Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANGUSTIA 28-10-10

Ir abajo

ANGUSTIA 28-10-10 Empty ANGUSTIA 28-10-10

Mensaje  Admin Mar Feb 22, 2011 4:35 am

[14:11] wulfgar Oberts se levanta bruscamente al notar que se quedo dormido
[14:12] JESS Sapphire: continua observando el fuego... inmersa en sus pensamientos
[14:12] wulfgar Oberts: esao.. que me diste, es muy fuerte groa
[14:12] wulfgar Oberts: me pesan hasta los pelos!!
[14:12] JESS Sapphire: se gira y mira al libre
[14:13] JESS Sapphire: camina un poco hacia el y le dice ya pasara con tono amable
[14:13] wulfgar Oberts: que era, dime..asi sabre que debo evitar
[14:13] JESS Sapphire: secretos de medico le susurra con tono dulce
[14:14] wulfgar Oberts se acerca y toma asiento en el piso
[14:14] wulfgar Oberts: los groas..y sus secretos, a veces siento que somos solo experimentos en sus manos
[14:15] JESS Sapphire: nei es asi señor .. si la informacion que manejamos los groas cae en malas manos seria terrible le comenta
[14:15] wulfgar Oberts: cuanto tiempo tardara en cicatrizar mi herida?
[14:16] JESS Sapphire: unos dos a tres dias
[14:16] JESS Sapphire: todo depende de su cicatrizacion y que no la fuerce tanto le comenta amable como siempre
[14:16] wulfgar Oberts: todo siempre se sabe..hasta el secreto mejor guardado se sabe..el sabor, el sabor de la hoja me parece conocido..pero no recuerdo de donde
[14:17] wulfgar Oberts: a si.. la herida
[14:18] JESS Sapphire: asi es señor la herida dice sin querer decir el nombre de la planta pero mas que la plnata fueron sus cariños en la cabeza que terminaron por hacerle dormir..
[14:18] wulfgar Oberts: la herida necesitara ciertos cuidados, que mis toscas manos no pueden dar
[14:19] JESS Sapphire: no se preocupe yo cuidare de usted si desea como lo hago con todos los ciudadanos de inlet.
[14:19] wulfgar Oberts: hay alguna esclava entrenada en esta aldea? -
[14:19] wulfgar Oberts: no deseo..hacerle perder tiempo...quizas una esclava pueda cuidarme mejor
[14:20] JESS Sapphire: me temo que no señor antes de la muerte de mi padre los metodos que usaban eran bastantes primitivos.... mientras yo estudiaba
[14:20] JESS Sapphire: vere como consewguir una con conocimientos medicos o darle las intrucciones necesarias para curar una herida..,
[14:20] wulfgar Oberts: hay muchas heridas por curar, no se si me entiende
[14:21] JESS Sapphire: no le entiendo señor a caso no me a msotrado el total de sus daños le pregunta acercandoce a el
[14:21] JESS Sapphire: quiero ver.. le dice seria esperando que le muestre tal ves heridas ocultas
[14:21] wulfgar Oberts: hay mas de un daño...no siempre el corporal es el peor - se sincera
[14:22] wulfgar Oberts: cuando uno enfrenta a la muerte, muchas veces la desea mas que la vida misma
[14:22] JESS Sapphire: que le hicieron esas muchachitas le pregunta intrigada agachandoce a su lado en cucliyas
[14:23] wulfgar Oberts: nada..no me han hecho nada..simplemente..llegue a un punto del que no esperaba volver
[14:24] JESS Sapphire: no entiendo sus palabras señor.. sea mas claro le pide mientras piensa que la rego con el kanda...
[14:24] wulfgar Oberts: un vacio, se siente luego de eso...un vacio tan grande como un gran hueco en el fondo del alma
[14:25] JESS Sapphire: jarl odin llena esos vacios le dice amable mientras toma la mano de el... y la lleva a su corazon .. lo siente..
[14:25] JESS Sapphire: le pregunta amablre?
[14:25] JESS Sapphire: amable
[14:25] wulfgar Oberts: como decirte...eres una llama a punto de apagarce..es cuando mas brillas...es cuando ya nada importa
[14:26] wulfgar Oberts: cuando el aqui y el ahora tienen toda la importancia
[14:26] JESS Sapphire: siente mis latidos .. le pregunta con la mano de ella por encima de la de el sobre su pevho
[14:26] JESS Sapphire: pecho*
[14:26] wulfgar Oberts: ya paso ese momento....soy solo wulf..no fui Asgard...las walkirias no han venido por mi
[14:27] JESS Sapphire: todo a su tiempo le comenta ... mientras retira la mano del libre de su pecho al ver que no le hace caso..
[14:27] wulfgar Oberts: si.. se siente..pero..yo no debia estar aqui...sino junto a Odin
[14:27] JESS Sapphire: se pone en pie lentamente
[14:28] wulfgar Oberts: junto a su gloria..
[14:28] JESS Sapphire: tal ves yo tendria que decir lo mismo si las cosas ubieran resultado al señor le dice mientras camina hacia le fuego
[14:29] wulfgar Oberts: no entiendo, podrias explicarte mejor..
[14:29] wulfgar Oberts: ven acercate, con el calor de mi herida..tenemos para los dos - le dice en broma
[14:30] JESS Sapphire: si las cosas ubieran salido mal hoy... no estaria aca.... y a estas horas tal vez mi cuerpo estaria en algun rio ... en direccion a quien sabe donde,..... y no tendria mi rezo...
[14:30] JESS Sapphire: pero aun asi habira muerto con honor de haber tratado de mediar por mi gente...
[14:32] JESS Sapphire: rl no tardo))
[14:32] wulfgar Oberts: ok))
[14:34] wulfgar Oberts: serias pantera...o esclava, no creo que hubieses muerto..pero esas son cosas que no ocurriran mientras haya libres para evitarlo
[14:35] wulfgar Oberts: rl))
[14:37] JESS Sapphire: ya toi))
[14:38] JESS Sapphire: camina hacia detras de la cama y toma su maletin llevandole en als manos camina hacia la salida
[14:38] JESS Sapphire: se gira y le dice con su permiso voi a al enfermeria ...
[14:39] JESS Sapphire: abre la puerta y con cuidado la cierra para que no se enfrie la habitacion
[14:39] wulfgar Oberts: donde vas?
[14:40] wulfgar Oberts le ve partir con tristeza...pensando que quizas debio decir mas

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.