] Aldebaran Firecaster: *dice como si hablara de otra persona y no de el*
[16:00] Heimdall Keneinan: Pense que estaba en la gloriosa Ar...parecen un monton de idiotas con espadas.-Vuelve ahora a mirar al de morado- Tal..-alza la mano derecha ocultando la palma hacia el hombro izquierdo
[16:00] wulfgar Oberts: hay cosas que hay que cambiar, y pronto..se lamenta
[16:00] Heimdall Keneinan: Cazabas larl solo?-Se acerca al hombre sonriendo divertido-...Eso es peligroso.
[16:01] wulfgar Oberts se mira la cintura...con las manos se toca buscando
[16:01] Aldebaran Firecaster: Estas en la gloriosa ciudad de AR, doy fe de eso extranjero
[16:01] wulfgar Oberts: no llevo espada - dice con una sonrisa
[16:01] Heimdall Keneinan Confuso mira al de morado y retrocede apretando firmemente su cimitarra dispuesto a pelear
[16:01] Heimdall Keneinan: ¿Enemigo?..¿Que te he hecho?-Dice serio-
[16:02] wulfgar Oberts: no entiendo lo que dice - dice confundido al recien llegado
[16:02] Aldebaran Firecaster: enemigo?*sonrie*me refiero a que no eres de esta piedra*dice mirandole serio
[16:02] Heimdall Keneinan: Lo digo porque en gor extranjero y enemigo son sinonimos..))
[16:03] wulfgar Oberts: jajajaj - se rie- mas de uno piensa igual que usted tras estos muros
[16:03] Heimdall Keneinan Le mira como si estubiese mirando un rey sacerdote , extrañado se acerca ."¿Hablas el idioma, verdad?"..-dice al de morado
[16:03] Aldebaran Firecaster: no, se usa la misma palabra para decir ambas cosas))
[16:04] wulfgar Oberts: le hablan -dice codeando al de morado
[16:04] Aldebaran Firecaster: quizas desde antes que tu rarius*lo kira tranquilo*claro hablo goreano o no entiendes mis palabras?
[16:05] Aldebaran Firecaster: mira**
[16:05] Heimdall Keneinan Encoge sus hombros sonriendose denuevo relajado como si nada hubiese pasado y mira denuevo a Wulfgar"Yo tambien cazaba solo."
[16:05] wulfgar Oberts: lo raro seria hablar como las bestias...
[16:06] wulfgar Oberts: solo, se siente mas cerca las emociones...sentir la vida y la muerte de cerca
[16:06] Heimdall Keneinan: seg rl))
[16:06] wulfgar Oberts: tarde o temprano...iremos a beber al lado de loki.. - termina la frase
[16:06] Aldebaran Firecaster: bien valientes cazadores os dejo, debere atender unos asuntos pendientes*se gira a tarl *ya sabes cuales son tus ordenes*el guardia llmado tarl responde mientras le abre las pesadas puertas "si Ubar" mientras se golpea el pecho
[16:07] Aldebaran Firecaster: os deseo bien libres*dice a los tres hombres
[16:07] Aldebaran Firecaster: okok))))
[16:07] Heimdall Keneinan: ya))
[16:07] Aldebaran Firecaster: ok))
[16:07] Heimdall Keneinan: Te deseo bien ,Ubar.-Dice finalmente pues le ha reconocido al llegar plenamente,pero eso no evito que su comportamiento jugueton se apagara.
[16:07] wulfgar Oberts: yo me retiro tambien...creo que gaste demasiada energia con mi bond

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.