Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGO QUE PARECE MUJER ZEP 03-10-10

Ir abajo

ALGO QUE PARECE MUJER ZEP  03-10-10 Empty ALGO QUE PARECE MUJER ZEP 03-10-10

Mensaje  Admin Lun Feb 21, 2011 11:49 pm

[16:02] wulfgar Oberts mira a la cosa que se le presenta ante sus ojos
[16:02] Zephorah Ivanovic: ..........................................
[16:03] Zephorah Ivanovic hace un gesto de saludo con la mano:"tal. libre"
[16:03] wulfgar Oberts: por Odin....eres un kurr... - le dice dudando, si matarle o seguir hablando
[16:03] wulfgar Oberts: coloca una flecha en el arco y lo tensa
[16:03] Single Prim Bow X2 v2.1 (Lowlag): Range: S Arc: 50
[16:04] Zephorah Ivanovic: no, soy una dama libre del sur, de kasra *puntualiza sin saber si reirse u ofenderse* .me llamo. dulce lib.re
[16:04] wulfgar Oberts: jajajaja - se rie- libre...y del sur?
[16:04] wulfgar Oberts: libre?
[16:05] wulfgar Oberts: debajo de tanta ropa.....eres libre?
[16:05] Zephorah Ivanovic: si, eso so..y...libre *arquea u.na ceja s.in ente.nd.er e.l. ..motiv.o de su risa*
[16:05] wulfgar Oberts con el extremo del arco..mueve la tela
[16:06] Zephorah Ivanovic: por supuesto que si! *se cruza las man..o.s .sob.r.e .e.l. .p.echo .cad.a .vez mas .of.en.dida.* .o acaso se c.ree .que .u.na ......kajira .e.s .libre ..p.or. su. d.esnude.z.?
[16:06] wulfgar Oberts: que cbre a la mujer
[16:06] wulfgar Oberts: mujer...mu..jer?
[16:07] Zephorah Ivanovic: soy una dama *le corrige empezando a pensar que pierde el tiempo*
[16:07] wulfgar Oberts: es algo verdaderamente extraño...pareces algo que un Ul ha vomitado
[16:07] wulfgar Oberts: mmmm
[16:07] wulfgar Oberts: veamos - mientras dice esto extiende la mano dirigiendolo a lo que parece ser la cabeza de la cosa
[16:08] Zephorah Ivanovic: soy una dama de kasra libre, y estas ropas de llaman velo de ocultamiento *le explica sin entender si en el norte no se usan *
[16:08] wulfgar Oberts toma el trapo y lo retira sin escuchar sus palabras
[16:09] wulfgar Oberts con el trapo en sus manos, procede a secarse el sudor de la cara, y luego de los sobacos
[16:10] Zephorah Ivanovic: libre!!! * se altera hacia atras mientras toca los velos que .aun le cubr.en el. r.os.tro..*. eso es una g.ran .ofensa!
[16:10] wulfgar Oberts mira el trapo sucio en sus manos y riendose lo deja caer
[16:11] wulfgar Oberts: jajajjaa... ofensa? - pregunta
[16:11] wulfgar Oberts estira su mano y toma otro de los trapos
[16:11] Zephorah Ivanovic: si, eso es .* da un grito y se apresura en alejarse mas. de el, casi corriendo * COMO SE ATREVE!!??
[16:12] wulfgar Oberts con el trapo se limpia la nariz
[16:12] Nikko Swords al pasar junto a los libres solo asiente
[16:12] wulfgar Oberts: acchifffff!!!!!!!!!!
[16:12] wulfgar Oberts: y deja caer el trapo
[16:12] wulfgar Oberts mira que la bestia parece tener pelo
[16:13] Zephorah Ivanovic le mira .su.ma.mente. molesta y con. cu.ida.do.. ....aca.r.icia s.us cabe.ll.o..s... para despues tocar su desnudo .cuello:" no tiene derecho a faltarme el. resp.eto de esta manera ...,. ...ex.i..jo. .s.us. d..is.cu....lp.as y una ret.ribucion
[16:13] wulfgar Oberts apunta su arco al rostro de la bestia, y colocando una flecha lo tensa con calma
[16:14] Zephorah Ivanovic: que cree que h.a.ce.?.*le mira sin .entender porqu.e la flecha ...ap.un.ta hacia. .el.la ..*.
[16:14] wulfgar Oberts dejando salir el aire de sus pulmones, le dice " sacate esos trapos, quiero ver que cosa eres !"
[16:16] Zephorah Ivanovic a.pr.ieta la mandibula .mi.entra.s co.n. cu.ida.do s.e e.m....p.i.eza. ..a. ..d...e.s...p.rend..er .los. ve..l..o..s.........
[16:16] wulfgar Oberts retrocede unos pasos y decide guardar su arco, mientras observa
[16:16] wulfgar Oberts: guarda el arco tras su espalda
[16:16] Nikko Swords a lo lejos escucha lo que al parecer es una acalorada discucion y nota que el hombre apunta con el arco a una mujer...pero no hace nada sabe que solo ha llegado aqui por un proposito y nada mas que eso
[16:16] wulfgar Oberts continua mirando a la bestia desconfiado
[16:17] Zephorah Ivanovic: .....le. .bast..a .asi. l..ibre? .*.le. .mi.r.a ..a lo.s.. ...o.jo.s. ..in.d.i.g.n.ad.a .*..
[16:18] wulfgar Oberts: hablas, como mujer....pero, es un engaño...eres una bestiaa..sacate esas telas y revela tu verdader cara
[16:18] Zephorah Ivanovic: ..
[16:19] wulfgar Oberts apoya su mano derecha en el mango del hacha
[16:19] Zephorah Ivanovic: ..q..u..e. .s.ea ..c.o.m.o. us.t..e..d. ..p.id.e. ..*...t.e.rm..i.na d.e............d.esp.r..e..n.......d.er. ..el .u...l.tim.o .d.e sus. .v.e.los,. r.ele.van.do. u.n .ros.t.ro. q.ue .n.unc.a. .na.die ..ha.bia. vis.to .a.n..tes.*....
[16:20] wulfgar Oberts escucha como su interlocutora, demuestra duda en sus palabras...titubeo
[16:20] wulfgar Oberts: coloca aceite en un trapo, y lo anuda a la punta de la flecha, inmediatamente lo prende
[16:20] wulfgar Oberts: sorry, mal gesture))
[16:20] wulfgar Oberts saca su hacha
[16:20] Berserkrs Axe v1.0: Strike set to: pickaxe - Speed set to: 0.550000 seconds - Range set to: 2.500000 meters.
[16:21] Zephorah Ivanovic: .e..s.. .s..u..fici.e.n..t.e .ac.aso.. .......? .....*...... ......l.e. ...m..ira ..a...p..r..entan.d.o .los .ve.lo.s. .con.. ..s.u..s. ...m.a.n..o..s. ......./.....
[16:21] wulfgar Oberts: BESTIA....BESTIA.. - le grita sacando su hacha - suelta a la mujer de tu boca
[16:22] wulfgar Oberts imagina que la bestia esta usando una cabeza de humano
[16:22] Zephorah Ivanovic: LIBRE!! ....h.a. en.l.oq.uecido.!.. .es.te .es m.i. cu.erp..o.!! .*... le ..g...r.i..t...a f...uri..o.sa...,. ...o...l..v.i..d..a.ndos..e de. tod.o .l..o.. .que .l.e.. ..h.a.n en..s..e.......n.a..d..o. .*....
[16:22] wulfgar Oberts se avalanza sobre ella y le golpea con el plano del hacha
[16:23] Zephorah Ivanovic: /.AH.
[16:23] Zephorah Ivanovic: A.h.!. ...*... ...gr.i..t.a .y.. ca.e. .e..n. ..e....l.. .s.u.e..l...o... ..d..e..s..m.a..y.a..d.a.. ....p..o.r.. ...e..l.. ..g..o...........l...p.e.. ..y.. ..e.l... .s..u.s..t..o....*...
[16:25] wulfgar Oberts se avalanza sobre la bestia caida, y tomandola del cuello..le arrastra hacia la taberna
[16:25] Nikko Swords se para por detras y dando un grito sin perder la razon y tampoco la atencion pregunta " QUE SUCEDE AQUI GUERRERO POR QUE USTED USA EL ARMA CONTRA UNA MUJER!!! " se queda mirando la cituacion
[16:26] wulfgar Oberts no atiende los gritos que le dicen e ingresa con la bestia en la taberna
[16:26] wulfgar Oberts saca su hacha
[16:26] wulfgar Oberts guarda su hacha
[16:26] wulfgar Oberts: y mira a la cosa inconciente..aun duddando de lo que es en realidad
[16:27] Irish Wellesley traga saliva y dice en voz baja*amo, quiere segir?
[16:27] Nikko Swords mira confundido a la bond..." que fue eso muchacha, dime quienes son antes de que mi acero dicte la sentencia para ese hombre que ataca una mujer..."
[16:27] wulfgar Oberts: has engañado a todos...bestia
[16:27] Zephorah Ivanovic: ..uh....ah.......*respir.a. con. suavidad y. s.alen. .su....aves. qu.e.ji.do.s. .de. .sus. l;...abios. .*.
[16:27] wulfgar Oberts: no eres una dama..bestia
[16:27] wulfgar Oberts: un animal....un animal, debes ser
[16:28] Irish Wellesley: hmmm amito no lo se, no pasa mucho tiempo en el poblado,yo estoy mas en la granja y en el frialdo*dice mirando hacia el suelo*
[16:29] wulfgar Oberts saca su cuchillo de la bota, y comienza a cortar las telas que cubren a la infame bestia
[16:29] Nikko Swords se acerca a la puerta de la taberna mirando a ambos y tratando de ver las heridas de la mujer... esperando pues parece que el hombre la encuentra culpable de algo y el no a decidido involucrarce hasta ver que sucede...
[16:29] wulfgar Oberts: bestia inmunda!! - le escupe..mientras corta las telas
[16:30] Zephorah Ivanovic entre.....ab.r..e .los oj.os para darse centa de lo que esta haciendo.el. hombre pero se encuentra muy confu.ndida .por el golpe*
[16:30] wulfgar Oberts gira la cabeza y ve a un guerrero en el umbral de la taberna
[16:31] wulfgar Oberts: no es lo que crees..no es lo que crees - le repite mientras continua cortando las telas
[16:31] Irish Wellesley asustada se esconde detras de Ragnar y asoma la cabeza desde su espalda
[16:32] wulfgar Oberts: es un animal!!!una bestia que..nos engaña..bajo las telas esconde su verdadera esencia- le dice al guerrero
[16:32] wulfgar Oberts corta otro poco de la inmunda tela
[16:33] Nikko Swords atenaza la mirada en el hombre y la mujer tratando de ver lo que el hombre ve, pero sin hacer nada aun...solo observa y escucha atento las palabras repitentes del hombre
[16:33] wulfgar Oberts: ya demuestra tu esencia....inmundo animal!!!
[16:34] Zephorah Ivanovic: que hace? *pregunta con voz entrecortada mirando los hilos de tela alrededor de su cuerpo*
[16:34] Irish Wellesley: ese hombre esta loco*le susurra al oido a Ragnar*
[16:35] wulfgar Oberts sin escuchar las bestiales palabras..continua rasgandole las ropas
[16:35] Nikko Swords entendiendo que es una cituacion dificil con la mano acerca tomando del cuallo a la bond que esta detras de el y sin apartar la vista del hombre y la mujer le dice al aoido " vete, yo solo buscare la enfermeria y me hare cargo de esto...solo alejate" da un paso adelante en forma normal y sigue mirando mientras solo sea tela piensa que cuando el ve que es solo una mujer la dejara en paz...
[16:36] wulfgar Oberts guarda el cuchillo.. y ya le saca las telas con las manos
[16:37] Irish Wellesley hace caso al amito y se aleja un poco, pero no demasiado ya que le quiere ayudar a encontrar la enfermeria
[16:37] wulfgar Oberts saca las telas de la parte superior..hasta que su manos comienzan a rasgar piel
[16:38] Irish Wellesley ese hombre es... es un violador*dice para ella misma*
[16:39] wulfgar Oberts se coloca sobre la bestia...y abriendole las piernas por la fuerza..comienza a quitarle las partes inferiores...
[16:39] wulfgar Oberts: BESTIA..BESTIA........pero....no..no entiendo...tienes piel...
[16:39] Zephorah Ivanovic: q.ue h.ace! * se .intenta .cubrir con las ma.n.os. al. p.erc.atarse. que .su c.uerp.o e.sta .exp.ue.sto al .hombre*. qui.tese de. e.ncima!!!!!!!
[16:40] wulfgar Oberts con sus manos..le abofetea...le cruza la cara a golpes...
[16:40] wulfgar Oberts continua golpeandola, de derecho a revez
[16:40] Irish Wellesley se asusta mucho y mira medio llorando a Ragnar esperando que haga algo*a...amito*dice en tono triste
[16:40] wulfgar Oberts siente como el calor aumenta en sus manos
[16:40] Zephorah Ivanovic: AH!! ....*..g...r.i..t...a.. ..a.l... .s...e.n..ti.r e.l.. ar.d.o..r. ..e.n.. ..s.us. .................................me.j.il.la.s./*. p.or f.av.o.r,. .sue.lte.em.e.,....
[16:41] Nikko Swords da un paso mas al ver que este noentiende que esta en un terrible embrujo de la mente..y muy despacio lleva la mano a la cintura acercandola a la espada
[16:41] wulfgar Oberts: MUESTRATE..MUESTRATE!!!!!!!!!!!! - le grita, mientras le golpea
[16:41] Nikko Swords: " ALTO " grita sin mas que ver " la bestia eres tu y yo no permitire mas este abuso frente a mis ojos..." luego ya cansado toma del pomo la espada
[16:41] Nikko Swords toma con fuerza la empuñadura de la espada sacandola de su vaina dejando en el aire el sonido de la hoja sobre la vaina
[16:42] Nikko Swords toma con fuerza la empuñadura de la espada sacandola de su vaina dejando en el aire el sonido de la hoja sobre la vaina
[16:42] Zephorah Ivanovic: LIBRE SOY UNA MUJER!*.le .g.ri.t.a ..h.is..t.er.ic.a .d.e .t.ant.o... ..dolor. *..
[16:42] wulfgar Oberts levanta la cabeza y huele el aire
[16:42] Nikko Swords toma con fuerza la empuñadura de la espada sacandola de su vaina dejando en el aire el sonido de la hoja sobre la vaina
[16:42] wulfgar Oberts se levanta de sobre ella
[16:43] wulfgar Oberts escucha el ruido de la espada y gira la cabeza buscando el origen del mismo
[16:43] Nikko Swords acercandose rapidamente al hombre lo toma desprevenido por detras
[16:43] Nikko Swords: ALTO E REPLICADO UNA VEZ
[16:43] Zephorah Ivanovic ...apro.vecha la situacion pa.ra agrra..r ..t.ro..zo.s de. tela .e i.rse .haci.a tras,. .i.nte.ntand.o p.r.o.teger.s.e.
[16:44] Irish Wellesley se asoma por la puerta y estirandole la mano a la lady le grita*Corra mi señora, venga conmigo!*
[16:44] wulfgar Oberts: pero.. que haces..que haces!! - le dice al libre que se le avalanza
[16:44] Zephorah Ivanovic: .........
[16:44] Zephorah Ivanovic: /.me mira la mano y no duda en correr hacia ella, intent.ando s.alv.ar.s.e
[16:44] wulfgar Oberts: no has visto, lo que es esta bestia?
[16:45] Nikko Swords: DEJALA ES SOLO UNA MUJER Y TU NO ERES MAS QUE UN ENFERMO HOMBRE " sus palabras salen se su voca con fuerza y enojo esperando que el hombre no tome la decicion equivocada
[16:45] Irish Wellesley: corra venga señora, sigame.
[16:45] wulfgar Oberts: estas ciego....su embrujo te ha embrutecido...
[16:45] Irish Wellesley empuja la puerta de no sabe donde para abrirla*
[16:46] Nikko Swords: tu eres quien debe abrir realmente los ojos y ver la realidad, ahora alejate en paz o seras aleccionado guerrero
[16:46] wulfgar Oberts: comera de tu cuello....y bebera de tus tripas...como hace un Ul... - le dice entrcerrando sus ojos
[16:47] wulfgar Oberts: apenas te descuides, bebera de tu sangre... - le advierte, al verlo tan enceguecido
[16:48] Nikko Swords le mira fijo pensando en las palabras que salen del hombre y recuerda hace tiempo pasado una lucha con una de esas bestias..." eso debes dejarlo a su tiempo pues cuando suceda cada hombre sabra responder a la amenaza ahora aleja tu mente de esa mujer pues la bestia no estaba en ella, sino en ti
[16:48] wulfgar Oberts: dejala..no le mires con tus ojos...si le dejas de mirar, y le observas por el rabillo del ojo..quizas demuestre su verdadera naturaleza
[16:49] wulfgar Oberts: ahora, dime....porque sacas la espada en esta tierra?
[16:50] wulfgar Oberts: y amenazas a uno de sus jarls?
[16:50] Nikko Swords apreta la espada fuerte con la mano y se mantiene alerta pero menos ofencivo hacia el hombre..." por que he visto tu falta, pero yo no te jusgare " enfunda la espada y sonrie
[16:51] wulfgar Oberts: no es falta...hemos sido atacados, repetidas veces por las bestias
[16:51] wulfgar Oberts: las bestias peludas...que no se ven, y que cuando se escuchan.. significan muerte
[16:52] Irish Wellesley se acuerda de que sus pechos estan desnudos y se los tapa por miedo a que Wulf piense que tambien es una bestia
[16:52] wulfgar Oberts: las bestias aladas....que han bajado a comer nuestros ciudadanos y alimentos...
[16:52] Nikko Swords le mira fijo " entiende, puedo hacer lo que desee como hombre y como libre, ahora si vuelvo a verte no sere pasivo de tus actos y no creas que estoy en tu contra, sino a tu favor pues yo sin perder mi tiempo no vacilare y la muerte llegara rapido al contrario seria si Mel se entera de esto...
[16:52] Demonic Outlaws Slave Collar susurra: Irish Wellesley's collar Initialized...
type '-help' for help
[16:52] wulfgar Oberts: y ahora.. estas cosas...con apariencia femenina
[16:53] wulfgar Oberts: disculpa....has dicho quien?
[16:53] Irish Wellesley al escuchar el nombre de su amo, se toca los labios mientras dice entre dientes*como extraño a mi amo...le quiero tanto*
[16:54] Nikko Swords mira a la bond " llevame con catherine, esto aqui ya ha terminado para mi..." mira al hombre " que odin te forge una mente mas lucida y paciente y los vientos refresquen tus pensamientos...me marcho en paz con vos, de lo contrario estare a tu pedido en la ciudad para satisfacerte..."
[16:55] wulfgar Oberts: hace tiempo..que no estas en estos lugares....entiendo
[16:55] Irish Wellesley sonrie y dice*vale amo! vamos a la infermeria! sigame porfavor!*
[16:56] Nikko Swords hecha una mirada y se aleja del hombre esperando que se calme con ayuda de odin...
[16:56] wulfgar Oberts: yo no necesito satisfaccion...
[16:57] wulfgar Oberts: tomo, lo que encuentro, y cuando lo deseo...

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.