Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A LAS PUERTAS DE TELETUS 20-09-10

Ir abajo

A LAS PUERTAS DE TELETUS 20-09-10 Empty A LAS PUERTAS DE TELETUS 20-09-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 5:20 pm

[12:10] fran Pegasi grita: abranme la puerta
[12:11] fran Pegasi grita: guerrero en la puerta para salir
[12:13] Alejandra Alchemi grita: debería haber un guardia, pero por lo visto no lo hay * dice recordando que casi nunca los hay
[12:15] wulfgar Oberts toma asiento al lado del porton
[12:16] wulfgar Oberts descansa mientras espera que el cuidador habra la puerta
[12:17] wulfgar Oberts: vaya...parece que el temor domina a los ciudadanos de este villorio - piensa
[12:18] wulfgar Oberts patea con el pie izquierdo el porton
[12:18] wulfgar Oberts: TRUKKK!!- resuena el golpe
[12:19] Alejandra Alchemi: Sr.. puedo ayudarlo en algo * dice al sujeto sentado fuera del portón
[12:20] wulfgar Oberts levanta la mirada y la centra en la dama que le habla
[12:20] Alejandra Alchemi: saludos señor.. preguntaba si puedo ayudarlo en algo?
[12:21] wulfgar Oberts: ayudarme - le repite - si claro, quizas si despertase al sucio rojo que cuida esto, quizas asi pueda ayudarme
[12:21] wulfgar Oberts se mira las manos, esperando que despierten al rojo
[12:22] Alejandra Alchemi: ay señor... me pide casi un imposible, para poder despertarlo primero debería estar presente y dormido * dice sonriendose
[12:22] wulfgar Oberts: pero, no esta durmiendo en su guardia? - pregunta azorado
[12:23] wulfgar Oberts: si..no esta el..quien abre las puertas?
[12:23] Alejandra Alchemi: no Sr, no hay guardia alguno.. seguramente andará haciendo su rondín.. no creo que tarde*
[12:23] Alejandra Alchemi: solo los guardias pueden abrir las puertas Sr
[12:24] wulfgar Oberts: esperare, entonces
[12:24] Alejandra Alchemi: bien Sr.. como guste.. con su permiso, tengo trabajo pendiente en la enfermería
[12:24] wulfgar Oberts: sabe - le pregunta mirandole a los ojos - porque estan las puertas cerradas?
[12:25] wulfgar Oberts: quizas esten en guerra, nose..pues solo preguntaba
[12:25] Alejandra Alchemi: Sr.. es que a ultimas fechas la ciudad ha sido objeto de saqueos, y es por eso que se determinó que las puertas permanecieran bajo llave constantemente*
[12:26] wulfgar Oberts: vivir en temor, es triste....y ademas es una muestra de debilidad - le dice con franqueza
[12:27] wulfgar Oberts: vivir...morir..una puerta no hace la diferencia
[12:27] Alejandra Alchemi: Sr.. yo de eso no se.. fue decisión del consejo y eso me basta a mi que soy una simple aspirante a casta verde
[12:27] wulfgar Oberts se queda mirando sus manos
[12:28] Alejandra Alchemi: pasa algo Sr.. se encuentra ud bien?
[12:29] wulfgar Oberts: bien...si, lo estoy...en perfecto estado, por lo menos mejor que los de aqui...no hay temor en mi mirada
[12:30] Alejandra Alchemi: entonces porque esa mirada pensativa, ausente?
[12:30] wulfgar Oberts: jajaja - se rie ante el comentario - es que solo estoy viviendo cada segundo..como si fuese el ultimo
[12:31] wulfgar Oberts: porque no meditar, segunds antes de ver a Odin a la cara
[12:32] Alejandra Alchemi: Sr.. acaso alguna dolencia que lo tenga sentenciado morir en breve.. no comprendo en realidad sus palabras
[12:32] wulfgar Oberts: las sombras, me han dicho que mi fin se acerca, porque no esperarlo pacientemente
[12:33] Alejandra Alchemi: Sr.. esas sombras que ud menciona.. tienen nombre o es solo su percepción
[12:33] wulfgar Oberts: las sombras...me han dicho muchas cosas, como tambien pedido otras..otras a las que no he echo caso
[12:34] wulfgar Oberts: solo el que ve a las sombras, conoce su verdadero poder
[12:35] wulfgar Oberts: si fuera de teletus....viviria con miedo, atras de una coraza, como no lo soy.. pues espero aqui sentado
[12:35] Alejandra Alchemi: entiendo.. pero pregunto de nuevo... esa sombras son reales.. tiene nombre, forma física, residencia? o son producto de su imaginación? * dice pensando que a la mejor el hom,bre padece algun mal mental
[12:36] wulfgar Oberts: te hare una pregunta...para que entiendas si?
[12:36] Alejandra Alchemi: ud dira
[12:37] wulfgar Oberts: segun veo, saben lo que es el miedo...sabiendo lo que es...acaso tiene forma fisica..le han visto?
[12:37] Veeshi Eternal grita: ocupo una verde en la herreria para una marca
[12:38] Sable Dartmouth grita: las verdes no marcamos señor Veeshi!!
[12:38] Alejandra Alchemi: el miedo como tal no tiene forma, es solo un sentimiento básico de todo ser... pero cuando se siente, se le puede dar cualquier forma..
[12:38] Veeshi Eternal grita: va a poner el hierro al fuego y grita ,,, luego no m venga a reclamar que seinfectan las marcas que hago si las verdes no trbajarn
[12:38] wulfgar Oberts: las verdes no marcan....pero curan las heridas posteriores - le dice a la aprendiz
[12:39] Sable Dartmouth grita: ahhh.. para que la asistamos médicamente en una marca..
[12:39] Alejandra Alchemi: así es señor... viendo que sale de lo que hablaban
[12:39] wulfgar Oberts: el sentimiento..no siempre tiene forma fisica..
[12:39] Sable Dartmouth: Tal lady Alex* sonríe a la colega
[12:40] Alejandra Alchemi: saludos Lady Isabella * reconociendo su voz y girandose a verla
[12:40] wulfgar Oberts: ahora...que sabes que de mi mano, no partira ningun daño..porque no abres estas puertas? - insiste
[12:41] Alejandra Alchemi: Sr. se gira al desconocido.. por la simple razón que soy guardia de las puertas de la ciudad
[12:41] Alejandra Alchemi: que no soy*
[12:41] Sable Dartmouth: la ve ocupada con un libre y sigue si camino "lady, voy a la herrería "
[12:41] Alejandra Alchemi: permitame Sr.. mi mentora me llama
[12:41] Alejandra Alchemi grita: si Lady Isabella
[12:42] wulfgar Oberts: cuidado con las marcas - le dice a la dama que pasa
[12:42] wulfgar Oberts: ve...que odin guie tus pasos
[12:43] Alejandra Alchemi: sendas seguras Sr
[12:43] wulfgar Oberts: no mas seguras que esta puerta

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.