Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN LA CIUDAD DE AR 13-02-11

Ir abajo

EN LA CIUDAD DE AR 13-02-11 Empty EN LA CIUDAD DE AR 13-02-11

Mensaje  Admin Sáb Feb 26, 2011 8:17 pm

10:24] wulfgar Oberts: te refrescas pequeña? - le pregunta a a la esclava
[10:24] Cris74 Resident: [10:23] Cris74 ve agua caer y se acerca a ver lo que es quedandose en el bordillo mirandolo detenidamente
[10:25] Cris74 Resident: no mi amo solo la miro aqui ni el agua es libre" habla sin mirarlo
[10:25] wulfgar Oberts: la libertad...que es la libertad para ti, muchacha?
[10:26] Cris74 Resident: poder ir donde quiera con quien yo quiera y entregarme a quien yo quiera" sigue mirando fijamente el agua
[10:27] Cris74 Resident: la verdad que ni mi amo es libre" lo dice en bajo
[10:27] wulfgar Oberts: crees que hay alguien librene esta tierra?
[10:27] wulfgar Oberts: libre en*
[10:27] Cris74 Resident: para mi no pero solo soy una esclava" se encoje de hombros
[10:29] Cris74 Resident: si algo me ocurre aqui en gor mi familia en la tierra nunca sabra que me ocurrio " intenta no llorar
[10:30] wulfgar Oberts: igual, tienes una buena apreciacion, nadie es libre..todos tenemos deberes que cumplir...misiones que honrar
[10:30] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[10:30] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[10:30] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[10:30] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[10:31] Cris74 Resident: la kajira depende el amo, pero el amo tambien de la kajira asi lo veo yo " se pone el pelo bien alisandoselo
[10:31] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[10:31] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[10:32] Cris74 Resident: pero como le dige mi palabra ni mis pensamientos valen nada asi que mejor em callo" se sienta mejor
[10:32] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[10:32] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[10:33] Cris74 Resident se araña la pierna con las uñas hasta hacerse sangre para notar que aun sigue viva
[10:33] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[10:33] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[10:33] Cris74 Resident ya que por dentro siente que se esta muriendo poco a poco
[10:34] Cris74 Resident ha aceptado su oferta del inventario.
[10:34] Dawn Alex grita: quien viveeeeeeeeeee?
[10:34] wulfgar Oberts: porque te dañas, acaso buscas arruinar a tu amo? - le pregunta tratando se poner calma
[10:34] wulfgar Oberts: ves eso que te haces...es simplemente...un daño economico para mi
[10:35] Cris74 Resident: se curara las heridas se curan al menos las fisicas" suspira
[10:36] wulfgar Oberts: y que heridas tienes, que hace a tu alma..gritar de esa manera?
[10:37] Cris74 Resident: ninguna mi amo estoy bien" se gira poniendose a sus pies
[10:38] wulfgar Oberts: limpiate bien, no me gusta ver sangre
[10:39] Cris74 Resident se limpia con agua la herida que recoge al sacar la mano por la catarata
[10:39] wulfgar Oberts: vamos..mi garganta esta seca...y tu debes comer algo
[10:40] Cris74 Resident: no tengo hambre mi amo" dice poniendose blanca
[10:40] wulfgar Oberts se dirige a la taberna
[10:41] Cris74 Resident le sigue por dentras
[10:41] wulfgar Oberts para al escuchar las palabras de la esclava
[10:41] wulfgar Oberts: no tienes hambre??...yo como es eso?
[10:42] wulfgar Oberts: matare a mi teclado))
[10:42] wulfgar Oberts: y * como es eso
[10:42] Cris74 Resident: no tengo no mi amo" se acerca un poco mas a el mareandose un poco
[10:42] Tek Wiskee parece desorientado mientras eleva la voz diciendo: uhhh... dondesh esta la tabernaash?
[10:43] wulfgar Oberts: yo determino tu hambre..y me parecen extrañas tus palabras..una esclava sin hambre...
[10:44] Cris74 Resident comienza a ver mal y la cabeza la da vueltas
[10:44] wulfgar Oberts reanuda su camino a la taberna
[10:44] Mencey Firehawk: "¿donde esta la otra bestia?" -le pregunta girando su cabeza a uno y a otro lado -"no estaba contigo?" - su mano se alza señalando el menton de giani
[10:44] wulfgar Oberts: saludos - dice al entrar a la taberna
[10:44] Cris74 Resident se levanta para seguirlo pero se tropieza cae al suelo y se queda tirada incosciente
[10:45] Mencey Firehawk ve tras la silueta de giani como un libre entra en la estancia.. aprovecha su mano que alza levemente -"tal libre..."
[10:45] Ahleena Huntress: Y yo que sé, ya bastante tengo de preocuparme por mí misma- responde secamente sin tan siquiera volver su mirada para saludar al que habla a su espalda.
[10:45] Nora Lanzius se moja las manos sin levantarse, solo estirando los brazos y se lava la cara y alli donde le molesta, luego tira de un paño para secar las gotas del suelo y al hacerlo se cae una cuchara que intenta pillar al vuelo haciando malabarismos pero que acaba cayendo en el suelo rebotando varias veces "`pling --plang.---plong!"
[10:45] wulfgar Oberts mira para atras al no sentir la precencia de pechos, a su lado
[10:46] wulfgar Oberts: esta esclava... - murmura molesto
[10:46] Cris74 Resident tiene fiebre esta ardiendo y siente escalofrios
[10:47] fiore Sveiss grita: esta gente no sabe tratar a viajeros ni saben dar la hospitalidad que se supone esta ciudad tenia * yo me regreso señor no se si se quedara pero a mi esto me keda claro
[10:47] wulfgar Oberts saca la cadena, y se la coloca en el cuello a ella
[10:47] wulfgar Oberts: crleash
[10:47] [AiTech] Precision-Crafted Pet Collar: You grab Cris74 Resident's leash
[10:48] wulfgar Oberts se la ajusta al cinturon, y sin esfuerzo levanta a la esclava y la coloca sobre su hombro izquierdo
[10:48] Ahleena Huntress recibe el golpetazo en su rostro cayendo ladeada hacia un lado con la fuerza del impacto. Frota su mejilla apretando los ojos para que no afloren las lágrimas y se endereza con ayuda de sus manos asintiendo, poco le importa que la venda mientras logre encontrar el modo de huir.
[10:49] Nora Lanzius abre los ojos como platos al ver la bofetada y oir las amenazas y agarra una olla plana que pone al fuego, con toda la rapidez que puede rompe dos huevos de vulo y los bate con el corazon acelerado, vierte la mezcla con sal en la olla plana con un chorrito de aceite y lo revuelve mirando de tanto en tanto hacia la mesa
[10:49] wulfgar Oberts con la esclava al hombro, ingresa a la taberna
[10:49] wulfgar Oberts la deja caer a un costado, y toma asiento en uno de los cojines
[10:49] Nora Lanzius gira un momento la cara al oir pasos en la entrada de nuevo y luego se da la vuelta como si no fuera con ella el que entre un hombre con su kajira a cuestas
[10:49] Mencey Firehawk gira su cabeza despacio buscando el origen de los ruidos de la cocina ya mas tranquilo tras el bofeton a giani.. su ojo bueno se abre para intentar reconocer a la esclava -"tu maldita bestia.. donde andabas metida? quiero partir cuanto antes y no he comido nada"
[10:50] wulfgar Oberts: con su permiso jarl... - dice al tomar asiento
[10:50] Nora Lanzius destapa la cesta de pan y saca uno cuando oye a su amo "e..estoy..preparando..su..desayuno, amo" balbucea con gesto inocente
[10:51] Cris74 Resident al sentir como la deja en el suelo se depierta desorientada
[10:51] Cris74 Resident: crrelease
[10:51] Ahleena Huntress continua frotando su mejilla aun enrojecida con la yema de sus dedos, afinando el oido al captar que el hombre desea partir.."Donde acabaré ahora, por las tres lunas?" se pregunta, esperando que se dirijan más al sur, a su territorio
[10:51] wulfgar Oberts: esa bestia es suya jarl? - le pregunta al libre mientras señala a la de piel oscura
[10:51] Nora Lanzius lo abre por la mitad y lo coloca sobre la parrilla para que se tueste un poco y lonchea un tomate, y un poco de queso, luego retira el pan, le pone ambas cosas y vuelca el contenido de la olla encima tapandolo con la otra parte de la hogaza
[10:51] Cris74 Resident: crtower
[10:52] Mencey Firehawk emite un leve gruñido.. -"al menos esta parece que no hace estupideces..." -se gira hacia el libre haciendo un leve movimiento de su cabeza mientras se fija en su bestia. luego regresa su atención en giani -"ven aqui" -le dice señalando a su lado -"asi es..."
[10:52] Cris74 Resident se toca la cabeza y se sienta cerca de su amo aun mareada y muy blanca su cara
[10:52] wulfgar Oberts: si es que no la usa, me la podria prestar unos minutos?
[10:53] wulfgar Oberts no deja de mirar a la esclava de piel oscura
[10:53] Nora Lanzius se muerde el labio intentando recordar que bebia ese amo pero no se acuerda, se da golpecitos en la cabeza frustrada y decide llevarle paga, asi que pone el emparedado caliente sobre un plato, agarra una bota de paga fresco y un cuenco y lo coloca sober una bandeja para llevarlo a la emsa mientras sus tripas deciden dar un concierto matutino al tener la comida tan cerca de su nariz
[10:53] Cris74 Resident al escuchar eso pone mala cara agachandose y ocultando la rabia
[10:53] Nora Lanzius: .nadush
[10:54] Ahleena Huntress repta sobre la alfombra hasta situarse más cerca del hombre, aunque guardando la distancia, desconfiada.. Eleva una ceja al oir la pregrunta del otro, e instintivamente se cubre el cuerpo con sus manos, como si intentase protegerse de una amenaza que se aproxima..
[10:54] Mencey Firehawk: "como comprendera la vida esta muy dificil como para prestar cosas a desconocidos.. diga cuanto paga y cuanto tiempo la necesita si acaso"
[10:54] wulfgar Oberts: no pago nada...simplemente la necesitaba para que mirase a mi esclava
[10:54] Cris74 Resident se tapa los oidos no quiere or nada mas
[10:54] Nora Lanzius: /llega hasta el costado del bandido que se la llevo y echa una miradita insegura a giani intentando esbozar una sonrisa que se le queda a medias
[10:55] wulfgar Oberts: en verdad, no tengo deseos de saber que le pasa ahora
[10:55] Nora Lanzius: "permiso...amo" susurra casi en un hilo de voz y besa el plato con el bocadillo antes de dejarlo delante de el sobre la mesa
[10:56] Mencey Firehawk: "para que la mire?" -arquea el unico ojo que tiene abierto -"parece que hoy tambien saldre con las manos vacias.. solo me causan gastos.. en fin.. si es solo mirarla un momento supongo que no podre cobrarle nada " -finaliza captando su atención la comida que trae la otra esclava
[10:56] Cris74 Resident: estoy bien mi amo " intenta sonreirlo
[10:57] wulfgar Oberts le sonrie....estamos entre hombres de mundo.. -le dice a modo de halago
[10:57] Nora Lanzius evita la mirada de su amo y permanece arrodillada con los muslos prietos, se baja la bota del hombro sin saber si servirle o no y solo la toquitea nerviosa con las manos
[10:57] Ahleena Huntress la visión del emparedado se le antoja apetitosa y desliza la lengua sobre su labio inferior, consciente de que hoy no comerá ni las asquerosas gachas. Desvia su mirada hacia la kajira sin comprender en que podría ella ayudarla y suspira
[10:57] wulfgar Oberts: tu oscura! -le dice a la esclava - acercate y mira que le pasa a mi esclava
[10:58] Cris74 Resident mira ala otra kajira a la negra con cara triste y su piel esta muy blanca
[10:58] wulfgar Oberts agita la cadena haciendo sonar los eslabones
[10:58] Mencey Firehawk mira de reojo a giani. luego a la esclava del libre -"¿la tiene enferma?" -le pregunta señalando la bota de paga que maneja la esclava sin nombre y haciendole un gesto de como a que espera
[10:59] Campana Entrada Principal grita: JOSEP Treves está a la puertas.
[10:59] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[10:59] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[10:59] wulfgar Oberts: espero que no - responde - si esta enferma mi inversion en ella, estara toda perdida
[10:59] Ahleena Huntress mira a Tab y luego al que le llama oscura, achinando los ojos sin gustarle ese nombre. Se aproxima sin más hacia ella, al menos tendrá la oportunidad de alejarse de su odioso Amo.
[10:59] Nora Lanzius ve el gesto por el rabillo del ojo y la abre tan deprisa que se le cae un chorrito sobre el muslo, es que le tiembla todo ahora mismo solo de estar al lado de esa mesa horrible donde la uso el otro amo , se frota el muslo para secarse y le llena el cuenco, luego se lo ofrece bajando la mirada al suelo
[10:59] wulfgar Oberts comoda mejor sus piernas, relajandose
[11:00] Cris74 Resident mira acercarse a la kajira negra y la sonrie
[11:00] Campana Entrada Principal grita: JOSEP Treves está a la puertas.
[11:00] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[11:00] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[11:00] Mencey Firehawk: "no se queje libre.. mis inversiones en esclavas siempre estan perdidas " -dice pensando que la unica que compro, aunque hermosa, es una vulgar rebelde y desentrenada- su mano se dirige al cuenco que arrebata de las manos de la escalva sin nombre.. .sus ojos barren el cuerpo desnudo de la esclava rubia ppensando que su comportamiento es bueno y pronto la dejara llevar camisk
[11:01] Ahleena Huntress se arrodilla sin enderezar su espalda, evitando todo gesto sensual, frente a la kajira que parece presentar una piel pálida. Extiende hacia ella su mano y la coloca bajo su mentón, tironeando de él hacia arriba "Y a ti que te pasa?" dice sin tener la menor idea de enfermedades o remedios..
[11:01] wulfgar Oberts: parece ser que el mercado esta en baja, los viajes de adquisicion..no son lo que eran, y ultimamente hay pocas guerras - se lamenta
[11:02] Cris74 Resident: a mi nada " dice de mala gana sujetandose la cabeza ya que se marea
[11:02] Nora Lanzius se aleja en cuando su amo coje el paga arrastrando la bandeja con ella y se queda pegada a la pared observando todo con disimulo, sobre todo mira a giani, le fascina ese color de piel, seguro que es una esclava muy valiosa, aunque parece estar siempre de mal humor "pero cuando la domen valdra mucho" se dice sin apartar la mirada de ella
[11:02] wulfgar Oberts: aunque veo, por tus propiedades..que mal no te va
[11:03] wulfgar Oberts: como te ganas la vida, jarl?
[11:03] Mencey Firehawk asiente con la cabeza -"cada dia hay que tener mas imaginacion para hacer un buen negocio.. pero bueno.. nunca me gusto la vida de ciudad, no me voy a quejar, respecto a mis propiedades, si es por ellas me va fatal" -sonrie antes de dar un sorbo al paga -"demasiados problemas me dan... soy mercader claro. negocio con lo que se pueda"
[11:04] Tek Wiskee se dirige al rojo de la puerta: "Tarl!! abre la puertaashhh!!!"
[11:04] wulfgar Oberts: yo vendo pieles..cazaba hasta hace algunas lunas, en los bosques de hrimgar, pero...la caceria estaba muy mala...asi que decidi emigrar
[11:05] wulfgar Oberts: buscar, nuevos caminos...plantear nuevos comienzos
[11:06] Nora Lanzius oye el comentario de su amo y hace un mohin frunciendo el ceño, nunca han hablado mal de ella es todo culpa de las pieles que no se le dan bien y de que la lleva sin ropa y claro, parece una mala esclava, se pone a lamerse la mano para limpiarse el resto de paga del muslo
[11:06] wulfgar Oberts: oscura, dime que tiene mi bestia
[11:06] Mencey Firehawk: "mmm pieles.. siempre son necesarias, no creo que le vaya mal con ello.." -aferra el bocadillo dandole un mordisco.. con la boca llena da un sorbo de paga mezclandolo todo en su boca mientras mastica con la boca abierta
[11:06] Ahleena Huntress aprieta un poco más fuerte el mentón de la muchacha sin inmutarse por su indiferencia. Luego las retira y sacude sus manos como si el tacto la hubiese molestado "Estas muy caliente, debe ser por estar tan cerca de los hombres" agrega con desprecio y se retira unos pasos como si su trabajo ya hubiese terminado "Creo que solo tiene ganas de un polvo " replica
[11:06] Cris74 Resident escucha lo de vestia y aun se enfada mas
[11:07] Nora Lanzius oye lo que dice giani y se tapa la boca soltando una risita
[11:07] Cris74 Resident al escucharla la abofetea en la mejilla
[11:07] wulfgar Oberts: ah....lo de siempre entonces...aman la verga...jajaja - manifiesta con voz alegre
[11:07] Cris74 Resident pierde nuevo el equilibrio y sujeta para no caerse
[11:08] wulfgar Oberts tira de la cadena al ver esto..acercandola a su pecho
[11:08] wulfgar Oberts levanta la mano y la golpea con furia en el rostro
[11:08] Mencey Firehawk mira a la esclava que abofeteo a giani.. temiendose lo que peude pasar deja el bocadillo y el paga en la mesa echandose mano a su cadena que destraba de su cinto para ponerse de pie
[11:08] wulfgar Oberts: me averguenzas! - le dice apenas conteniendo su furia
[11:08] Cris74 Resident se cae al suelo de costado ve muy mal casi no identifica las cosas
[11:09] Ahleena Huntress siente el impacto en su mejilla y se abalanza hacia la muchacha con el rostro enrojecido por la ira..dispuesta a golpearla hasta la muerte pero al ver como el hombre la castiga se queda parada..
[11:09] Cris74 Resident se levanta y se sienta de nuevo tocandose el rostro dolorido pero no dice nada
[11:09] Nora Lanzius mira todo con los ojos muy abiertos, por un momento penso que giani le iba a sacar los ojos a la otra esclava
[11:09] wulfgar Oberts suelta la cadena que lo sujeta a la esclava, y sin posar su mirada en ella le ordena : "trae paga"
[11:10] wulfgar Oberts: crunleash
[11:10] Ahleena Huntress: Amo, con el latigo aprenden más rapido..Es muy efectivo- fuerza un tono dulce sonriendo sugerentemente ahora al macho, esforzandose todo lo que puede para sonar realista
[11:10] Cris74 Resident se levanta devil mente y se tambalea al andar
[11:10] Mencey Firehawk mira sorprendido al ver que giani no intenta matar ala esclava... sorprendido al ver como comienza a perder sus costumbres de taluna menea la cabeza interrumpiendola -"no nos enseñes como educar bestias, giani... "
[11:11] wulfgar Oberts: no sabia, jarl...que una esclava podia dar ordenes a un libre -dice mirando a la oscura
[11:11] Nora Lanzius resopla mirando el bocadillo sin acabar sobre la mesa y nota que se le hace la boca agua, sin darse ni cuenta se inclina mas y mas hacia adelante como si fuese un cahorrro oliendo a lo lejos la teta de su madre
[11:11] Cris74 Resident llega por fin a la barra y se sujeta en ella
[11:11] Ahleena Huntress carraspea volviendose hacia Tab, apretando los labios un ihn para luego girarse nuevamente al hombre "No ordenaba..sólo sugería " vuelve a alzar los hombros y repta hacia detras
[11:12] Cris74 Resident rebusca una copa en las baldas pero ve todo nublado y doble
[11:12] wulfgar Oberts: nuestras esclavas..no tienen educacion, quizas sea culpa nuestra
[11:12] Mencey Firehawk: "ni yo.. ya me cansa tanto castigo... aun no esta amaestrada como ve.. es una inversion que me va a costar rentabilidar..." -le dice acercandose hacia ella ignorando su replica.. se posiciona tras ella aferrando con fuerza su collar -"¿porque no te callas?"
[11:12] Dawn Alex grita: que ocurre ahi afueraaaaaaaaaaaaaa
[11:13] Cris74 Resident se agarra a las baldas y al fallar en ello cae hacia atras de golpe perdiendo la consciencia de nuevo
[11:13] wulfgar Oberts: la he tratado demasiado bien mi esclava...ese ha sido mi error
[11:13] Nora Lanzius hace una mueca y sale de su trance-bocadilla irguiendose y colocandose muy tiesa en tower, con la barbilla levantada, empieza a estar harta de que la comparen con esas esclavas que no se comportan
[11:13] Ahleena Huntress se eleva al sentir el tiron de su collar erizandose el vello de su espalda "Si si Amo, ya me habia callado" asiente con la cabeza una y otra vez
[11:13] Nora Lanzius: .tower
[11:14] wulfgar Oberts mira a ver que hace la esclava, y le ve nuevamente en el suelo
[11:14] Mencey Firehawk: "me la sacude para ver si se calla de una vez cuando escucha el impacto de la esclava tras el.. se gira viendola en el suelo.. -"le da usted paga por las mañanas, libre?"
[11:14] Nora Lanzius oye un ruido en la cocina y ve a la muchacha del norteño tirada en el suelo, hace amago de ir a donde ella pero se vuelve a quedar sonre sus talones hasta que no le digan que haga algo
[11:14] wulfgar Oberts: he evitado el latigo...quizas deba utilizarlo ahora - dice mientras se levanta
[11:14] Kain mira el ambiente de la taberna
[11:15] Ahleena Huntress observa a la muchacha caer hacia el suelo y deja los ojos en blanco "Pues va a ser que no era sexo lo que queria" piensa mordiendose la lengua para no soltarlo en voz alta
[11:15] wulfgar Oberts se acerca a la esclava
[11:15] Kais Resident: saludos libres
[11:15] Dekinay: saludos
[11:15] wulfgar Oberts: busca por la cocina algo para utilizar como latigo
[11:16] Kain mira ala kajira en el suelo y se acerca poniendose en cuclillas
[11:16] Mencey Firehawk echa un vistazo nuevamente a la esclava -"mas que un latigo llevela a una verde.. va a perder su valor si se le muere..." -le dice -"Saludos" -su mano se acerca al bocadillo que arrastra mordido por lamesa dejandolo caer sobre las pantorrillas de la escla va sin nombre
[11:16] wulfgar Oberts: yo que tu..despertaria pequeña - dice en voz alta
[11:16] Kain: y a esta que le pasa?
[11:17] wulfgar Oberts: es una holgazana...que conocera la caricia del latigo, si no despierta pronto
[11:17] Kain se encoge de hombros y pregunta " es tuya?
[11:17] Cris74 Resident: /ne cada vez la fiebre le sube mas y sien te convulsiones
[11:17] Nora Lanzius da un bote al sentir el pan caliente con el relleno caerse y medio esparcerse pro sus piernas y, como una loca lo recoje con las manos y se lo come sin molestarse siquiera en volver a meter el huevo dentro, rechupeteandose los dedos, no recuerda cuando tuvo tanta hambre antes, cree que nunca
[11:17] wulfgar Oberts encuentra una soga...que procede a humedecer
[11:18] Ahleena Huntress observa a los hombres que entraron a la sala extrañada por su apariencia y sigue sin decir palabra, dirigiendose sus ojos marrones ahora a la rubia, que parece alimentarse de algo y la mira con odio
[11:18] wulfgar Oberts: cuidado libre, le dice al jarl a su lado
[11:18] Mencey Firehawk alza su mano señalando a la esclava sin nombre -"tu... ve con giani y prepara unas bolsas con provisiones para el camino.. marchamos en cuanto esteis listas.. "
[11:18] Kain se aleja unos pasos dejando espacio
[11:19] Kain: es suya jarl? *dice notandoq ue es del norte?
[11:19] wulfgar Oberts: lo es.. - responde secamente
[11:19] Kain: quiere usted venderla? *dice observando la kajira
[11:19] Kain: no creo que quiera a una kajira tan vaga
[11:19] wulfgar Oberts: pechos..levantate de una vez! - dice de manera que todos le escuchen
[11:20] Cris74 Resident su cuerpo se convulsiona en el suelo y gotas de sudos devido a la fiebre salen de su rostro
[11:20] Dekinay: Marcho del lugar
[11:20] Dekinay: tengo cosas pendientes
[11:20] Ahleena Huntress camina hacia la cocina esquivando el cuerpo de la mujer que yace tendida en el suelo, y vaga su mirada sobre los estantes intentando encontrar provisiones..Todo se le antoja apetitoso y si no fuese por la cercania de los machos, aprovecharia sin duda para comer algo
[11:20] Nora Lanzius asiente a su amo aun chupandose los dedos y pillando miguitas de sus muslos y esta a punto de meterse el ultimo pedazo de pan con un poco de queso cuando se lo piensa mejor y lo esconde en la mano tras su espalda
[11:20] wulfgar Oberts: sorry))
[11:20] Cris74 Resident su cuerpo no reacciona a los golpes
[11:20] Dekinay: Señores... Holgazanas!
[11:20] Kain recibe el azote y dice " tenga cuidado libre * tocandose la herida del brazo
[11:20] Nora Lanzius ve que giani va hacia la cocina y la sigue escondiendo el pan
[11:20] Nora Lanzius: .release
[11:20] wulfgar Oberts estira la soga humeda y golpea dos veces a la esclava tirada en el suelo
[11:21] Kain: quiere vederla jarl?, se la compro a buen precio
[11:21] Cris74 Resident su cuerpo queda marcado en la espalda pero no despierta
[11:21] wulfgar Oberts: despierta bestia!
[11:21] Ahleena Huntress recoge un saco y arroja un pedazo de pan de sa-tarna y algunos trozos de carne de tabuk seca, luego se lo tiende a la muchacha rubia para que continue la labor
[11:21] Nora Lanzius pasa por detras de los muebles esquivando al amo que azota a la esclava del suelo y se acerca a giani tendiendole a escondidas lo que no se comio "quieres?" susurra
[11:21] wulfgar Oberts golpea dos veces mas a la desdichada esclava
[11:21] Mencey Firehawk se agacha tras enredar la cadena que ata despacio en su cinto.. sostiene la copa con su mano observando el paga que aun queda en la copa.. su ojo brilla de placer mientras remueve la copa para acercarla a sus labios para dar un suculento sorbo "mmmmmmmmm"
[11:21] Nora Lanzius toma el saco que le da con la mano libre mirando hacia atras para comprobar que no la vean
[11:22] Kain para la mano del jarl viendo como estrope el cuerpo de la kajira y le pregunta de nuevo de manera que no le ignore " cuanto pide por la kajira?
[11:22] wulfgar Oberts: no esta en venta - responde mientras deja caer la soga al suelo
[11:22] Kain: tiene alguna en venta?
[11:23] Ahleena Huntress asiente a la muchacha y se le escapa una sonrisa, a pesar de su desprecio por las kajirae, su apetito es estremecedor. "Gra..gracias" murmura como si las palabras le suponieran un gran esfuerzo y se mete en la boca el trozo de pan al completo, masticando disimuladamente
[11:23] wulfgar Oberts se arrodilla a su lado, y le coloca la cadena al collar
[11:23] wulfgar Oberts: crleash
[11:23] [AiTech] Precision-Crafted Pet Collar: You grab Cris74 Resident's leash
[11:23] Nora Lanzius le devuelve la sonrisa y se va rapido a por varias piezas de fruta y un pedazo de queso, se queda mirando el saco y como no parece haber un tabernero controlando, toma una de las botas de paga de la pared y la desliza dentro con la comida
[11:23] Mencey Firehawk deja la copa sobre la mesa... se sacude las manos mientras comienza a andar al exterior del recinto -"les deseo bien" -murmura miuentras espera a las esclavas y las provisiones
[11:24] Kain: tiene alguna kajira en venta? * pregunta interesado?
[11:24] wulfgar Oberts comienza a tirar de la cadena, arrastrandola por el piso
[11:24] Kais Resident: (( psss deberias leer mas el rol ))
[11:24] Nora Lanzius ve a su amo salir y le hace un gestito a giani "corre que se va" susurra
[11:24] Nora Lanzius: les..deseo bien..amos*murmura con egsto cohibido saliendo de pa taberna y tapandose como puede con el saco de la comida
[11:24] Cris74 Resident comienza a decir incoereces devido a la fiebre " devo ir devo ir"
[11:25] Ahleena Huntress asiente a la chica y sale tras ella al exterior sin despedirse de los libres, deseando abandonar esa terrible ciudad amurallada en la que escapar parece imposible.
[11:25] wulfgar Oberts tira de la cadena sin esfuerzo..arrastrando a la esclava fuera
[11:26] Cris74 Resident su cuerpo va sangrando dejando restos de la sangre por el sulo
[11:26] Kain se rasca la perilla pensando que se nota que son del norte
[11:26] Cris74 Resident: *suelo
[11:26] Nora Lanzius se para junto a su amo con el saco esperando ver a donde va y ve al hombre salir con la esclava azotada a rastras, la mira con gesto apenado, no cree que viva mucho mas
[11:26] wulfgar Oberts entra donde se hospeda arrastrando a su esclava
[11:26] Mencey Firehawk se apoya en un lateral de la entrada de la taberna mientras observa la plaza.. cuando ve a las esclavas salir examina con la mirada el saco, luego el libro deshojado que devolvio a la esclava que permanece atado a su pierna -"partamos..." les dice a ambas sin mas
[11:27] Ahleena Huntress observa las sedas ensangrentadas de la muchacha, serían unas excelentes mordazas y asiente comenzando a caminar con una sonrisa, parece que esta vez no la atará y con suerte pueda salir corriendo ante algun descuido
[11:27] Cris74 Resident devido a ser arrastra su coleta se suelta dejando el pelo suelto y enmarañado
[11:28] wulfgar Oberts se sienta al lado de la esclava
[11:28] Nora Lanzius aprieta mas el saco como si fuese algo a lo que aferrarse y camina tras el mirando su ciudad con tristeza, preguntandose si volvera algun dia, no consiguio averiguar nada de su madre, tal vez sea lo mejor, asi puede seguir imaginando que esta en una casa estupenda sirviendo
[11:28] wulfgar Oberts: si tuviese un arma, te mataria...le dice a pechos, muy enojado
[11:29] Cris74 Resident su cuerpo se mueve solo devido a las convulsiones
[11:29] wulfgar Oberts: me has...me has ofendido delante de otros libres
[11:29] wulfgar Oberts la gira...para verla mejor
[11:30] wulfgar Oberts toma la temperatura corporal, y nota que la fiebre le ha subido
[11:32] wulfgar Oberts toma su cantimplora de paga, y abriendole la boca...deja caer la bebida en ella
[11:33] Cris74 Resident comienza a ahogarse ya que no puede tragar
[11:33] wulfgar Oberts al notar un cambio, saca la cantimplora
[11:34] wulfgar Oberts le toma de los hombros y comienza a agitarla, buscando que reaccione
[11:34] Cris74 Resident entre abre los ojos y mira la abitacion sin poder ver bien aun
[11:34] Cris74 Resident: mi amo" dice devilmente
[11:35] wulfgar Oberts: tu amo esta molesto..que significa esto?
[11:35] Cris74 Resident levanta un poco la mano devilmente y le acaricia el rostro
[11:36] wulfgar Oberts toma un recipiente con paga verde, lo abre, y con sus dedos humedos del preciado liquido, comienza a acariciar la zona lastimada por el latigo
[11:37] Cris74 Resident: ahhhhh" se arquea al notar el paga en las heridas
[11:37] Cris74 Resident: que a pasado no recuerdo nada" se garra la cabeza notando el calor de su frente
[11:37] wulfgar Oberts repite esta tarea varias veces, hasta que toda la superficie dañada se encuentra cubierta
[11:37] Cris74 Resident: porque tengo sangre" mira su cuerpo
[11:38] Cris74 Resident se tambalea el cuerpo al intentar sentarse
[11:38] wulfgar Oberts en silencio va a un rincon de la habitacion donde esta la mochila, y tomando una hogaza de pan la coloca delante de la esclava
[11:39] Cris74 Resident mira al pan y niega con la cabeza" no tengo ambre mi amo" se sujeta con la mano apoyada en el suelo
[11:39] wulfgar Oberts manotea un trozo de queso de verr, un tanto pasado, y lo coloca al lado del pan
[11:40] Cris74 Resident mira como coloca queso pero sigue negando
[11:40] wulfgar Oberts busca con la mirada un plato hondo, encontrando uno sobre la chimenea, a modo de adorno
[11:41] Cris74 Resident: /ne lo sigue con la mira sin entender que hace
[11:41] wulfgar Oberts se levanta, toma el palto entre sus manos, y lo coloca luego al lado del queso
[11:41] Cris74 Resident mira lo que hace y le intenta sonreir devilmente
[11:41] wulfgar Oberts abre la cantimplora con paga...se fija lo que hay, y deja caer todo el contenido en el plato
[11:42] wulfgar Oberts: crunleash
[11:42] Cris74 Resident siente el frio que desprende ya no siente de el , el calor de aque noche cuando estaba atado
[11:42] wulfgar Oberts nota que la cadena le molesta, asi que decide quitarsela
[11:43] Cris74 Resident mira como la quita la cadena y no dice nada
[11:43] wulfgar Oberts le saca la cadena, y se aleja unos pasos
[11:43] Cris74 Resident levanta la vista viendo que se aleja e intenta levantarse y seguirlo pero tropieza
[11:44] wulfgar Oberts: quedate al lado de la comida! - le ordena
[11:44] Cris74 Resident se echa hacia atras cerca de la comida
[11:44] wulfgar Oberts: no deseo que me sigas...- dice con desden
[11:45] wulfgar Oberts se acerca al fuego
[11:45] Cris74 Resident se queda mirando la comida sin moverse ni decir nada
[11:46] wulfgar Oberts: aun espero mi bebida - dice mirando a las llamas
[11:46] Cris74 Resident al oirle se levanta tambaleando y se acerca a la puerta
[11:47] wulfgar Oberts: porque me desobedeces...vuelve al lado de la comida - le dice viendo su accion
[11:47] Cris74 Resident se queda agarrada a la puerta " a traer su bebida" dice devilmente
[11:47] wulfgar Oberts: al lado de la comida - repite
[11:48] Cris74 Resident se vuelve a dar la vuelta andando a cuatro patas hasta ponerse de neuvo cerca de la comida
[11:49] Cris74 Resident ya cerca se sienta encojiendose
[11:49] wulfgar Oberts: uno de los beneficios de ser amo, es el de que....no se dude de mis ordenes
[11:49] Cris74 Resident: yo no dudo dijo que no le traje la bebida iba a por ella" se toca la espalda dando un respingo de dolor
[11:50] wulfgar Oberts: que soy yo? - le pregunta a la esclava
[11:50] Cris74 Resident: mi amo" dice secanmente sin sentimiento ninguno
[11:50] wulfgar Oberts: no te escucho con claridad
[11:51] Cris74 Resident: mi amo" dice de nuevo elevando un poco mas la voz
[11:51] wulfgar Oberts: tu que? - pregunta
[11:51] Cris74 Resident: yo no soy nada" dice mirando con asco la comida
[11:52] wulfgar Oberts: soy tu amo, y como tal debes obedecerme
[11:52] wulfgar Oberts: si te digo, come, pues come
[11:53] Cris74 Resident: para que quiere que coma si no valgo nada y solo soy un estorvo para mi amo" mira aun la comida fijamente
[11:53] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[11:53] Repetidor Campana grita: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 está a la puertas.
[11:54] wulfgar Oberts: acaso, sabes lo que pienso..acaso esta esclava piensa por su amo?.. es eso lo que escuchan mis oidos
[11:54] Cris74 Resident: no esta esclava ya ni piensa solo es un objeto "se encoje mas aun
[11:55] Cris74 Resident alarga la mano y comienza a comer el trozo de pan
[11:55] Cris74 Resident siente un vacio inmenso dentro de ella pero ya ni llora
[11:55] wulfgar Oberts: veo, que no sabes..como una esclava ha de comer
[11:55] Cris74 Resident: *vacio
[11:56] wulfgar Oberts: una esclava no usa sus manos...
[11:56] Cris74 Resident: si lo olbide" deja el pan en el suelo y come aganchandose con la boca
[11:56] Cris74 Resident apoyandose en las manos como si fuera un perro
[11:57] Cris74 Resident le duele el cuerpo pero no se queja ya
[11:57] wulfgar Oberts: y una esclava, esta agradecida de lo que le dan...no hace lios ni pone caras como un adolescente libre
[11:57] Cris74 Resident termina de comerse el pan como puede y bebe del plato paga tragandolo de golpe todo
[11:58] Cris74 Resident continua con el queso intentando que no se le escape al morderlo
[11:58] wulfgar Oberts: tienes techo, comida...vives...
[11:58] Cris74 Resident termina de comer y se sienta de nuevo encojida
[11:59] wulfgar Oberts: no trabajas en los campos cosechando..
[11:59] wulfgar Oberts: pocas cosas se te han pedido...
[12:00] Cris74 Resident se queda quita sentada encojida sin decir nada solo lo escucha como lejos

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.