Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUENTRO A LA GROA, NO OLVIDO SU INSULTO, VENGANZA 05-02-11

Ir abajo

ENCUENTRO A LA GROA, NO OLVIDO SU INSULTO, VENGANZA  05-02-11 Empty ENCUENTRO A LA GROA, NO OLVIDO SU INSULTO, VENGANZA 05-02-11

Mensaje  Admin Vie Feb 25, 2011 2:44 am

[06:19] JESS Sapphire: con cuidado va colocando las semillas en los hoyos que hizo en la tierra
[06:20] JESS Sapphire: una a una las va poniendo y luego tapando con el resto de tierra que dejo a un lado
[06:21] JESS Sapphire: luego las aplasta un poco con la palma de su mano... para posterior a eso extirarla y tomar el valde de agua a su lado
[06:22] wulfgar Oberts se saca la camiseta sucia y andrajosa, y mirando bien a la bond que trabaja en la tierra, se la arroja
[06:22] JESS Sapphire: a tientas sin mirar lo toca y lo atrae hacia ella arrastrandole para luego dejar un poco de agua sobre las semillas plantadas..
[06:22] JESS Sapphire: siente que le cae algo y se gira abruptamente asustada
[06:22] wulfgar Oberts: LAVALA!- le ordena
[06:22] JESS Sapphire: rapidamente se pone en pie y le mira desafiante..
[06:23] JESS Sapphire: nei soy bond!!! le contesta a grito furiosa por la ofensa..
[06:23] wulfgar Oberts le devuelve la mirada
[06:23] wulfgar Oberts: jajajja - se rie
[06:23] JESS Sapphire: toma la camisa y se la arroja a los piel del libre
[06:23] wulfgar Oberts: aqui todas las bestias dicen lo mismo
[06:24] JESS Sapphire: busque quien le lave sus trapos nei soy bond!! le responde enfadada
[06:24] wulfgar Oberts: LAVALA o conoceras mi latigo - repite la orden
[06:24] JESS Sapphire: nei se atreva o lo lamentara le advierte mirando desafiante al libre
[06:25] JESS Sapphire: da unos pasos hacia atras al sentirce amedrentada por el hombre
[06:25] wulfgar Oberts mira su ropa en el suelo
[06:25] wulfgar Oberts: estoy esperando - le dice con calma en la voz
[06:25] JESS Sapphire: con discrecion baja su mano tratando de localizar d
[06:25] JESS Sapphire: su daga*
[06:26] JESS Sapphire: algo temblorosa da con ella y le afirma con firmeza pero sin sacarla aun..
[06:26] wulfgar Oberts no deja de observarle
[06:26] JESS Sapphire: usted nei es de aca vayace por donde ingreso y no tendra problemas le dice algo envalentonada
[06:27] wulfgar Oberts: mujer..mujer..en donde vives?
[06:27] JESS Sapphire: le mira a los ojos desafiante mas sus poernas tiemblan del miedo, pero sus largos vestidos tapan su nerviocismo
[06:28] JESS Sapphire: hrimgar dice con orguyo mirandole sin perder detalle de los movimientos del libre
[06:28] wulfgar Oberts: responde o tienes problemas en los oidos..
[06:28] wulfgar Oberts: ah...hrimgar..
[06:28] wulfgar Oberts: y donde queda hrimgar? - le pregunta con voz burlona
[06:28] JESS Sapphire: nota algo conocido en su rostro pero no recuerda que..
[06:29] JESS Sapphire: nei toi para perder el tiempo jarl le dice seria sin dejar de mirar sus movimientos
[06:29] wulfgar Oberts: responde...es por tu salud
[06:30] JESS Sapphire: mi salud esta bien le dice seria sin soltar su daga sintiendo como su mano suda..
[06:30] wulfgar Oberts se agacha y toma su ropa colocandosela en la cintura
[06:30] wulfgar Oberts saca sus armas
[06:30] wulfgar Oberts: y le señala con la espada
[06:30] wulfgar Oberts: ves esos muros....esos son el limite de esa aldea
[06:31] wulfgar Oberts: o sea..dime, donde estas?
[06:31] JESS Sapphire: mira de reojo las paredes... con un leve sudor en su frente....
[06:31] JESS Sapphire: en el huerto... responde algo nerviosa...
[06:31] wulfgar Oberts: que esta afuera de...?
[06:32] JESS Sapphire: nei nei aca todos trabajamos para el poblado... este huerto es del poblado.. le dice asustada..
[06:32] wulfgar Oberts: no se si eres ciega..o estupida
[06:32] wulfgar Oberts: esas paredes limitan algo
[06:32] wulfgar Oberts guarda sus armas
[06:33] JESS Sapphire: yo soy la groa del poblado y vine a cuidar mis hiervas medicinales... le aclara... tratando de evadir el punto al cual el quiere llegar..
[06:33] wulfgar Oberts toma su ropa y se la arroja nuevamente
[06:33] wulfgar Oberts: lavala - ordena con suavidad
[06:33] JESS Sapphire: abre los ojos como platos.... mirando la ropa a sus pies.. y luego le mira a los ojos temerosa
[06:34] JESS Sapphire: nei soy bond... le susurra timida..
[06:34] wulfgar Oberts: si digo que lo eres, pues para mi lo eres...
[06:34] JESS Sapphire: saca su daga y la enseña apuntandole le dice si da un paso mas la usare.... con su mano temblorosa
[06:34] wulfgar Oberts se acerca a ella y con sus manos le empuja
[06:35] JESS Sapphire: cae al piso quedando sentada en el ... le mira asustada.. nunca antes uso su daga la mira de reojo en su mano sin saber que ahcer
[06:35] JESS Sapphire: hacer*
[06:36] wulfgar Oberts: vaya..vaya...amenazas mi vida, estas segura de lo que haces?
[06:36] JESS Sapphire: si me hace daño me defendere le dice desde el piso... temblorosa
[06:36] wulfgar Oberts: si deseas mi muerte usa algo mas grande...
[06:37] wulfgar Oberts: ahora, lava la ropa...o quebrare tus huesos
[06:37] JESS Sapphire: piensa que no tiene nada mas grande... y mira las calabazas... pero piensa que esta acorralada... no sabe que ahcer e intenta idear algun plan ..
[06:38] JESS Sapphire: abre los ojos como platos al escuchar lo que dice el hombre... nei soy bond soy libre no obedesco ordenes le dice segura de su condicion y sabiendo que si acede perdera su libertad..
[06:39] wulfgar Oberts cansado de esperar golpea con su pie la mano con la que la mujer sostiene la daga
[06:39] JESS Sapphire: se arrastra levemente hacia atras para tomar distancia del hombre
[06:39] wulfgar Oberts saca sus armas
[06:39] JESS Sapphire: el golpe le hace soltar la daga mas a prisa retrocede...
[06:40] wulfgar Oberts: y con la punta de la espada señala el cuello de l mujer
[06:40] JESS Sapphire: traga saliva al sentir el filo de la espada del libre en su cuello
[06:40] wulfgar Oberts: mira que insistes en no obedecer, bond!!. lava esa ropa!
[06:41] JESS Sapphire: nei soy bond... dice susurrando... si eh de morir lo hare con honor ante los ojos de odin le dice mirandole a los ojos con los suyos vidriosos...
[06:42] wulfgar Oberts con el plano de la espada le da un pequeño golpe en el rostro
[06:42] wulfgar Oberts: lava, te he dicho
[06:42] JESS Sapphire: se extremece del miedo peor se queda inmovil en el piso.. cierra los ojos y niega con la cabeza....
[06:42] JESS Sapphire: pero*
[06:43] JESS Sapphire: deja caer algunas lagrimas esperando el filo de la espada en su cuello de seguro..
[06:43] wulfgar Oberts le mira confuso
[06:44] wulfgar Oberts: prefieres morir a lavar mi ropa...veo
[06:44] JESS Sapphire: comienza a orar a odin su rezo final en caso de que el extraño acabe con su vida..
[06:45] wulfgar Oberts se acerca a ella y con el pomo de su espada le da un fuerte golpe en la cabeza
[06:45] JESS Sapphire: cae al piso inconciente por el golpe
[06:45] wulfgar Oberts guarda sus armas
[06:46] wulfgar Oberts con delicadeza, tratandode no romper las ropas de la mujer, comienza a desnudarla lentamente
[06:46] wulfgar Oberts mientras le quita la ropa, la dobla con cuidado
[06:48] wulfgar Oberts nota que entre sus ropas, hay una llave que le puede ser muy util
[06:48] wulfgar Oberts sonrie y se la guarda
[06:49] wulfgar Oberts toma a la mujer y la coloca sobre sus hombros, mira la ropa de ella y se la guarda
[06:50] wulfgar Oberts con ella inconciente se dirige a la entrada de hrimgar
[06:51] wulfgar Oberts nota que algo golpea su espalda, ahi es cuando ve un bolso
[06:51] wulfgar Oberts: me sera de utilidad - piensa al verlo
[06:53] wulfgar Oberts con la llave en la mano se dirije a la puerta del poblado, y busca con atencion donde colocarla, luego de unos segundos..observa una pequeña hendidura...coloca la llave y con todo su cuerpo empuja
[06:53] Slumber Door Lockable: JESS Sapphire is at the door.
[06:53] wulfgar Oberts toma la llave, dejando abierta la puerta
[06:54] wulfgar Oberts con la mujer desnuda en los hombros, se adentra en el poblado
[06:55] Cris74 sale de sus pensamientos y mira al jarl y a una bond
[06:56] Cris74: saludos jarl, saludos bonb" sonrie
[06:56] wulfgar Oberts mira adelante y ve a una bond trabajando, se acerca y le arroja a la mujer desnuda
[06:56] Cris74 mira como la tira y se queda sombrada " que la pasa"
[06:57] wulfgar Oberts: pequeña - le dice con dulzura- viste a esta mujer con un camisk
[06:57] Cris74: pues no nunca la vi" mira a la bond y al jarl sin entender nada
[06:57] wulfgar Oberts al verla en el suelo, le quita el bolso y se lo guarda feliz
[06:57] Cris74: que la pasa esta enferma" se arrodilla y la toca la frente
[06:58] Cris74: crtower
[06:58] JESS Sapphire: inconciente en el piso no tiene idea de lo que pasa se jura muerta..
[06:58] wulfgar Oberts: se cayo en los campos...alguien le quito la ropa
[06:58] wulfgar Oberts: es mas...creo que hasta un bosk...ha abusado de ella
[06:58] Cris74 parece que no tiene fiebre la tapa con su piel
[06:59] wulfgar Oberts abre el bolso, y mira los tesoros que ha cosechado
[06:59] Cris74 observa como revisa el bolso de la bond y se queda perpleja arropa bien a la bond
[06:59] wulfgar Oberts: pequeña- le dice a la esclava- no te preocupes, solo vistela..no deseo que le pasa nada
[07:00] Cris74: ai jarl mi vestirla" ve a otra mujer de pie con una escoba
[07:00] Hildegard (setsuka.nuyasaka) descubre un pequeño revuelo de camino a la taberna, de los que a ella le gusta. Como no tiene nada mejor que hacer, se acerca sin pensarselo- Saludos -canturrea en cuanto ha tomado una posicion aventajada.
[07:00] Cris74 se detiene de golpe y mira loa spies de la que cree ser bonb y ve que son muy elegantes para ello
[07:00] wulfgar Oberts: ese golpe en la cabeza..ese golpe, seguramente le hara decir incoherencias
[07:01] Cris74: seguro que es una bond jarl" pregunta levantando la vista
[07:01] wulfgar Oberts: saludos libre - le dice a la mujer con la escoba
[07:01] JESS Sapphire: continua inconsiente en el piso con su cuerpo a medio congelar.
[07:01] Cris74: llebava bolso y lleva zapatos muy elegantes no sera una dama que la ocurrio algo?" pregunta mirando a los dos
[07:01] Hildegard (setsuka.nuyasaka) ve salir una pierna desnuda por debajo de la piel que cubre a la mujer- ¿Que ocurre? -achina los ojos con aprension.
[07:02] Cris74: nei saber señora dice el jarl que es una bond pero lelva zapatos muy elegantes y bolso " le señala el que cojio el jarl
[07:02] Cris74: *lelva
[07:02] Cris74: lleva
[07:02] wulfgar Oberts: este bolso es mio...
[07:03] wulfgar Oberts: y los zapatos...se los puse para que no se congelase
[07:03] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¿Esta desnuda? -se adelanta y asoma la cabeza- Si, esta desnuda .chasquea la lengua- Sea bond o no, ahora lo sera -se lamenta- Que estupidez...
[07:03] Cris74: es suyo jarl pero si lo llebava la bond" lo mira
[07:03] Cris74: habra que llebarla donde la verde jarl mi no poder" le dice en voz triste
[07:04] Cris74 intenta levantarla pero pesa demasiado para ella
[07:04] JESS Sapphire: lentamente comienza a despertar del golpe que el libre le dio y abre los ojos lentamente tiritando de frio trata de reconocer a los de su alrrededor
[07:04] Cris74 se despierta ya despierta" dice contenta al ver que abre los ojos
[07:05] wulfgar Oberts: bueno..cumplida mi buena tarea...creo que debo partir
[07:05] JESS Sapphire: eh muerto?..murmura llevando sus manos a su cuello para ver si aun esta ahi o fue cortado...
[07:05] Cris74 la agarra ayudandola a levantar de un brazo
[07:05] wulfgar Oberts se aleja a la salida
[07:05] wulfgar Oberts toma carrera y se retira riendo
[07:08] wulfgar Oberts sale de la aldea por el porton que dajara abierto
**************************************************************************

[7:05] Setsuka Nuyasaka: ¿Se va? -frunce el ceño- Muy bien, pues sere yo quien se encargue de este embrollo.
[7:05] wulfgar Oberts toma carrera y se retira riendo
[7:06] JESS Sapphire: se pone de pie tambaleante y nota que esta viva.... al verce desnuda se sorprende tapandoce con la capa sin dejar de tiritar
[7:06] ZHAO-II MB2.0.17 / Osumashi SLC: Sit anywhere: Off
[7:06] Setsuka Nuyasaka le arrea un fuerte escobazo a la mujer, acompañandolo con algunas pataditas en el costado- ¡Levantate! ¿Que haces ahi desnuda?
[7:06] Cris74 Resident: que te ocurrio bond" dice manteniendola agarrada de pie para que nose caiga
[7:06] JESS Sapphire: nei me golepe le dice tiritando a la mujer... soy una libre!! le grita enfadada a duras penas producto de la hipotermia que comienza a congelar su cuerpo
[7:07] JESS Sapphire: nei soy.. bond!!.. soy .. groa..... dice tiritando
[7:07] Cris74 Resident: groa y eso que es" dice sin entender
[7:07] JESS Sapphire: med...di..co.... tirita cada ves mas
[7:07] JESS Sapphire: nei soy.. bond!!.. soy .. groa..... dice tiritando
[7:07] Cris74 Resident: groa y eso que es" dice sin entender
[7:07] JESS Sapphire: med...di..co.... tirita cada ves mas
[7:08] Cris74 Resident: ahhh verde " repite mirandola y hacercandola a la enfermeria
[7:08] Cris74 Resident: crrelease
[7:08] JESS Sapphire: mis .. cosas...... donde .. estan...... ya casi no se entiende loq ue habla por la hipotermia
[7:08] Setsuka Nuyasaka niega con la cabeza, tratando de entender que ha pasado, aunque sin mucho resultado- ¿Por que estas desnuda? ¿Eres tonta?
[7:09] JESS Sapphire: el.. jarl.... me robo!!! grita como puede...... casi inentendiblemente... por los tiritones
[7:09] Cris74 Resident: dice ser una verde " la sigue manteniendo agarrada
[7:09] JESS Sapphire: ese.. jarl... ya.. recuerdo....... tirita.....
[7:09] JESS Sapphire: su cabe..za...tiene... presio......
[7:10] JESS Sapphire: se tapa mas con la capa tratando de generar algo de calor...
[7:10] Cris74 Resident se queda mirandola y de repente se da cuanta quien es " señora si es verde es la que me miro aqui"
[7:10] Setsuka Nuyasaka: Sin duda, eres algo estupida -recrimina entre gritos, completamente enfadada- ¡Primero te pierdes en mitad del bosque, y tenemos tuvimos que pagar nosotros al hombre que te trajo! ¡Y ahora pululas desnuda por las calles!
[7:11] Setsuka Nuyasaka: ¿Es que has perdido la cabeza? -esgrime la escoba, dando fuertes golpes en la nieve, echa una furia.
[7:11] JESS Sapphire: nei el libre me robo .... mis.. cosas.... dice a duras penas,...
[7:11] Cris74 Resident: y ese jarl la hizo eso?" la pregunta asustada
[7:12] Setsuka Nuyasaka: De verdad que hay mujeres que piden a gritos ser collarizadas -masculla- ¡Venga! ¿Que haces ahi parada? ¡Vamos a vestirte! -le da un escobazo en el brazo, apremiandola.
[7:12] Cris74 Resident: y el jarl ese era quien mato a mi amiga a sip, es malo seguro el la hizo eso a la verde" mira a la de la escoba
[7:12] JESS Sapphire: asiente afirmandoce de la bond como puede le hace una seña para que le lleve rapido a la enfermeria...
[7:13] Cris74 Resident se apresura llevandola agarrada a la enfermeria
[7:13] Cris74 Resident la ayuda a tumbarse en una de las camas
[7:14] Cris74 Resident coje uno de los palos y mueve las ascuas para dar mas calor a la estancia
[7:14] JESS Sapphire: se queda recostada tiritando del frio... sus labios ya ah tomado un tono morado..
[7:14] Cris74 Resident se acerca a el y la frota el cuerpo con sus manos para que entre en calor
[7:14] Cris74 Resident: *ella
[7:14] Setsuka Nuyasaka: Tu -señala a la bond- Vistela ahora mismo. Esta a punto de morirse de frio -da varios golpes en el suelo con la escoba.
[7:15] Cris74 Resident: si ama " dice mirandola y frotandola mas fuerte el cuerpo mientras con la vista recorre el lugar hasta que ve ropa pero es de bond se la comienza a poner despacio
[7:16] Cris74 Resident cuando esta vestida con el camisk la tapa bien con la piel " ama deveria tomar algo caliente"
[7:16] Setsuka Nuyasaka: ¿Como le pones eso? ¡Eres estupida! -blande la escba en el aire y le golpea la cabeza sin piedad- ¡Irrespetuosa! ¡Alguna ropa ha de tener en la enfermeria!
[7:17] Cris74 Resident: ayyyyyy ama mi nei saber" se agarra la cabeza dolorida
[7:17] Setsuka Nuyasaka rebusca ella misma en las cajas que encuentra bajo los estantes, pero solo encuentra intrumentos medicos y gasas sucias. Gruñe con desesperacion- ¡Espera aqui! Ire a buscar uno de los mios... -se dirige a la puerta, murmurando cientos de juramentos.
[7:18] Cris74 Resident: si ama" la ve salir maldiciendo
[7:19] Setsuka Nuyasaka abre uno de los viejos baules de manera que se dejo en la escribania, de cuando vivia ahi. Escoge uno de los raidos vestidos, que aunque viejo, es mucho mejor que una tunica de esclava. Sale con paso ligero hasta la enfermeria.
[7:19] Setsuka Nuyasaka le lanza el vestido a la bond- Toma. Vistela -ordena con voz hosca y el ceño aun fruncido.
[7:20] JESS Sapphire: se duerme producto del frio y el cansancio padeciendo fiebre
[7:21] Cris74 Resident agarra el vestido al aire " ai ama mi vestirla" le quita la piel y va quitando la ropa de esclva despacio y le coloca el otro vestido viejo cuando esta yala tapa de nuevo con la piel
[7:21] Cris74 Resident ve que se queda dormida y se asusta , la toca la frente y ve que tiene fiebre "ama tiene fiebre" se asusta
[7:22] Setsuka Nuyasaka se acerca al cabecero de la cama. Retira los pelos humedos que cubren la frente de la groa y le toma la temperatura con el dorso de la mano- Esta ardiendo.
[7:22] Cris74 Resident se acerca a una palangana y revisa paños ve uno y lo moja en agua colocandoselo en la frente a la groa
[7:23] Setsuka Nuyasaka: ¡Perfecto! -exclama- ¡Se va a poner enferma la propia galena! -gruñe y deja la escoba sobre la otra cama- Calienta agua y trae algunos pellejos de piel, de los que se usan para guardar la hidro que va a servirse. ¡Rapido!
[7:23] Cris74 Resident: mi no saber que mas hacer" dice a la ama
[7:24] Cris74 Resident coje un balde y sale fuera a por agua lo echa en el caldero grande de dentro de la estancia y caleinta agua
[7:24] Cris74 Resident: pellejos de que" no entiende lleva tres dias de bond
[7:24] Cris74 Resident ha aceptado su oferta del inventario.
[7:24] Setsuka Nuyasaka ha aceptado su oferta del inventario.
[7:25] Setsuka Nuyasaka: ¡Pellejos, estupida! ¿Es que no sabes? ¡Un bota! ¡De las que se usan para portar las bebidas! -gruñe mientras rebusca entre los frascos de medicina.
[7:26] Cris74 Resident sale corriendo a la taber y revisa la estancia buscando lo que dice
[7:26] Cris74 Resident se agacha debajo de la barra de la taberna y ve de repente una la coje y vuelve a venir corriendo esperando que sea eso lo que dice la dama
[7:27] Cris74 Resident se lo acerca a la mano" tome ama es esto" la dice jadeando de la carrera
[7:29] Setsuka Nuyasaka: Llenalo de agua caliente y metelo bajo las sabanas. Ayudara a mantenerla caliente. ¡Vamos, vamos! -sigue buscando algun tipo de remedio para la fiebre.
[7:29] Cris74 Resident revisa que este limpia y echa agua dentro de ella que ya esta bien caliente se quema y chilla en alto pero continua en su hazaña cuando esta bien llena la cierra y la coloca dentro de la piel de la groa
[7:30] Cris74 Resident se queda pensando y se atreve a decir " ese jarl es malo mato a mi amiga en el barco" mira a la dama
[7:31] Setsuka Nuyasaka: A mi me da igual lo que ese jarl sea... -retira el tapon de varios frascos y los huele. Con gesto asqueado, los deja aparte- Ahora, hay que buscar algo para la fiebre...
[7:32] Cris74 Resident: pero aqui nei haber " dice en barbaro "policia, mmmmm jarls que cojen a otros jarls que hacen cosas malas y les castigan" mira lo que hace la dama
[7:33] Setsuka Nuyasaka: ¿Pero tu que dices? -no aparta la mirada de del estante de medicinas, aunque nada le resulta familiar. Se da por vencida- Pon el agua que ha sobrado al fuego, vamos a preparar una infusion.
[7:34] Cris74 Resident: si ama" suspira al ver que lo entiende , coje el agua sobrante y lo echa en un cuenco que ve que esta limpio
[7:34] Cris74 Resident: *no
[7:35] Setsuka Nuyasaka da por imposible buscar un remedio en los frascos de medicinas, asi que se decanta por algo mas natural. Lee los nombres de los sacos de hierba y recolecta algunas hojas de angelica, manzanilla y calendula. Que ayudaran a mantener la temperatura.
[7:35] Cris74 Resident se acerca a la groa y quita el paño de su frente volviendolo a mojar en agua fria para que baje su fiebre
[7:36] Cris74 Resident: el jarl la quito lo que llebava en el bolso seria algo valioso lo que llebava la verde?" pregunta en alto
[7:37] Setsuka Nuyasaka arroja las hierbas al cazo con agua, removiendo con rapidez la mezcla, hasta que toma un color averdosado. La deja reposar, hasta que las hojas suelten todo el jugo- ¡Como quieres que lo sepa! ¡Ahora no importa!
[7:37] Cris74 Resident: si ama " dice encojiendose de hombros y apartando el pelo de la groa de su rostro
[7:39] Cris74 Resident coje su piel y se la pone ya que ella se esta quedndo tambien helada
[7:39] Setsuka Nuyasaka decanta algunas cucharadas del cazo en un recipiente tosco de madera, que no se ha preocupado de limpiar. Se acerca a la mujer y la coloca la cabeza hacia arriba.
[7:41] Cris74 Resident: se pondra bien ama" dice preocupada por la groa
[7:41] Setsuka Nuyasaka: Esta inconsciente, voy a tener que hacerselo tragar -sin bacilar, abre su boca con la manoq ue tiene libre y le tapa las fosas nasales, presionando con los dedos. Acerca el cuenco con la infusion a sus labios y lo vierte. Tira recipienta vacio al suelo y sujeta la cabeza de la mujer en alto, para que no se atragante.
[7:42] Cris74 Resident se queda mierando lo que hace la dama y esperando que se ponga bien la groa
[7:44] Setsuka Nuyasaka sube las sabanas hasta taparla casi por completo- Ahora solo podemos rezar para que esta pobre estupida no muera -chasquea la lengua, pues no es la primera vez que les da problemas.
[7:46] Cris74 Resident: si ama" la mira sin saber a que se refiere
[7:48] Setsuka Nuyasaka: ¿Quien era el hijo de puta que estaba con vosotras cuando llegue? -pregunta en tono furioso aunque mas bajo. Se sienta en la cama colindante- Su rostro me era familiar...
[7:49] Cris74 Resident se queda parada al oirla hablar asi " es un jarl de lso que me cojio en puerto kar ama" la mira de reojo
[7:49] Cris74 Resident: *los
[7:50] Cris74 Resident: mato a una bond en el barco sin hacer ella nada la atraveso con sus espada y la tiro al mae" sigue diendo con voz triste
[7:50] Cris74 Resident: *mar
[7:50] Setsuka Nuyasaka: ¿Y que hace un indeseable de Kar en nuestra ciudad? -se queda perpleja, como si hubiese caido en la cuenta de algo- Un momento... ¿Donde estan las ropas de esta mujer?
[7:51] Cris74 Resident: nei saber ama el jarl la trajo asi pero ese jarl no es de puerto kar es amigo de los jarl de aqui" la mira sin saber si ahce bien diciendolo
[7:51] Cris74 Resident: iba con ellos en el barco" se atreve a continuar
[7:53] Setsuka Nuyasaka: Los jarls de Hrimgar se vuelven mas estupidos a medida que el frio aprieta -asculla, llevandose las manos a la cara para masajear la frente- Ese indeseable ha de tener las llaves del porton. Recuerdo haber escuchado que esta estupida salia sola a los huertos. La habra alcanzado de camino.
[7:54] Cris74 Resident: la robo las llaves del porton a la groa el jarl ?" mueve la cabeza "pero si ese jarl estaba con los karls de aqui para que querria robar las llaves "
[7:56] Setsuka Nuyasaka: Veo que eres tan estupida como ella -señala a la groa con la cabeza- ¿Que harias tu si tuvieses total libertad para entrar en una ciudad? Si pudieses hacerlo en plena noche...
[7:57] Setsuka Nuyasaka se levanta y agarra la falda, levantandola por encima de los tobillos- Voy a dar el aviso. Ese imbecil va a toparse con todo Hrimgar esperandole.
[7:58] Cris74 Resident: si ama" se pone contenta al oir que se hara justicia
[7:58] Setsuka Nuyasaka se para de camino a la salida y mira atras- Asegurate de que esta pobre insensata no se muera -sigue caminando, mientras alza la voz para decir- Lo ultimo que deseo es que muera otra groa mas.
[7:59] Cris74 Resident grita: si ama mi cuidarla" chilla

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.