Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN TSIQ 30-01-11

Ir abajo

EN TSIQ 30-01-11 Empty EN TSIQ 30-01-11

Mensaje  Admin Vie Feb 25, 2011 2:27 am

[17:21] Abdul Ktaba sigue comiendo..bria? dice...con la boca llena
[17:22] luna Lacava empeza a sudar ansiosa..* si amo..
[17:22] wulfgar Oberts entra en la taberna, y se limpia las botas llenas de barro en las pieles que se encuentran en el piso
[17:22] Abdul Ktaba la nota extraña y como queriendo evitar hablar sobre ello
[17:22] luna Lacava: saludos ...jarl * sonrie y habla sin mucha seguridad
[17:23] Abdul Ktaba: saludos
[17:23] wulfgar Oberts se queda mirando las botas, sin aprtar la mirada hasta que las mismas vuelven a su color natural
[17:23] Abdul Ktaba: saludos exranjero
[17:23] wulfgar Oberts levanta la mirada y nota que hay alguien presente
[17:23] luna Lacava mira al hombre de piel y pelos claros y imagina por sus ropas que el es un norteño..
[17:23] Abdul Ktaba: vuelve la mirada hacia shani..
[17:23] wulfgar Oberts: saludos - le responde
[17:24] wulfgar Oberts: qur tal la guerra? - pregunta- han recolectado buen botin?
[17:24] Abdul Ktaba: ve a seervirle shani yo creo que tardaria dias en terminar tanta comida que me has puesto
[17:24] Abdul Ktaba: que guerra le pregunta?
[17:24] luna Lacava: querra Jarl? que querra? pregunta assustada!!
[17:25] luna Lacava: guerra*
[17:25] Abdul Ktaba trata de recordar..
[17:25] wulfgar Oberts: de la que hablaban tan sueltos hace unas lunas...
[17:25] Abdul Ktaba piensa como ese extranjero puede saber algo sobre una guerra que se esta fraguando entre cortinas
[17:26] wulfgar Oberts: pero - le dice sin inmutarce - su memoria es corta...si usted estaba a los gritos con una que parecia una dama arrepentida
[17:26] Abdul Ktaba lo mira..por instante parece recordarle a alguien ,,pero no se da cuenta...
[17:26] luna Lacava se acerca al libre a ver se lo conosces por el tiempo que paso en el norte, pero pensa que no es conoscido * jarl.. no se escucha hablar de guerra aca... creo...
[17:26] wulfgar Oberts mira a la esclava, nota cierto brillo en su semblante
[17:27] Abdul Ktaba miea al exteanjero..aahh,,es el norteño
[17:27] Abdul Ktaba: *le dice
[17:27] Abdul Ktaba: el qie ocupo mi sitio
[17:27] Abdul Ktaba: mi mesa
[17:28] wulfgar Oberts: muchacha...trae un buen cuerno de hidromiel...la paga es un tanto aguada, asi que traeme hidromiel
[17:28] Abdul Ktaba asiente varias veces su cabeza...
[17:28] wulfgar Oberts: es su mesa ahora - le responde - pero no lo era cuando se sento
[17:29] No room to sit here, try another spot.
[17:29] luna Lacava: si Jarl.. la traigo.. Tienes su proprio cuerno o lo sirvo en otro? * sonrie y lo pregunta ya que algunos jarl preferen su proprio
[17:29] wulfgar Oberts toma asiento debajo de las plumas del tarn asesinado
[17:29] Margareth Akina: saludos amos
[17:29] Abdul Ktaba: hum...*refunfuña...quereis acompañrme extranjero, shani ha puesto sobre esta mesa un arsenal de comida que ni dos ejercitos seria capz de comerlo
[17:29] Margareth Akina: tal shani
[17:29] wulfgar Oberts: usare lo que me des, ya muevete
[17:29] luna Lacava: tal daimita..* sonrie delicada..
[17:30] luna Lacava: si jarl..
[17:30] Margareth Akina se acerca al Guardia
[17:30] luna Lacava se levanta rapido estirando sus hermosas piernas y sin dar la espalda al jarl, se marcha a la cocina con pasios delicados..
[17:30] wulfgar Oberts: sabe guerrero...la guerra es buena para los negocios - le dice al que reconoce como rojo del lugar
[17:31] Abdul Ktaba ve la llegada de daima...y oye el cometario del extranjero norteño
[17:31] wulfgar Oberts: los alimentos, suben su precio...y muchos rojos mueren..logrando que las armas aumenten su precio
[17:32] Abdul Ktaba: dependiendo de quien sea el vencedor..
[17:32] wulfgar Oberts hace una larga pausa..tratando de ordenar sus pensamientos
[17:32] wulfgar Oberts: el negocio siempre existe..
[17:32] Margareth Akina escucha atenta la conversacion de los amos
[17:32] Abdul Ktaba: no creo que para el pueblo sometido sea un buen benefiio,,mas bien destrucción, hambre muerte
[17:33] wulfgar Oberts sonrie
[17:33] luna Lacava se acerca al armario de la cocina y busca un cueno... lo mas hermoso que encuentra . coje tambien una jarra de fino cristal y una bandeja muy rica.. Los lava muy bien a todo y seca con cuidado a ver se no levan algo de imperfeicion para no hacer daño en los hermosos labios del jarl...
[17:33] wulfgar Oberts: de ahi nace el negocio
[17:33] Abdul Ktaba: negocios para los vencederos..extranjero..
[17:33] wulfgar Oberts: para todos....para todos
[17:34] wulfgar Oberts: por eso es buena la guerra...
[17:34] Abdul Ktaba lo mira...permitidme que lo dude..
[17:34] Abdul Ktaba: he visto hace tiempo
[17:34] Abdul Ktaba: como ardia Ar
[17:35] luna Lacava coje la jara y se acerca con cuidado al barril de hidromiel, sacando su corcho y se arrodilla a ver el liquido tan rico de un amarillo tan hermoso llenar la jarra.. tapa de nuevo y con cuidado sentindo el olor de la bebida, pone en la bandeja con el cuerno y sostenendola, regressa al jarl.
[17:35] Abdul Ktaba: como los templos se derrumababan
[17:35] wulfgar Oberts: un guerrero..no duda, es un lujo que no se puede dar...por eso soy cazador
[17:35] Abdul Ktaba: como las kajirae conspiraban contras sus amos
[17:35] Abdul Ktaba: como los Ubares
[17:35] Abdul Ktaba: eran enjaulados
[17:36] Abdul Ktaba: y sus comandantes
[17:36] Abdul Ktaba: asesinados
[17:36] wulfgar Oberts ve como llega la esclava y se coloca detras de el, instintivamente coloca su mano en la empuñadura de su espada
[17:36] Abdul Ktaba: os referis a eso extranjero?
[17:37] wulfgar Oberts: que yo sepa la ciudad de Ar..goza de buena salud, y sus cilindros brillan en la oscuridad
[17:37] luna Lacava com pasios delicados y sin hacer ruido, desliza por el suelo, como un felino y se acerca al jarl.. pone la bandeja delante de el, coje el cuerno y lo llena de hidromiel, sentindo su olor y lo entrega casi susurrando* su hidro jarl.. deseo que quite su sed..
[17:37] wulfgar Oberts: no sera otra ciudad guerrero?
[17:37] Abdul Ktaba: Ar,,ha vuelto a levantarse de sus cenizas extranjero...
[17:37] wulfgar Oberts con la mano libre toma las muñecas de la esclava y las aprieta con fuera
[17:37] wulfgar Oberts: fuerza*
[17:38] Abdul Ktaba: yo la he visto arder
[17:38] wulfgar Oberts: que haces!! - le grita a punto de sacar la espada
[17:38] luna Lacava: lo sirvo jarl.. porque?
[17:38] Abdul Ktaba: y como su Ubar
[17:38] Abdul Ktaba: era enjaulado
[17:38] Margareth Akina mira asustada a su hermana
[17:38] luna Lacava: que he hecho de errado jarl?
[17:38] Abdul Ktaba: por la raicion de su comandante
[17:38] wulfgar Oberts: te mueves demasiado rapido...haz algo de ruido - le refunfuña
[17:39] Abdul Ktaba: traición
[17:39] Abdul Ktaba cierra sus ojos...recuerdas las numerosas batallas perdidas en La Guerra Santa
[17:39] luna Lacava: jarl.. una esclava no debes hacer ruido para no molestar sus amos.. es lo que aprendi.. desculpame...
[17:40] wulfgar Oberts: eso no debe ser muy reciente..he estado frente a sus muros, hace pocas lunas
[17:40] Abdul Ktaba: no extanjero..eso ocurrió hace muchas lunas
[17:40] wulfgar Oberts le aprieta mas fuerte
[17:40] Abdul Ktaba: pero los protagonistas son los mismos
[17:40] Abdul Ktaba: los Iniciados
[17:40] wulfgar Oberts: yo no perdono, muchacha
[17:41] Abdul Ktaba: los conspiaradores
[17:41] luna Lacava siente un dolor y lo mira sin entender nada..
[17:41] wulfgar Oberts la suelta
[17:41] Abdul Ktaba: y un pueblo que desaprecerá de la faz de Gor...los norteños
[17:41] wulfgar Oberts: veo que la gente de Ar, no le gusta mucho
[17:42] wulfgar Oberts: son igual a la de todos los pueblos...de gor
[17:42] Abdul Ktaba: nada tengo contra ellos..extranjero...me gusta su ciudad..sus kajirae y su diversión
[17:42] luna Lacava se masagea lo bracio, mientras cierra sus dentes controlandose .. no entende lo que h hecho de errado.. y casi grita preguntandolo..
[17:42] wulfgar Oberts: digo..porque habla de los norteños
[17:43] wulfgar Oberts abre la palma de su mano esperando que la esclava le de el cuerno
[17:43] wulfgar Oberts: o...quizas hable de los pueblos de Torvald...
[17:43] Abdul Ktaba mira a daima e hace un gesto con su cara haciendole enender que el joven extranjero no sabe lo que es una gran guerra
[17:44] wulfgar Oberts: claro, es una confucion...que muchos cometen
[17:44] luna Lacava coje el cuendo y loagarra con una fuerza tan grande que sus dedos se hacen blancos y lo entrega..* el jarl quer que shani la proble?
[17:44] Abdul Ktaba lo mira...levantando sus ojso ..sois acaso de aquellas tierras, extranjero?
[17:45] Margareth Akina mira al amo y seguido al jarl
[17:45] wulfgar Oberts: acaso piensas que voy a pagar para que una esclava beba?
[17:45] Abdul Ktaba coje su c opa y bebe un sorbo la posa de nuevo
[17:46] wulfgar Oberts: naci en una cienaga...en un charco quizas..o en el bosque..cerca del gran Torval..naci en un lugar donde se nace hombre y no rojo
[17:46] Margareth Akina mira la copa del amo piensando que nunca gha tardado tanto en terminarse el vino
[17:46] Abdul Ktaba lo mira..entonces sois de alla
[17:46] luna Lacava: no jarl.. pero pregunte solo por su seguridad.. para problar que no esta envenenada.. soy una esclava y se mi lugar.. * habla controlandose para no jogar el cuerno en la cara de el... hombre estupido piensa.. no sabe ser ni mismo agradable...
[17:47] wulfgar Oberts sonrie a la esclava, vamos bebe de una vez..y dejame algo
[17:47] Abdul Ktaba lo mira con cierta expresion de pena
[17:47] Abdul Ktaba: /sabiendo en el grave riesgo que esta su pueblo
[17:48] luna Lacava siente su corazon latir como loco.. no aguanta mas hombres grosseros hoy a haceren cosas malaas sin sentido o necessidad.. * coje el cuerno y da un pequeno sorbo y pronto lo entrega sin mirarlo...
[17:48] wulfgar Oberts: traga - le ordena a la esclava
[17:49] Abdul Ktaba: /eme mira a daima...y secamente le dice..traime otra copa de vino de Turia
[17:49] wulfgar Oberts: see...se que sabe horrible..toda mi vida tomando ese brebaje..pero es lo que tenemos
[17:49] Margareth Akina: si amo * dice recogendo la copa
[17:50] Margareth Akina selevanta rapidamente y sin dar la espalda al amo camina hasta la cocina
[17:51] Abdul Ktaba observa al hombre del norte qe no sabe que su destino ya esta escrito..
[17:51] wulfgar Oberts no toma el cuenco, y ve como al retirarse la esclava, este cae al suelo, dejando escapar toda la bebida
[17:52] Abdul Ktaba sonrie a daima...le acaricia su pelo
[17:52] Margareth Akina se arodilla al lado del amo apoyando la bandeja en los muslos y cogiendo la copa de vino eleva los brazos y se la ofrece al amo
[17:53] Abdul Ktaba la coge de entre sus manos y la posa sobre la mesa
[17:53] Margareth Akina sonrie al amo
[17:53] wulfgar Oberts posa sus ojos en el piso sucio, y espera que la bond vuelva
[17:53] Margareth Akina: las internet de shani esta caendo a todo rato))
[17:54] Abdul Ktaba le hace un gesto con sus manos para que pose su cabeza sobre su pecho otra vez
[17:55] wulfgar Oberts: bueno..dice tratando de no molestarce, creo que hoy no bebere..pues nada
[17:56] wulfgar Oberts se levanta y mira a los presentes
[17:56] Abdul Ktaba mira al extranjero
[17:56] wulfgar Oberts: suerte en la guerra - le dice al rojo
[17:56] luna Lacava: desculpame.. mi net esta un asco hoy.. cai ))))
[17:57] wulfgar Oberts: cuidado con las hachas...
[17:57] Abdul Ktaba coge s copa y la levanta...
[17:57] Abdul Ktaba: hacia el
[17:57] Abdul Ktaba: lo mismo os digo, extranjero
[17:57] Margareth Akina: que odin le guie Jarl
[17:57] wulfgar Oberts sale de la taberna con paso tranquilo
[17:58] luna Lacava mira al jarl que se levanta para irse y respira aliviada.. * sendas... jarl..
[17:58] luna Lacava: saludos amo..
[17:58] luna Lacava: saludos daima..
[17:58] luna Lacava: un dia aun hago una locura de nuevo * habla bine bajito para si misma..

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.