Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLICANDO SITUACION A LA BOND 09-02-11

Ir abajo

EXPLICANDO SITUACION A LA BOND 09-02-11 Empty EXPLICANDO SITUACION A LA BOND 09-02-11

Mensaje  Admin Sáb Feb 26, 2011 7:45 pm

[06:13] Cris74 Resident ve de repente a su jarl y sale corriendo
[06:13] Cris74 Resident: saludos mi jarl" dice con cara trsite
[06:13] Cris74 Resident: *triste
[06:13] wulfgar Oberts se le acerca y le arroja el cuenco con leche
[06:14] wulfgar Oberts: bebe..- le ordena- no deseo que mueras de hambre
[06:14] Cris74 Resident se tapa la cara al ver que se lo arroja y comienza a llorar
[06:14] NINGUEN Sahara: la ama quedo descansando
[06:14] Erik Guardian queda mirando a la kajira y se pregunta si sera de las kajiras que estan en venta...observa que el servido es bueno y la muchacha bonita y agradable,,son las cualidades que esta buscando en una esclava
[06:14] luna Lacava con gracia, leva el cuenco a sus rojos labios y da un pequeno sorba en la bebida sentindo su sabor tan fuerte y se lo eleva arriba de su cabeza en respeto estirando sus bracios y ofrecendo al amo * amo, su paga.. deseo le quite la sed
[06:15] Cris74 Resident no entiende como puede cambiar de manera de ser tan rapido a veces le parece cariñoso y otras veces lo odia
[06:15] NINGUEN Sahara: si ama
[06:15] Cris74 Resident: me agarra el cuenco del suelo con algo de leche que aun queda en ella ya que se cayo casi todo al suelo y comienza a beber despacio de el llorando
[06:16] Erik Guardian: jashi pequeña* coge el cuenco y le pega un gran trago, tenia la boca seca.
[06:16] Cris74 Resident cuando acaba de beber de el se queda cayada sentada en el suelo con el entre las manos temblando
[06:17] Erik Guardian: dime pequeña. como te llaman? *dice mientrasmete la mano en su bolsillo para sacar unos caramelos para premiar por el buen servicio que le ha hecho a la kajira
[06:17] wulfgar Oberts: que te pasa, pqueña?
[06:17] wulfgar Oberts la mira extrañado
[06:18] Cris74 Resident: nada" dice secandose las lagrimas " porque me llevo de hrimgan si nei quererme" dice en bajo
[06:18] Erik Guardian: queda esperando que la kajira le conteste, mientras pega otro sorbo de su paga
[06:19] Cris74 Resident sigue hablando en bajo para que no la oigan " dijo que nei escaparse que ser inocente pero se solto y me llevo porque" lo mira con miedo
[06:19] luna Lacava: desculpa el lag me congelava ))
[06:19] Erik Guardian: no pasa nada))
[06:19] wulfgar Oberts: de que estas hablando?::::
[06:19] luna Lacava: me llaman shani amo..* sonrie.
[06:20] luna Lacava coje el dulce con alegria * gracias amo * sonrie..
[06:20] Cris74 Resident: dijo que era inocente que esperaria el juicio pero luego nei hacer escapar conmigo" lo mira de reojo susurrandole
[06:20] Cris74 Resident: mi nei entener el jarl nei quererme a su lado ser malo" llora mas aun susurrandolo
[06:21] wulfgar Oberts levanta su mano y la descarga con fuerza en el rostro de la bond
[06:21] Cris74 Resident: mi nei ser un animal nei " lo mira con desprecio
[06:21] Erik Guardian: umm bonito nombre...dime eres una de las kajiras que estan en venta? quiero comprar una kajira para que cuide de mi casa y de mi hijo apenas tiene un año y necesita una esclava que haga de madre
[06:21] wulfgar Oberts: callate! - le ordena
[06:21] luna Lacava se queda piensando en su ama y cmo sera la vida de ella por delante..
[06:21] Erik Guardian: y se encarge de su educacion
[06:21] Cris74 Resident: ahhhhhhhhh" se agarra el la cara llorando cada vez mas mientras se cae al suelo del golpe se queda encojida
[06:22] wulfgar Oberts: callate insana - le grita- no digas mas locuras!
[06:22] luna Lacava: amo.. todavia shani ya escucho la amo y mi amo hablar que no venden a shani o daima, eso es una cosa que solo ellos poden decir con seguridad..* sonrie..
[06:22] Cris74 Resident: nei pegarme nei" se hace un obillo en el suelo llorando
[06:22] wulfgar Oberts: que has tomado?..habla!!
[06:23] Cris74 Resident: mi nei mi jarl solo la leche que dar" se toca la cara aun
[06:23] luna Lacava: soy uan esclava amo y a cualquer tiempo, mi amo me puede vender si es su deseo..* sonrie..
[06:24] Erik Guardian: entiendo pequeña...y quien es tu amo?
[06:24] luna Lacava: mi amo es el hackha de essas tierras.. el FC de la ama esclavista...
[06:24] wulfgar Oberts: entonces...porque dices esas locuras!!!
[06:24] luna Lacava: RL un seg.))
[06:25] wulfgar Oberts: ya sabes....te encontre en los bosques de hrimgar
[06:25] Cris74 Resident se seca las lagrimas "mi nei decir locuras nei quererme, nei quererme, nei" se toca la cara mirandolo
[06:25] Erik Guardian: entiendo...sabes no creo que aqui haya ninguna kajira que este venta es la impresion que me da...quizas deba ir a otro esclavista no crees?
[06:25] luna Lacava: Ya))
[06:25] wulfgar Oberts levanta la mano, y la golpea de nuevo
[06:26] Cris74 Resident se tira a sus pies abrazandolo de rodillas a sus piernas llorando
[06:26] Cris74 Resident: crmenu
[06:26] wulfgar Oberts: no digas locuras...vuelve a la realidad!! - le grita mientras la golpea
[06:27] Cris74 Resident se garra fuelte dejando que la pege pero se aferra a sus piernas
[06:27] luna Lacava: amo..se me permite, esque las esclavas de aca son entrenadas antes de seren vendidas.. al contrario que ocurre con muchos escalvistas que solo las cazan y venden.. despues sus amos las traen para seren entrenada.. como a beo por ej.. entonces, la ama solo las venden cuando estean entrenada con el minimo .. * sonrie..
[06:27] wulfgar Oberts: te capture en hrimgar...y te sometiste a mi en los bosques...
[06:27] wulfgar Oberts: repitelo! - le ordena
[06:28] Cris74 Resident: ai ai mi jarl, cojer mi en el bosque y mi someter a tu" lo sigue agarrando
[06:28] wulfgar Oberts: bien...olvida tus locuras, y recuerda solo eso
[06:28] Cris74 Resident: ai mi jarl querer mi" no le suelta
[06:29] Erik Guardian: lo se pequeña...pero tengo la intuicion de que conseguire comprar ninguna kajira entrenada de aqui y es lo que mas ffalta me hace...mi hijo no puede estar en manos de cualquier esclava y necesita a una que lo atienda con urgencia
[06:29] wulfgar Oberts: lo que quiero es mi asunto..quizas te use...
[06:29] wulfgar Oberts: cuando se me de la gana
[06:30] Cris74 Resident: mi querer mi jarl " se frota su pecho contra su pierna insinuandose
[06:30] luna Lacava: lo entiendo amo.. lo entiendo.. pero seguro mi ama, luego tenga alguna lista para eso.. solo se que daima no pode.. esque es la premera y no le gustan los ninos * da una risa disimulada..
[06:30] Erik Guardian vuelve a pegar otro trago de su paga
[06:31] wulfgar Oberts: ya salte..no te tocare, hasta que la verde te de los sueros, y te den el vino
[06:31] Erik Guardian sonrie...*encontrare una kajira para mi hijo aqui, o en otro sitio...
[06:32] Cris74 Resident: nei gustar mi" se toca la nariz
[06:32] luna Lacava: amo.. puedo perguntarle una cosa? * sonri timida.
[06:32] Erik Guardian mira a la libre y la sonrie
[06:32] Erik Guardian: dime pequeña
[06:32] NINGUEN Sahara viendo que no es necesitada piensa en irse
[06:32] NINGUEN Sahara: permiso para retirarme
[06:32] Cris74 Resident: ser fea nei gustar a mi jarl" se pone bien la ropa
[06:32] luna Lacava: am, y la madre de tu hijo? que he pasado con ella.. desculpa mi curiosidad amo..
[06:33] NINGUEN Sahara: camino seguro amo ,ama
[06:33] wulfgar Oberts: ya deja d quejarte...o te regalare en el mercado! - le amenaza
[06:33] Erik Guardian: espera pequeña quiero hablar contigo tambien
[06:33] luna Lacava: servid con fuego nin..
[06:33] NINGUEN Sahara: servid con fuego shani
[06:33] NINGUEN Sahara: digame amo
[06:33] Cris74 Resident: mi callar" lo suelta y se queda sentada poniendose bien el pelo
[06:33] luna Lacava: espera nin.. el amo quer hablarte..* ssrr..
[06:33] Erik Guardian: me preguntaba si cuendo estes enseñada querias que te comprara...
[06:34] Cris74 Resident deseando que se le cure rapido la nariz y ver como le quedo
[06:34] Erik Guardian: que querias preguntarme shani?
[06:34] wulfgar Oberts: hoy veremos a la verde...
[06:34] NINGUEN Sahara piensa lo que el amo le dice.piensa que tal vez no es la adecuada
[06:34] Cris74 Resident: ai" asiente y se queda pensando
[06:34] NINGUEN Sahara: aun tengo mucho que aprender amo seguro hay muchas mejores que yo
[06:34] luna Lacava: sobre la madre de tu hijo amo.. lo que sucedeo a ella..
[06:35] wulfgar Oberts: quizas me de alguna informacion de tu mejoria...si no mejoras, al mercado..no me gustan las tullidas
[06:35] Cris74 Resident se queda sentada sin llorar escuchandolo
[06:35] Erik Guardian escucha atento a nin si sonrie* bien pequeña solo queria saber eso..buscare a otra
[06:35] NINGUEN Sahara: si amo puede esta retirarse
[06:35] Erik Guardian: ya puedes retirarte ve a tus labores nin...
[06:36] NINGUEN Sahara: gracias amo
[06:36] NINGUEN Sahara se aleja sin hacer ruido
[06:36] NINGUEN Sahara: camino se guro amo
[06:36] NINGUEN Sahara: sirve con fuego kajira *sonrie
[06:37] wulfgar Oberts hace caso omiso al paso de la esclava
[06:37] Erik Guardian: la madre de mi hijos murio shani* le miente por que no quiere decirle que su fc lo abandono a el y a sus hijos y se fugo con un nomada kataii del que se enamoro
[06:38] Erik Guardian: murio...* dice lamentandose...pensando en que cuando se fue le rompio el corazon y lo combiertio en un hombre triste y desconfiado de las mujeres
[06:38] Cris74 Resident: vender mi vender" dice en bajo sin que la oiga
[06:38] luna Lacava: ahh amo.. que lastima.. un nino tan bebe asi sin madre...* mira al amo con pena del bebe..
[06:39] Cris74 Resident su corazon se va rompiendo en pedazos al oir que solo es un animal al que puede vender en cualquier momento sin sentir nada
[06:39] wulfgar Oberts: pronto dejaremos estas tierras, muchacha...aqui estan medio raros, creo que algo pasa con el agua
[06:39] Erik Guardian asiente pensando en que si, que es triste...
[06:39] luna Lacava: pero amo, eres tan hermoso, seguro luego te busca una FC a ponerse en eso cargo..
[06:39] Cris74 Resident: ai" dice asientiendo guardandose su dolor para ella
[06:40] luna Lacava: hay tantas amas hermosas en essas tierras amo * le da una sonrisa..
[06:40] Erik Guardian sonrie a la pequeña con dulcura
[06:40] luna Lacava: seguro sera un honor ocupar esta posicion a su lado amo * sonrie..
[06:41] Cris74 Resident piensa para ella solo eres un animal nada mas que eso eres estupida en pensar que era diferente a los demas
[06:41] Erik Guardian: shani no creo que pueda darle mi corazon a otra mujer...amaba mucho a mi mujer...por eso solo busco a una kajira que se encarge de la educacion de mi hijo
[06:41] wulfgar Oberts mira todos lados impaciente, buscando al verde
[06:41] luna Lacava sin que nada la vea, mira a la ama aprendiz de verde y su cabeza empeza a amquinar cosas y se aguanta una sonrisa ..
[06:42] wulfgar Oberts: ven - le dice a pechos-..sigueme dentro de la taberna...y escucha bien mis palabras
[06:42] Cris74 Resident lo sigue corriendo
[06:42] Cris74 Resident: crrelease
[06:43] wulfgar Oberts baja la voz, para que ella solamente le escuche
[06:43] Cris74 Resident entra en la taberna siguiendole y se sienta en sus pies
[06:43] Cris74 Resident: crtower
[06:43] wulfgar Oberts: me escuchas? - le dice en susurros
[06:43] luna Lacava: amo.. nuca se sabe lo que los RRSS debujaran a cada un de vosotrso amo... a veces el corazon solo necesita de cuidados... quiza hay verde para corazon! * da una risa divertida
[06:43] Cris74 Resident: ai mi jarl" se acerca todo lo que puede para oirle
[06:44] Erik Guardian sonrie de nuevo a la kajira dulcemente por sus palabras consoladoras pero piensa que para el, le sera dificil
[06:44] wulfgar Oberts: tenemos una historia aqui, que debemos sostener
[06:44] Erik Guardian pega otro trago de su paga y queda pensativo
[06:45] wulfgar Oberts: si..yo caigo, pues a ti te matan...asi de simple
[06:45] Cris74 Resident: ami nei tu coger mi no irme" dice seria en bajo susurrandole
[06:45] wulfgar Oberts: yo morire rapido..pero la muerte de una esclava...realizada por magiistrados, no es precisamente rapida
[06:45] nika Evanier: señor Erik ,si me permite , me voy a retirat , tengo algunas notas que preparar ....
[06:46] nika Evanier: se levanta despacio ..alisar sus faldas ...
[06:46] nika Evanier: sendas señor ..
[06:46] Cris74 Resident: mi nei hacer nada tu cojer mi " le mira susurrandole
[06:46] nika Evanier: servid con fuego kajira
[06:46] Erik Guardian: sendas lady, tenga una buena tarde
[06:46] wulfgar Oberts: si repites, o cuentas como fuiste capturada en realidad, o mi condicion..en hrimgar, nuestro destino estara sellado
[06:46] luna Lacava: amo.. nada es facil o dificil de todo.. pero en temas del corazon, la premera regla es... querer cambiar del dolor para sonrisa...* sonrie...
[06:46] nika Evanier: igualmente señor , gracias
[06:47] luna Lacava: sendas ama..
[06:47] Cris74 Resident traga saliva "ai" dice seria "mi nei decir nada" agacha la cabeza
[06:47] Cris74 Resident lo piensa bien ya que no la creerian de todos modos ys eguro acabaria como el
[06:49] wulfgar Oberts: un libre tiene palabra, conoce lo que es el honor...una esclava es nada mas que una cosa, un util..bello, pero una cosa
[06:49] wulfgar Oberts: a la que no se le puede creer, a no ser que declare bajo tortura
[06:49] Cris74 Resident: mi nei ser cosa mi ser una mujer " dice en barbaro
[06:49] wulfgar Oberts: no desearias que tetorturasen..no?
[06:50] Cris74 Resident: nei toruta mi nei " llora asustada en el suelo
[06:51] Cris74 Resident se queda pensando en que destino les deparara todo esto por su mala cabeza
[06:51] wulfgar Oberts: bueno..lo primero que debes hacer...es aprender el dialecto..el goreano, no es mi deseo que hables asi...
[06:52] Cris74 Resident: mi aprender " se pone seria saliendo de su trance
[06:52] luna Lacava mira al amo que parece perdido en sus piensamientos, quiza em su mujer muerta. y se queda calada a no molestarlo..
[06:52] wulfgar Oberts le susurra..hoy podemos ser del norte, quizas mañana...nuestro destino sea el sur
[06:53] wulfgar Oberts: quitate el acento de el norte..y trata de hablar como las otras esclavas
[06:53] Cris74 Resident: ai" se queda mirandolo e intentando descubrir que es lo que piensa
[06:53] Cris74 Resident: si mi j " rectifica " mi amo" dice de golpe trabandose la lengua
[06:54] Cris74 Resident: mi amo" dice de nuevo a ver si consigue decirlo de golpe
[06:54] Cris74 Resident se rie al ver que le salio bien
[06:55] Erik Guardian sonrie de nuevo a la pequeña y pega el ultimo trago de paga y se pone en pie para marcharse
[06:55] luna Lacava mira al amo que se desperta y se aleja para que el salga..
[06:55] luna Lacava: estas bien amo? * sonrie.
[06:56] Cris74 Resident: yo aprendere rapido a hablar bien" dice despacio pero diciendolo bien en goreano y se alegra mas
[06:56] Erik Guardian: bueno shani..ha sido muy agradable conversar contigo, sin duda eres una buena exclava. tus amos estaran muy contentos contigo
[06:56] wulfgar Oberts se toca la cara..decidiendo dejarce la barba
[06:56] luna Lacava baja la mirada sonrojada * gracias amo *
[06:56] Erik Guardian: debo marchame ya me queda un largo camino hasta llegar a mi ciudad
[06:56] wulfgar Oberts: bueno...mis palabras, deben ser hechos
[06:57] Cris74 Resident mira al amo extraño como se levanta y le sigue con la mirada
[06:57] Erik Guardian: sirbe con fuego pequeña
[06:57] luna Lacava: si amo.. sendas seguras y que los RRSS lo protean..
[06:57] wulfgar Oberts: sabes como sirve una esclava del sur? - le pregunta en murmullos
[06:57] luna Lacava mira al amo alejarse, coje el cuenco y la bandeja y leva a la cina, los lava y seca y sali a cuidar de las plantacion
[06:58] Cris74 Resident: mmm noooooooo mi amo" dice en goreano riendose porque le salio bien
[06:58] wulfgar Oberts: en el sur..le llaman kajiras, son unas bonds con sedas..muy delicadas
[06:58] Cris74 Resident: eso me gustaaaaaaaaaa" dice riendose porque sabe decirlo
[06:58] luna Lacava mira al jarl alejos y su bond * con permiso amo, shani va a cuidar de la platacion..
[06:59] wulfgar Oberts: pero lo delicado es solo lo exterior..por dentro son frias y calculadoras
[06:59] luna Lacava se queda a espera de su permiso para salir em silencio
[07:00] wulfgar Oberts: bond - dice señalando con la mano a luna - ven acercate
[07:00] luna Lacava obedece al amo y se acerca a ell
[07:00] luna Lacava: si amo?
[07:01] wulfgar Oberts: dime niña, que nombre te ha dado tu amo?
[07:01] luna Lacava: shani, amo..
[07:01] wulfgar Oberts: shani..responde, de donde eres?
[07:01] luna Lacava: yo nasci en turia amo
[07:02] luna Lacava: pero me quede poco alla.. cresci en koroba amo..
[07:02] wulfgar Oberts: turia...hermosa ciudad, con una aspera llanura
[07:02] luna Lacava sonrie * shani casi no se acuerda de alla amo..
[07:03] wulfgar Oberts: koroba...la venta de mis pieles me llevo una vez alli, habia escuchado en los caminos...que ya no existia
[07:04] luna Lacava: si amo.. asi es.. * siente una dolor en su corazon.. se acuerda de alla..
[07:04] wulfgar Oberts: mmmm..quizas deba volver, pagaban muy bien los korovanos
[07:04] luna Lacava: por el deseo de los RRSS koroba ya no existe amo...
[07:04] wulfgar Oberts: lo lamento, veo que la noticia era verdad...otro mercado que se cierra
[07:05] wulfgar Oberts: en las torres del amanecer, hay kajirae..no simples bonds
[07:05] luna Lacava: si amo..
[07:06] wulfgar Oberts: enseñale lo que recuerdes, a mi esclava...quiero que sea versatil
[07:06] Cris74 Resident se queda callada escuchando lo que dicen
[07:07] luna Lacava escucha al amo sin entender muy bien lo que el pide. * amo, usted quer que yo cuente a su kajira como era koroba?
[07:08] Cris74 Resident sonrie a la kajira de reojo mirando a su amo
[07:08] luna Lacava piensa que hace timepo y ella viveo alla asi que sucedeu la destricion de la ciudade... se acuerda mucho mas del acampamiento, que tambien fue destruido, y por fin todo...
[07:08] Cris74 Resident: quien destruir " pregunta en bajo
[07:09] wulfgar Oberts: ya tirnes una tarea, no es muy dificil....cumplela y hablare con tu amo
[07:09] luna Lacava: una tenpestade amo.. enviada por los RRSS al que escuchava...
[07:09] wulfgar Oberts: tienes*
[07:09] Airen Diesel: saludos
[07:10] Cris74 Resident: saludos amo" dice elevando un poco la voz ya que no se la ve
[07:10] wulfgar Oberts mira al libre que entra
[07:10] wulfgar Oberts: saludos - responde quitandole importancia
[07:10] luna Lacava: si amo.. la cuentare lo que me acuerdo.. * busca en sus recuerdos cosas de la koroba , pero hay mas en su lembrança los del campamiento e despues de skjern, para donde escapo su amo y ella...
[07:11] luna Lacava: saludos amo * sonrie al amo que llega..
[07:11] Airen Diesel asiente y sonrie
[07:11] Cris74 Resident: alli las kaji kaji kajiras van bonitas vestidas" la dice en bajito
[07:11] wulfgar Oberts: rl))
[07:11] luna Lacava: puedo servirle en algo amo? * sonrie..
[07:12] Airen Diesel: perteneces a la escuela pequeña?
[07:12] luna Lacava: si amo..
[07:12] Cris74 Resident se queda mirando al que entro y a la kajira
[07:12] Airen Diesel sonrie
[07:13] Airen Diesel: donde puedo encontrar a la escriba?
[07:13] Airen Diesel: no estaba en la biblioteca
[07:13] luna Lacava: amo.. la ama azul no esta en eso momiento.. seguro esta en una viaje.. talvez mas tarde estea el aprendiz, la otra ama
[07:14] Airen Diesel: ahhh, pues vaya viaje a lo tonto
[07:14] Airen Diesel se rasca la cabeza
[07:14] luna Lacava: si el amo desea, shani puede pasarle algun recado..
[07:14] Airen Diesel: pero a Lady Kasio
[07:14] luna Lacava: lo siento amo..* mira penalizada por el..
[07:14] luna Lacava: si amo.. es essa mismo.
[07:15] Airen Diesel asiente y se rasca la barba pensando
[07:16] Airen Diesel: dile que Airen ha venido a robarle un par de libros
[07:16] Airen Diesel: pero que como no estaba lo deja para otro dia
[07:17] luna Lacava: amo. permite a shani escribir su nombre para dar a la ama ? * sonrie
[07:17] Airen Diesel: claro
[07:17] Airen Diesel: esta mas que gastado ya
[07:18] luna Lacava: gracias amo * rapido coje de su camisk un pedazo de pergamino y um carbonzito y lo escribe con cuidado el nombre del amo y se lo dobla y guardia de nuevo * listo amo * sonrie
[07:18] luna Lacava: asi que la vea, lo entrego amo * sonri delicada al amo
[07:18] Airen Diesel asiente sonriendo y se lleva la mano al bolsillo sacando un pequeño paqueteillo el cual le lanza con cuidado a la kajira
[07:19] Airen Diesel: toma caramelos
[07:19] luna Lacava coje al caramelo son la mas dulce sonrisa * gracias amo.. no es necessario por mi obligacion.. gracias * sonrie
[07:20] Airen Diesel: bueno que mas da
[07:20] Airen Diesel: compartelos con la otra muchacha
[07:20] Airen Diesel: sendas seguras peke
[07:20] luna Lacava: muy grcias amo.. lo hare, seguro..
[07:20] Airen Diesel: sendas tambien a ti pequeña
[07:20] Airen Diesel se despide con la mano sonriendo y sale corriendo para no perder el barco
[07:20] luna Lacava: sendas seguras mo , que las 3 lunas lo iluminen el camino amo..
[07:21] Airen Diesel: vientos calidos
[07:21] Airen Diesel: es mas bonito
[07:21] Airen Diesel sonrie y se marcha
[07:21] luna Lacava sonrie al ver al amo alejarse... hermoso y agradable.. suspira..
[07:23] luna Lacava se acerca a la bond e al jarl y habla en tono bajo. * amo.. lo hare el que me ordena.. yo cuentare a la bond lo que me acuerdo... pero ahora pido su permiso para cuidar de la planatacion o mi amo puede perdela...( RL))
[07:24] luna Lacava: al ver que el amo se duerme y la kajira tambien, se aleja sin hacer ruido..

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.