Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOCES QUE ME HABLAN 25-09-10

Ir abajo

VOCES QUE ME HABLAN 25-09-10 Empty VOCES QUE ME HABLAN 25-09-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 5:29 pm

[14:44] wulfgar Oberts siente un eco en las montañas, el susurro de una voz gutural que le repite, una y otra vez.." Busca al carnicero..busca al carnicero..bosque del norte donde las bestias yacen"
[14:45] wulfgar Oberts: no...no - les grito
[14:45] wulfgar Oberts: NOO!!
[14:45] wulfgar Oberts comienza a bolpear las paredes de una de las casas de la aldea
[14:46] wulfgar Oberts: NOOOOO!!! - grito agarrandome la cabeza.. el dolor es insportable
[14:47] wulfgar Oberts: " Busca al carnicero..busca al carnicero..bosque del norte donde las bestias yacen" ... repite la voz imperante
[14:52] Teleport completed from http://slurl.com/secondlife/Unicorn%20Woods/122/95/43
[14:52] Conectando al chat de voz...
[14:52] GM 3.3: Region synchronized
[14:52] GM 3.3: Note: This region has weaker females option enabled.
[14:52] GM 3.3: Note: This region has stronger melee weapons.
[14:52] Conectado
[14:53] wulfgar Oberts llega luego de un largo y tortuoso viaje, las voces..las voces no han dejado de gritarle durante tantas lunas
[14:53] wulfgar Oberts: maldito carnicero, te comere ni bien te encuentre - murmura
[14:54] wulfgar Oberts: que los bosques del norte, que los malditos bosques del norte...como mierda a llegado el carnicero aqui - grita a las sombras de las paredes
[14:55] wulfgar Oberts se baja de la cansada kaiila y le da una patada en el anca para que se mueva

[14:57] wulfgar Oberts se arrodilla y otea el camino buscando alguna señal humana, o al menos de alguna bestia
[14:57] wulfgar Oberts apoya la oreja en el suelo y escucha un retumbar a la distancia

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.